Saltar al contenido

Clínica dental medics Dr. Ferrer Madrid

15 de mayo de 2023

Clínica dental

Clínica dental medics Dr. Ferrer

Dirección

Calle de Ramiro II, 10, 28003 Madrid

Ciudad : Madrid

Pagina web :dentalmedics.es

Telefono : 914 41 80 42

email : [email protected]

Vea dentistas cerca de usted .

Valoración por los usuarios de google maps : 4,9

Opiniones de los usuarios de google maps :

Cristina Gomez campo (5)
Terminé el tratamiento de ortodoncia hace unos cuantos meses ya y no podría estar más contenta!! Recomiendo enormemente esta clínica, el Dr.Ferrer y su equipo hacen una labor espléndida.

V SC (5)
Clínica dental familiar con un trato magnífico, y recomendable.
Debo destacar el trato de todos los profesionales desde recepción a los doctores, por su amabilidad, su profesionalidad, su paciencia, su confianza y por estar pendiente de los pacientes en todo momento.
Uno de los aspectos más importantes de la clínica es la cercanía, ya que además de su atención telefónica, podemos consultar cualquier duda por WhatsApp que nos responden sin ningún problema.
Son expertos en tratamiento de implantes, ortodoncia, periodoncia, estética dental, odontología general, indiscutiblemente la mejor clínica de Madrid, y del mundo.
No dudéis consultar ante cualquier duda.

Paula Casado (5)
Experiencia muy gratificante tras ponerme implantes con ellos. Trato altamente profesional y cercano por parte de todo el equipo. Lo ponen todo muy fácil y desde recepción con gran amabilidad te explican todo con mucha disponibilidad. Trato humano inigualable. Sin duda repetiré en caso de necesitarlo y recomendaré siempre esta clínica.

Alba Delgado (5)
Clínica con personal muy amable, majo y trato cercano. Tras años con la boca mal, me han atendido estupendamente y me han arreglado la boca genial.
Cualquier duda que tengas o problema te atienden muy rápido y si tienes cualquier problema con las citas te las cambian en seguida.
Lo recomiendo mucho!

Almu Iglesias (5)
Fui para realizarme un blanqueamiento dental junto con limpieza y he quedado muy contenta con el resultado. Trato muy profesional y amable tanto por parte de la doctora que me realizó el tratamiento como de Verónica, la recepcionista. Precios competitivos y buen servicio. Recomendable .

Jaime Summers Inch (5)
Lo mejor que me ha podido pasar , después de varias intervenciones quirúrgicas en otras clínicas sin obtener los resultados que buscaba, fue conocer a él doctor Jorge Ferrer quien fue franco, directo y claro desde de el primer momento , después de pasar por sus manos te das cuenta que lo más importante para él es que quedes perfecto, no tuve ningún dolor ni moratones, a la semana me quitaron los puntos y estaba casi perfecto.
La atención de Kris y todo su equipo es sin duda inigualable y mira que desgraciadamente he sufrido desde pequeño con mi boca. Me lo aconsejaron y como muchos mire por internet y me animé a conocerle, y hoy por hoy no estoy mas que agradecido de la recomendación que me han dado y de ver que es tan excelente profesional como persona. Gracias Dr. Ferrer.

Pedro J Berruezo (5)
100×100 recomendable trato magnífico, familiar del todo el personal,me pusieron 4 implantes y uno de ellos me falló al cabo del tiempo y automáticamente me volvieron a implantar sin ningún coste. Destaco la profesionalidad del doctor Jorge, os animo que acudáis si tenéis algún problema bucal

Jose Carrasco Gabaldon (5)
El mejor implantologo que me ha atendido en mi vida, llevo 9 implantes en mi boca, y el que mejor me ha tratado. Serios y puntuales, el Dr. Jorge Ferrer es un excelente profesional. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Victor Manuel Escolar Resa (5)
Profesionales excelentes acompañado de una clínica dental moderna y puntera en los tratamientos dentales. Fui por una cirugía de implante dental y salió todo genial, aparte de un cuidado posterior del postoperatorio perfecto.

Recomendable al 100% esta clínica dental.

Blanca Agudelo (5)
Estoy muy contenta con la atención recibida por el doctor Jorge, el y Kris son muy amables, y me han realizado mi tratamiento de implantes con mucho esmero y dedicación. Ahora ya puedo sonreír de nuevo, muchas gracias por todo!

Laura Sánchez Marín (5)
Son gente encantadora y unos profesionales estupendos. Vivo bastante lejos y hago por ir su clínica porque me encanta el trato que recibo. Todo son facilidades para citarte, e incluso si tienes que cambiar las horas varias veces.Si tienes cualquier urgencia te atienden en seguida. Muy contenta con ellos.

Sandra Seminario (5)
Totalmente recomendables. Les conocí en la época del confinamiento cuando tuve que buscar una alternativa a mi dentista de toda la vida y fue todo un acierto. Estela solucionó un problema que llevaba arrastrando mucho tiempo y también me hizo un tratamiento de carillas con unos resultados buenísimos. La recomiendo al 100%.

M. N. (5)
Son fenomenales, buenos profecionales y tengo una experiencia maravillosa con Jorge con implantes y todo el equipo de la clínica!

b Antón (5)
Encantada con la experiencia, tanto Kris como Amanda han sido súper amables, era mi primera visita(y no será la última) , en la que te hacen una revisión completamente gratis, yo además me hice limpieza, salir contentísima. Muchas gracias por la atención!

ILIANA DOBREVA AVRAMOVA (5)
Equipo joven con experiencia notable, una buena atención con un trato muy cercano, y ofrecen una excelente comunicación en el servicio al cliente.
Me pusieron dos implantes sin darme cuenta…
Totalmente recomendable!

María Díaz (5)
Hola! Mi experiencia ha sido buenísima, tenía una carilla de composite desde el 2012 que ya me habían retocado y que cada vez resaltaba más y quedaba peor, me costaba dar el paso de renovarla por mis malas experiencias pero no sé cómo he tardado tanto en dar el paso. Gracias a Estela he recuperado la confianza. Su trabajo y su trato ha sido excepcional, estoy muy contenta con los resultados.

Mar Población (5)
He ido varios días y puedo decir que el trato excepcional por parte del Dr. Francisco Ferrer, muy contenta con los resultados y a buen precio. Las citas y las dudas se pueden hacer por WhatsApp lo que hace más fácil la comunicación. Muy recomendable!

Pablo Fernandez (5)
Son muy profesionales con un trato inmejorable. Te reciben siempre con una sonrisa y muy buen humor, siendo en todo momento muy agradables y simpáticos sin perder un ápice del nivel y calidad de su trabajo.
Se preocupan realmente por tu bienestar y salud, recomendándote siempre lo mejor para ti.
Es súper útil el servicio de recordatorio de citas que tienen.
También destaco el poco tiempo de espera para que te atiendan, ya que en otro sitios puedes estar una tarde entera en la sala de espera.
Y los precios que tienen son super competitivos.
En conclusión, una clínica que te cuida de manera excelente.
Muy recomendable! Gracias!!!

fernando fornovi godoy (5)
Mi experiencia ha sido altamente positiva, por el trato amable y cercano de todo el equipo, siempre dispuestos a darte la mejor atención, lo que no siempre es fácil encontrar, pero sobre todo, por la profesionalidad y buen hacer del Dr. Ferrer, que ha acertado en todas las actuaciones que me ha realizado

Cristina Pu (5)
El servicio genial. Me hizo un implante y salió súper bien!Muy recomendable!!

Alberto De Miguel (5)
Una clínica con ambiente muy familiar y cercano. Trato fantástico y unos precios súper competitivos. Me hice un tratamiento de blanqueamiento dental externo general e interno de un diente que había sido endodonciado y el resultado ha sido muy bueno. Tanto el personal de recepción como Amanda, mi dentista, fueron muy amables y eficientes durante todo el proceso. Muy, muy, muy recomendable!

Iñigo Intxausti Gandarias (5)
Muy buen trato con loa clientes! Hacia mucho que no me trataban tan bien y de manera tan profesional en un dentista. Muy cuidadosos, super sinceros y muy atentos! Es la primera vez que me colocan un implante y la experiencia ha sido de 10. Si estáis buscando un dentista en Madrid centro os recomiendo esta clinica al 100%.

rosa sanchez (1)
Fui a hacerme un blanqueamiento dental. Soy consciente de que los resultados no son los mismos en todas las personas pero he de decir que la información que recibí fue escasa. No he notado cambios importantes.
Tenía que estar preguntándole cosas que deberían ser básicas en la información que te dan. La dentista no te informa prácticamente de nada, debes investigar por tu cuenta. (dieta, riesgos…) Solo se limita a informarte del presupuesto.
Te hacen firmar un documento como que te han informado fantásticamente de todo. Ya digo yo que no lo hacen.
Más tarde cuando quieres informarte de las proporciones del producto blanqueante no te sabe dar respuesta. A día de hoy no sé que me han puesto en los dientes para comentárselo a futuros profesionales.
No fuí a la valoración final puesto que la conclusión hubiera sido hacerme un tratamiento extra en casa con el coste adicional que supone. Ya tengo dudas incluso de que esto sea el modus operandi habitual con todos los clientes.
La misma doctora es la que hace las limpiezas. Mi chico fue alentado por mi ya que fui muy optimista en un principio dadas las críticas buenas que leí.
50 euros por diez minutos escasos de una limpieza dental superficial. Estamos acostumbrados a que esto en nuestros dentistas habituales sea un proceso minucioso y de importancia.
No quiero decir que el doctor ferrer sea o no buen dentista, no hemos tenido la oportunidad. Me remito a la persona que se encarga de dichos procedimientos.
En concreto dichos procedimientos no merecen la pena en esta clínica.

david salazar (5)
Clínica dental extraordinaria. Profesionales absolutos y con una atención inmejorable.
El trato clínico es intachable, y el trato humano es excepcional.
Realmente es de agradecer la confianza que transmiten con un trabajo y asesoramiento adecuado a las necesidades de cada paciente, con un resultado perfecto.
Tanto el Dr. Jorge Ferrer, como la Dra. Estela Rodríguez y Cristina Ferrer son grandes profesionales.
El seguimiento y recordatorio de las citas es un servicio súper útil que además ayuda a que el tiempo de espera sea prácticamente inexistente.

Con unos precios más que competitivos, recomendaría (y de hecho, recomiendo) esta clínica sin ninguna duda, ya que es una garantía segura.

M MONTEJO (5)
Fantásticos profesionales, me explicaron muy bien mis posibilidades y las soluciones. No me hicieron daño y me trataron estupendamente. Repetiré sin duda

mianroro (5)
Contacté con la Clínica dental medics Dr. Ferrer por una urgencia y me dieron cita para el día siguiente. El trato es inmejorable, y la profesionalidad del personal y el trato humano marcan la diferencia con otras clínicas. Es muy fácil concertar una cita y lo hacen siempre con mucha brevedad, además son súper flexibles. 100% recomendable.

Maria del Mar García Muñoz (5)
He estado durante meses buscando una clínica que me diera tranquilidad y al final opté por Dental Medics Dr. Ferrer por las referencias que tiene y puedo decir que ha sido un acierto. Después de un tratamiento de varios meses que incluye varios implantes y 3 reconstrucciones, estoy más que satisfecha tanto por la calidad del trabajo como por la profesionalidad y amabilidad del personal. Me gustaría añadir también que en costes es una clínica con precios muy competitivos y material de calidad. Muchas gracias por el trabajo y sobre todo por quitarme el miedo a ir al dentista.

Marta Mendoza Barraquero (5)
Después de tanto tiempo decidí arreglarme la boca, esta Clinica la conocí mediante recomendación de mi madre la cual se estaba realizando otro tratamiento aquí, y me decía que recibía un trato excelente, así que decidí probar. Soy una persona que de verdad tiene realmente pánico a los dentistas, pero desde el primer momento que entre y hable con la recepcionista Verónica, me transmitió muchísima seguridad, tranquilidad lo que me gustó muchísimo y conseguí que mis miedos se relajaran la verdad que recibí un trato inmejorable de su parte , luego el equipo de dentistas tanto Estela, como Jorge como el resto de equipo espectacular, finalmente tengo que hacerme un tratamiento de odontologia general. Desde entonces cuando acabo cada consulta estoy deseando que Veronica me de la próxima cita lo antes posible. Además te recuerdan tu cita por whatsapp y cualquier problema que tengas puedes ponerte en contacto y desde recepción te lo solucionan inmediatamente. Súper recomendable !

Esteban Real (5)
De esta clínica recomiendo todo desde los profesionales que son buenísimos muy amenos muy cercanos a la gente muy atentos a las revisiones a todo y me ha quedado la prótesis completa fija con 6 implantes fenomenal ni un problema y el precio mucho más que asequible mucho más barato que otras clínicas yo la recomiendo para para todo el mundo para todo yo por desgracia he corrido algunas clínicas o sea que ya sé como son pero como está hasta ahora no he encontrado ninguna por eso le digo que muchas gracias a todos los profesionales de dental Medic Dr Ferrer y seme olvidaba se adaptan a todas las economías se puede ir pagando como pueda uno o financiado

Tania (1)
Fuí a esta clínica para hacerme un blanqueamiento dental, por las buenas reseñas que leei por aqui. El trato del recepcionista muy bien, un chico muy amable.
La doctora que me hizo el blanqueamiento la verdad es que muy poco cuidaba de mi, siempre despues de cada tratamiento la tenia que pedir una servilleta al terminar de aclararme la boca. Y vi muuuy poca diferencia al completar todo el tratamiento. Y no me vale decir que en cada persona es diferente…etc; porque ya me lo habia hecho anteriormente hace 3 años en otra clinica y allí fue mucho mejor.

Danita Zeta (5)
Me recomendó una amiga esta clínica dental, porque llevaba días con un dolor de muela muy fuerte y sin poder abrir la boca! Me atendieron rápido y Estela me tuvo muchísima paciencia (era mi primera extracción)! La extracción fue rápida y sin dolor. Volveré a quitarme la otra antes de que genere molestias!Gran atención, profesionales y trato humano! Más que recomendable!

elena delgado clemente (5)
Gracias por el trato recibido. Son unos profesionales y te hacen ir al dentista con mucha tranquilidad y sin ningún miedo. No vivo cerca, pero no no dudo en ir porque me dan mucha confianza. Gracias por todo!

Enrique Cortes Rubio (5)
Estoy muy contento con mi tratamiento, el servicio, la atencion y el trato es excelente, da gusto venir aqui, todos son encantadores. Yo tenia miedo al dentidta y ahora vengo encantado.

Jodie Annabel (5)
No puedo recomendar más la clínica Dr. Ferrer. En mi caso, sufro de terror/pánico al dentista y el Dr. Ferrer siempre me ha tratado con muchísimo cariño y paciencia cada vez que he tenido que ir ya sea por una limpieza o algo más complicado. Todo el personal de la clínica muy amable y comprensivos. Gracias a todos!!

Sofia Mendiburu (5)
Para empezar, diré que mi experiencia en la clínica ha sido exquisita. El Dr. Ferrer junto a Kris, se han ocupado de la extracción de mis cuatro muelas con mucha eficacia y profesionalidad, y de una manera totalmente indolora. Para la recuperación han sido muy atentos y amables al igual que Verónica, quien ha gestionado mis citas con mucha eficacia. Cuando voy a la clínica sinceramente me siento como en casa de lo agradables que son todos, siempre con una sonrisa.

Yaniel Galan (5)
Hola , quiero agradecer al equipo de esta clínica por la profesionalidad trato y por supuesto un buen servicio ,recomendable desde q les conocí es la clínica de la familia !!
Muchas gracias por todo .

Berenice Areso (5)
Un trato excelente y un servicio muy profesional! Volveré encantada

Jose Gómez García (5)
Soy paciente de esta clínica desde hace varios años, me han puesto varios implantes .Son muy profesionales , tienen mucha experiencia y el trato es muy amable. La recomiendo a todo el mundo.

Eliii (5)
Estoy encantadísima, primero por la profesionalidad que es alucinante como personas que tienen pasión por su trabajo lo hacen tan bien todo y segundo mi blanqueamiento y mi caries a sido super fácil , muy eficaz y desde luego será mi clínica para siempre !!!!! El ir con miedo al dentista …eso se acabó en este centro !!! Mi doctora Amanda , un 10!!!!

Vivar Moda (5)
Maravilloso trato de todo el equipo, te hacen sentir como en casa.
La dra. Amanda me ha hecho empastes y limpiezas y vuelvo cada año a revisión y estoy encantada!

lola navarro valverde (5)
Los conocí en 2011 y desde entonces sigo a Jorge y equipo, a donde quieras que vayan.. sencillamente geniales, tanto profesional como humanamente.

carlos madruga martin (5)
Son super agradables, profesionales y sus precios son muy razonables. Lo recomiendo totalmente ! ??

Pilar Pérez (5)
Seré breve,mi pareja se puso en vuestras manos y acertamos de pleno, gracias por el el seguimiento, la eficacia, profesionalidad, confianza y el trato humano.Encontrar a grandes profesionales es muy complicado, pero encima q sean tan cercanos como vosotros desde el primer pie q pones en vuestra clínica, es casi imposible . Mil gracias porque Juanjo está encantado con sus dientes nuevos. Todos sois un gran equipo, desde recepción a ti Jorge, gracias.

Miriam Sánchez Ramírez (5)
Excelente trabajo. Me puso el Dr. Ferrer un vial de Juvederm (Ácido hialuronico) en mis labios y estoy encantada. Ya me he puesto en otros centros, pero la verdad que he encontrado al mejor. Sin duda tienes una paciente de por vida. Gracias por todo un placer. Volveré!!

Carlos Sanchez (5)
Tuvimos que llevar a nuestra hija por tema de desviación de dientes a causa de desviación de las muelas del juicio. El resultado ha sido tremendamente satisfactorio. Cada una de las sesiones que volvía mi hija estaba muy contenta.
Hemos recomendado a a amigos y familiares.

Les damos 5 estrellas plus

Paloma Muñoz Mula (5)
Encantada con el relleno de labios con ácido hialurónico realizado por el Dr. Jorge Ferrer. Un trato maravilloso con un equipo excelente. Gracias también a la Dra.Paloma Ferrer y al Dr. Francisco Ferrer.
Protocolo antiCovid-19 fantástico.
Volveremos a vernos.

Juan Jose Teixido (5)
Llevo años con ellos, ninguna pega nunca.
El trabajo que realizan es formidable y la amabilidad en la atención inmejorable.
No pienso cambiar jamás.
La recomiendo a todos.

Daniel. _ (5)
Encantado con el trato, he estado llendo a realizarme tratamientos para poner mi boca a punto. Destacar la profesionalidad de la Dra.Rodriguez y de todo el equipo. Mi dentista de confianza. ????

Adrian Suarez (5)
Mi estancia en la Clínica de la familia Ferrer ha sido y es tremendamente positiva a todos los efectos. Cuando yo llegué, estaba lleno de miedos y de incertidumbres acerca de mi salud bucodental.

El Doctor Ferrer representa bajo mi parecer todos los valores que ha de tener un buen galeno. Es una persona ilustrada y con amplios conocimientos. Te hace un diagnóstico acerca la situación y te ofrece las soluciones concretas que necesitas. Acompaña su exquisita labor profesional de una agradable conversación en el que te transmite nuevos aprendizajes.

Se trata de un médico que combina a la perfección su buena praxis con una pedagogía excelente sobre los cuidados a realizar en casa. En resumen, se sale de la clínica con mucha tranquilidad.

Además de la buena atención, aporta excelentes consejos que te ayudan a algo tan importante como es el crecimiento personal. La percepción de tener una buena salud bucodental es el punto de partida para sentirse mejor y para tener más ganas de perseguir el éxito personal y las metas planteadas. Desaparecen estreses y preocupaciones innecesarias y te puedes volcar en optimizar tus pensamientos y tus energías en lo que de verdad te importa.

Sin lugar a dudas, la mejor elección

Laura Martin (5)
Me gusta mucho sus tratamientos estéticos, con resultados muy buenos donde se ve la profesionalidad y la implicación de la Dra.

M DT (5)
La experiencia en la clínica ha sido maravillosa. La amabilidad y profesionalidad de todo el equipo hacen que las visitas al dentista sean mucho más llevaderas. En mi caso me ofrecieron un diagnóstico ajustado a mis necesidades, y mi salud dental ha mejorado enormemente. Les doy un diez.

Camilo Gutierrez (5)
Estaba de vacaciones en Madrid y tuve la mala suerte de tener una urgencia para quitarme la muela del juicio.

Busqué varias clínicas y tuve la suerte de encontrar esta y no me arrepiento de mi decisión.

Llamé por la mañana para pedir cita y a las 4pm del mismo día ya tenía la muela quitada.

El trato de todo el personal es exquisito.

Jorge y Cristina fueron súper atentos y simpáticos en todo momento.

Si viviera en Madrid no dudaría ni un segundo en contar con esta clínica para cualquier tratamiento bucal.

Muchas gracias. Me habéis ayudado un montón.

Cristina Gonzalez Cuartero (5)
Excelente atención desde el primer momento por parte de todos los profesionales. Total claridad en el presupuesto, muy buena la organización de citas (te llaman un día antes para confirmar), se preocupan de llamarte también el día después de una intervención, etc. Me hice un implante con Jorge y es un grandisimo profesional: minucioso, perseverante,perfeccionista, atento,no hace nada de daño, sabe lo que se hace perfectamente.
En resumen, muy contenta con toda la atención recibida y el cariño con el que te atienden todos los.profesionales de la clinica

Marta G (5)
La profesionalidad y trato al paciente de la clínica y, en especial, deDra Paloma Ferrer es impecable. Muy contenta con el resultado.

Ángeles Chicharro (5)
Estoy muy contenta con el doctor Jorge Ferrer. Vengo a su clínica desde el 2015 me hizo implantes y no puedo decir nada negativo ni de el, ni del resto del personal. Vine por recomendación de mi yerno. Los recomiendo, te dan mucha confianza y son muy humanos.

maría justicia (5)
Aunque mi caso no era sencillo me he sentido muy bien tratada durante todo el proceso. Primero por la honestidad del Dr Jorge Ferrer, su profesionalidad, amabilidad y experiencia, ha realizado un trabajo impecable. El trato de cada miembro del equipo ha sido excelente, en todo momento han estado pendientes de mi estado. Recomiendo sin dudar esta clínica y agradezco a cada uno de sus profesionales desde la recepción hasta los auxiliares las facilidades y el apoyo recibidos en cada fase.

Marta Cueto (5)
La experiencia en esta clínica dental ha sido totalmente satisfactoria. Muy cercanos en el trato, pendientes del paciente y precio muy razonable. Muy buen equipo!

paulitaa montero (5)
Buena clínica con precios muy asequibles. Estuve mirando clímicas para hacerme una férula de descarga y en todas el precio rondaba entre los 280 y los 350€. En esta clínica me la hicieron por 200€. Gente muy profesional y amable, sobretodo la recepcionista, que te explica las formas de pago con una sonrisa. 10/10 la clínica y los profesionales que trabajan en ella.

Gareth Brown (5)
Excelente dentista, recomiendo al 100%. El equipo es muy amable y excelente atención de Estela, muy buena dentista con una atención muy profesional y muy cuidadosa.

Antonio Aceitón (5)
Valoracion muy positiva, por la atención personalizada al paciente, y muy profesionales

Iván Areso (5)
Servicio impecable por parte del Dr. Ferrer y trato de diez!!!

Montse Cazorla (5)
Mil gracias por vuestro trato amable y por vuestra profesionalidad!!!

Sois un gran equipo que trasmitís calidez y cercanía, el trato excelente y la atención inmejorable.
Lo recomiendo al 100%, le doy 5 estrellas , realmente satisfecha con los resultandos
Mi tratamiento ha sido 2 implantes.

gaby cuellar (5)
Me encantó el trato cálido, cercano y profesional. No me gustan los dentistas, suelo relacionarlo al dolor, pero todo el equipo siempre me hizo sentir muy cómoda durante el casi año que estuve asistiendo de forma regular. Me gustó también que siempre me avisaron de todas las posibilidades y me ayudaron a encontrar la mejor opción (tanto para mi tratamiento como para mi bolsillo). Sin duda, es un sitio que recomendaría!!!

Clemo Martín (5)
Trato maravilloso. Personal encantador

Lucia Sarasola (5)
Encontré esta clínica por internet porque vivo en el barrio y me he llevado una grata sorpresa. Me han hecho una endodoncia, varios empastes y una férula de descarga y he quedado muy contenta. El Dr. Ferrer es un gran profesional que inspira confianza y tranquilidad a la hora de tratarte. Desde el principio te plantea un presupuesto y te ofrece su punto de vista. El resto del equipo también es muy agradable. Recomendaré esta clínica a todos mis contactos.

GEMA CALVO (5)
Es una clínica de confianza, trato agradable y estoy muy satisfecha con el tratamiento periodontal y de estética con carillas que me ha realizado mi doctora Estela Rodríguez. Muy contenta. Recomendable 100%

Patricia Vidal (5)
No he podido llegar a mejores manos. A mis 46 años por fin me siento tranquila y segura cuando voy al dentista. Son un equipo maravilloso. ??

Natalia Ruiz (5)
Muy buenos precios y un gran trato. Son unos grandes profesionales y no buscan sacarte el dinero, al revés. Un año después de haberme hecho un tratamiento de ortodoncia invisible, sigo yendo para otras cosas. Si buscáis un dentista en Madrid, no dudéis. ¡Gracias por todo!

Gonzalo Orte (5)
Fantástica limpieza de Estela.

Adrian Muñoz (5)
Sin duda el mejor dentista al que e asistido, en mi caso a sido una extracción de una muela y con sinceridad a sido una experiencia muy satisfactoria,puntualidad a la hora de la cita nada de dolor, rapidez , atención perfecta.
Sus instalaciones impecables, sin duda , cualquier cosa que tenga que hacerme repetiré!

Alejandro Rodriguez (5)
Buenas! Voy a ser claro y conciso con mi experiencia,acudí a esta clínica (sin conocerla de nada,solo lo que vi por internet) para quitarme las muelas del juicio que en mi caso eran solamente dos (las inferiores) una de ellas era bastante complicada de extraer,pero hay estaba el Dr.Jorge Ferrer(Un absoluto profesional en toda regla…) y su gran equipo para solucionarme el problema,tanto las chicas como él super atentos con todo,en ninguna de las muelas sentí dolor ni durante la intervención ni los días próximos,hay te das cuenta de lo profesionales que son. Impecable el trato recibido,si tenéis algun problema no dudéis en consultarles…os lo solucionarán de la mejor forma posible no cabe duda. Muy contento y agradecido con la clínica.Saludos!

diana del amo (5)
Tengo que quitarme el sombrero. Siempre he tenido malas experiencias con mis visitas al dentista, lo que con el paso del tiempo me causaba ansiedad, hasta que probé con ellos. El trato es buenísimo y son muy buenos profesionales. Totalmente recomendable.

Monica Garcia (5)
Me la recomendó una amiga de mi mamá y acudí a colocarme una prótesis dental y de verdad que me ha quedado perfecta ,su trabajo es excelente ,me encanta el trato que dan y la profesionalidad la recomiendo 100%!!!

Raquel Contreras Cabezón (5)
Encantada con el Dr Ferrer y su equipo. Después de pasar x muchos dentistas he conseguido un dentista q me da diagnostico claro, con solución y presupuesto ajustado y un trato cariñoso… ya he llevado a familia y amigos

Marina Alcántara Muñoz (5)
Mi experiencia con ellos han sido buenisima. Me hicierons dos implantes y un par de reconstrucciones , y tambien una funda de descarga para las noches. El trato buenisimo, serios y super profesionales. Lo recomiendo al cien por cien. A partir de ahora van a ser mi dentistas para todo lo que tenga que hacerme.

Natalia García (5)
Todo fantástico.

Luisa Tordillo (5)
Estoy súper contenta con el tratamiento que me he realizado. El doctor Jorge Ferrer, la doctora Estela y Kris son un amor, desde el primer día me han atendido muy bien, vengo desde vallecas y no me importa, porque la calidad de estos profesionales es de 10, en todos los aspectos, atención, profesionalidad, trato, calidad-precio, humanidad, todo, los recomiendo con los ojos cerrados.

Horario y dias de apertura :

jueves (Natividad de San Juan Bautista/Natividad de San Juan Bautista), De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:30, El horario podría cambiar; viernes, De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:30; martes, De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:30; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:30

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

 

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »