Saltar al contenido

Clínica Dental Orión General Ricardos Madrid

27 de abril de 2023

Dentista

Clínica Dental Orión General Ricardos

Dirección

Calle del Gral. Ricardos, 105, 28019 Madrid

Ciudad : Madrid

Pagina web :clinicadentalorion.com

Telefono : 911 33 49 50

email : [email protected]

Vea dentistas cerca de usted .

Valoración por los usuarios de google maps : 4,5

Opiniones de los usuarios de google maps :

Adrian carreño (5)
Excelente atención por parte de todo el equipo desde la recepción, los odontólogos y los enfermeros. Muy recomendable

Xiomara Pisfil Avila (5)
Excelente experiencia! Muy amables y súper profesionales. Una atención impecable, sin duda los recomiendo. Volveré para continuar lo que tengo pendiente. Un verdadero placer haberme atendido con vosotros

Laura De La Cruz (5)
Muy profesionales, desde el minuto uno que contacté con ellos. Muy buen servicio a precio muy asequible. No dudaré en recomendarles a mis conocidos.

Fernando Flores (5)
Muy buena clínica. Hice un tratamiento completo de Invisalign y fue fenomenal. Trato muy profesional, personalizado. Todo el equipo son encantadores. 100% recomendable

María Rubio Polo (5)
Grandes profesionales que se van adaptando a las necesidades tanto de los pacientes como de las circunstancias para ayudarnos a sentirnos seguros y sobretodo, para poder seguir luciendo nuestras sonrisas.
Gracias Familia Orión por seguir cuidando de todos nosotros, desde el primer día que entre por la puerta me sentí como en casa

Víctor Rubio Garde (5)
Trato inmejorable! Son unos grandes profesionales, siempre con una sonrisa y dispuestos a conseguir el resultado perfecto.

David Lozano (5)
He visitado la clínica para una limpieza bucal. La doctora Raquel y su equipo me han atendido estupendamente. Trato muy agradable y profesional, diría que la mejor limpieza bucal que me han hecho. La clínica está diseñada con muy buen gusto, con un ambiente limpio y agradable. Una clínica muy recomendable.

Pat (5)
Muy atentos! Se me movió la barra fija a las 19h y me hicieron el favor de hacerme un hueco antes del cierre a pesar de tener que cerrar por ello más tarde. Muy atentos, majos y cuidadosos.
Además, está justo al lado de la salida del metro y de la marquesina donde paran muchos autobuses.

Muy recomendable

George Coco (5)
Gracias al doctor Sergio yCarlos y las asistentas están haciendo un trabajo maravilloso te trata como si fuera de la familia con respet tuve una urgencia sin cita y me acudieron sin problema gracias a todos ?????? suerte

Jawer stiven Vallejo Ortiz (5)
Gente simpática , amables y un servicio 10
Ante todo la profesionalidad de todo el personal, contento y satisfecho de los resultados.

Juan Carlos Borja Perez (5)
Muy buena experiencia. Super atentos y amables. Y ahora en estos tiempos muy limpios y con medidas excepcionales contra el covid.

Wilver Rubio (1)
Una estafa total , me marearon para robarme 250€ de un estudio. Me llamaron miles de veces. Al final me dieron la opción de reembolso y cuando lo reclame no me volvieron a responder, no los recomiendo para nada. No les pondría ninguna estrella porque no se puede. Mi experiencia con ellos nefasta.

Dory Carmona (5)
Desde que inicié mi tratamiento en la clínica Orion, todos los problemas dentales que tenía y eran muchos se solucionaron, valoro en especial el trato, profesionalidad, calidad de su trabajo y en particular en estos momentos del covi19, los medios que tienen para proteger a sus clientes.
Gracias

Rosa ester Romero Lezcano (4)
Muy buena atención, muy cariñosos y bien de precio

Jaime J. Rodríguez (5)
Atención personalizada y servicio de la más alta calidad. Orión Dental nunca me ha defraudado

guille lopez de vicuna (5)
Me han tratado muy bien desde el primer dia. Recurri a ellos por recomendacion de un amigo. Por determinados problemas odontologicos tuve q sustituir las piezas dentales del paladar superior por implantes. Aunque mi presupuesto no alcanzaba para el tratamiento recomendado, al final se acercaron las posturas y me convenci. Si el dia de mañana tengo q sustituir la piezas dentales inferiores pienso hacerlo con ellos. Pd: Solo tome un paracetamol durante todo el tratamiento.??

Emanuele Giacalone (5)
Atención personalizada y trato ejemplar. Me siento tranquilo y confiado cuando tengo que acudir a la clínica.

Alfonso Rojas (5)
Buen trato y buen servicio del doctor Rodrigo, lo recomiendo.

Alvaro C. (A.C) (2)
He estado asistiendo a ésta clínica, la Clínica Orión, por la fama que tienen.. A pesar de que tengo seguro con Sanitas y no me cubren nada.

Hará unas dos semanas me hicieron un curetaje de medio cuadrante de la boca y un tratamiento láser (que intuyo que no fué más que postureo, y fue lo más caro..), el cual me recomendaron porque unía la encía a los dientes, y la explicación después del dentista fue que, sencillamente hacía la limpieza más profunda. Se intuye contradicción.

De todas formas yo acepté pagar lo que fuera y hacerme lo que sea, ya que arrastraba algo de dolor por la encía de una muela que se me infectaba constantemente.

Tenía cita desde entonces para una limpieza completa de la boca, ya que me recetaron un colutorio Lacer con clorhexidina que amarillenta los dientes, para ésta misma tarde. Pues bien, me lo han cancelado con horas de antelación, con la cantidad de planes que he tenido que cambiar para poder ir.. Porque la chica que me lo iba a hacer simplemente no viene. Resulta que ni hoy ni ningun viernes a partir de ahora. Por lo que la siguiente cita me la dan para cuando quieren.

Por lo tanto han conseguido que tenga la excusa perfecta para cambiar de dentista, yo y mis allegados. A alguno con mucha experiencia que a poder ser, nos cubra algo nuestro seguro, y sobretodo tengan mas seriedad a la hora de tratar con los clientes. No que les tomen el pelo mientras dan un trato preferente a otros personajes de renombre del Youtube o la tele.. Que aquí van de eso.

Alvaro Domínguez Vila (5)
Doctora muy profesional la que me ha tratado ,muy recomendable.

R. ROMERO (5)
Magníficos doctores!!! muy profesionales y precios competitivos. Además la clínica es muy cómoda y preciosa. Gracias por todo!!!

Michael Flory (4)
(Traducido por Google) Después de varias malas experiencias en los dentistas, siguiendo una recomendación, me dediqué a un curso de tratamiento para solucionar varios problemas que tenía. Naturalmente, al principio era algo escéptico y aprensivo. El doctor Frederico Bruner, un dentista experimentado y muy motivado, disipó rápidamente cualquier inquietud que tuviera. Su profesionalismo y actitud afectuosa me tranquilizaron durante el curso del tratamiento que incluyó 3 implantes molares, un tratamiento de conducto y reconstrucciones dentales. Si bien a veces el tratamiento no fue particularmente agradable, ciertamente valió la pena cualquier molestia y estoy muy feliz con el resultado final. Gracias a Frederico mis dientes han vuelto a estar en orden con vida renovada. Si necesita un gran dentista, no se equivocará al ir a Orion Dental. MIKE FLORY

(Original)
After various bad experiences at dentists, following a recommendation I engaged in a course of treatment to put right various problems that I had. I was naturally somewhat sceptical and apprehensive initially. Doctor Frederico Bruner a highly motivated and experienced dentist quickly dispelled any concerns I had. His professionalism and caring attitude put me at ease during the course of treatment which included 3 molar implants, a root canal and tooth reconstructions. Whilst at times the treatment was not particularly pleasant, it was certainly worth any discomfort and I am so happy with the end result. Thanks to Frederico my teeth are back in-order with renewed life. If you need a great dentist you will not go far wrong in going to Orion Dental. MIKE FLORY

Maleni Molina (4)

Maria Veronica Nuñez Cardozo (4)

Antonio (4)

Bryan Cortez (3)

David LG Mallo (5)

Laura Barroso Peñas (5)

Mirian Lopez (5)

Horario y dias de apertura :

jueves (Natividad de San Juan Bautista/Natividad de San Juan Bautista), De 9:00 a 20:00, El horario podría cambiar; viernes, De 9:00 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 20:00; martes, De 9:00 a 20:00; miércoles, De 9:00 a 20:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

 

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »