Saltar al contenido

Clínica Dental El Pilar Madrid

28 de octubre de 2021

Clínica dental

Clínica Dental El Pilar

Dirección

89, Calle de Fermín Caballero, 28035 Madrid

Ciudad : Madrid

Pagina web :clinicaelpilar.es

Telefono : 913 86 33 02

email : [email protected]

Vea dentistas cerca de usted .

Valoración por los usuarios de google maps : 3,7

Opiniones de los usuarios de google maps :

Cristian Andrés (5)
Me han tratado un par de veces aquí. Me han puesto un implante y me hacen las revisiones y limpiezas y la verdad que muy contento. Son agradables y el resultado es muy bueno.

Mario Garciablanco (5)
Muy contentos. Asesoramiento y seguimiento perfectos del tratamiento. Gracias

David García Villanueva (5)
Fui por un molestia en la muela, me asesoraron muy bien y fueron honestos.

Mimoun Izmar (5)
Para mi es el mejor . Todo limpio y tienen mucho experienci.y son buenos personas

FerchoZG (1)
Llego antes de hora a la cita, me piden mis datos para ver quien soy y tal, espero mas de una hora se me ocurre preguntar porque gente que llega mas tarde la avisan y ami no y resulta la inepta de la de recepcion no apuntó que habia ido, por tanto una hora esperando para nada

Bárbara López (5)
He sido clienta desde que estaban en la misma calle pero en otro número y sin duda no dejará de ser mi dentista aún cuando vivo actualmente en la otra punta de Madrid. El mío y el de mi familia como ha sido hasta ahora. No puedo indicar nada que no sea positivo tanto en el trabajo realizado, como en el trato personal. He tenido operaciones importantes y el trato que me dieron en todo momento fue superior. Desde recepción que lleva años sonriendo cuando entras hasta cualquier empleado veterano o actual.

Jorge Vázquez González (5)
Mis padres son pacientes desde hace años y no han tenido ningún problema ni con los tratamientos ni con el personal. Yo fui porque tenía dolor en una muela y me tuvieron que poner una funda. Todo fue bastante rápido y estoy muy cómodo con el diente nuevo. No dudaré en volver en un futuro.

David Fernandez Menéndez (5)
Soy cliente desde hace años y el trato personal es cercano y muy muy agradable y profesionalmente son de lo mejor ofrecen la calidad de la vieja escuela y la maquinaria más moderna,para mi súper recomendable

Sandra Nieto (5)
Profesionales responsables con tratamientos de calidad. Destacar la persona que está en recepción; creo que se llama Yoli. Me informó de todos los precios; amable; educada y sonriente.

Coral Novo Díaz (1)
Es una clínica dental corriente con la secretaria más maleducada y prepotente que he conocido (Yolanda). Deben saber que siendo el momento de ir al dentista tan desagradable lo que menos se necesita es que te traten tan mal gratuitamente. Sinceramente, dudo que cumpla con los estándares de calidad en cuanto a atención al paciente de Adeslas. Por mi parte habiendo clínicas dentales a patadas en el barrio, no pienso volver ni recomendarlo.

??????? (4)
Clínica dental, en el barrio del pilar. Está en la calle Fermin Caballero, muy cerquita de la parada de metro de la avenida de la ilustración.
La clínica es bastante grande, cuanta Buenos profesionales, acabo de ir por una dolencia y he salido bastante satisfecha, sin dudarlo, cuando tenga que regresar al dentista, volveré.

miranda (5)
Mi madre se hizo allí una endodoncia hace unas semanas, le recomendaron esta clínica y me habló muy bien del trato recibido, se lo han hecho por sesiones. También le han dado la posibilidad de ir pagando según iban avanzando. Mi madre preguntó precio para una limpieza dental para mi, he ido ayer y no sólo no me la han cobrado sino que además me han dado el tratamiento para mis encías. La chica que me atendió fue muy paciente y cuidadosa. Salí muy satisfecha con el servicio prestado. Lo recomiendo.

Hang Lu Su (1)
Una hora de retraso y todavía estoy esperando.

Miriam Carrasco Martinez (4)
Yo llevo 17 años con ellos y el trato siempre ha sido muy bueno, las únicas pegas que les puedo poner es el precio de sus servicios que me parece un poco caro y las larguísimas esperas a ser atendido. Por lo demás nunca he tenido ningún problema.

Pedro Ribot Gross (5)
Los comentarios que aparecieron con anteroridad realizados por mi fueron debidos a un error de publicación y no era a esta clínica en cuestión.
Yo acabo de estar recientemente y es una clínica de total confianza con buenos profesionales y equipos. Yo llevo con ellos unos 20 años y no he tenido jamás un problema. Se puede recomendar con total confianza.

Rodrigo Jiménez (5)
Es mi clínica habitual y estoy muy contento con el trato recibido. La recomiendo al 100% un trato muy personal y muy profesionales.

Cira Hernandez (5)
Siempre que vas son atentos contigo. No dudan en atenderte si te surge alguna urgencia y hacen un trabajo de 10. Mucho mejor que mi anterior dentista sin duda

Amparo Mayo (1)
Peor imposible!!! Poca profesionalidad y los implantes rotos cada dos por tres.
Fuimos a traves de adeslas y una auténtica pesadilla!!
No se lo recomiendo a nadie.

Jose Manuel hernandez (5)
no entiendo muy bien las opiniones anteriores, a mi parecer es un equipo de profesionales magnificos, me lo recomendaron y estoy super contento, implantes y fundas de calidad, he estado en varias clinicas y se lo que me digo, eso de que te pongan los provisionales en el dia, mientras que preparan los definitivos no te lo hacen en cualquier clinica y a mi me parecen simpatiquisimos, y como tambien fumo, no estoy en contra del tabaco.
recomiendo la clinica 100%

Bagarok Franziskaner (1)
Esta clinica es una verguenza, unos estafadores y una basura de «profesionales» . He tenido muchas malas experiencias en esta «clinica», fui a traves de Adeslas y actualmente los tengo denunciados. No se puede conceder una licencia de clinica dental a unas personas que no solo no estan preparadas sino que van tan descaradamente a robar al cliente: implantes y coronas de mala calidad, personal borde, poner implantes de mas,esperas abusivas,falta de educacion y profesionalidad con el cliente y mil cosas mas. En fin, clinica dental solo recomendada para masocas

twa estudios (3)
Hay un dentista que se llama Ramiro que es muy brusco y huele a tabaco. Los demás hacen muy bien su trabajo.

Carmen Fernández García (1)
El trato siempre fue bueno, tanto que me hice allí varios empastes, hasta que me hicieron mal una endodoncia. Volví y me «invitaron» a ir a otro sitio a solucionar el problema. Así lo hice y ahora, años más tarde se me mueve la pieza, así que la perderé y tendré que ponerme un implante.

Julio Martin San Vicente (5)

Telo Pérez (5)

redouane el bakkali el bakkali (1)

Alberto Medina (1)

Mónica (5)

Horario y dias de apertura :

jueves (Natividad de San Juan Bautista/Natividad de San Juan Bautista), De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00, El horario podría cambiar; viernes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00; martes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

 

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »