Saltar al contenido

Clínica Dental Orión Madrid

14 de abril de 2023

Dentista

Clínica Dental Orión

Dirección

Paseo de Extremadura, 83, 28011 Madrid

Ciudad : Madrid

Pagina web :clinicadentalorion.com

Telefono : 914 64 07 45

email : [email protected]

Vea dentistas cerca de usted .

Valoración por los usuarios de google maps : 4,3

Opiniones de los usuarios de google maps :

victoria eugenia herena alcala (5)
La mejor experiencia de mi vida , el Doctor Sergio De la Torre , es increíble y todo su equipo Le pedí unas perlas blancas y con el diseño de sonrisa vi el antes y el después , sin conocerlo ya quería que el me llevara el tema estético !!
Y no puedo estar más feliz ni más contenta ! Mil gracias equipo , seréis los numero 1 para siempre !
Un antes y un después que no tiene nada que ver , de la persona que entre llena de inseguridades a la persona que soy segura de si misma !
Recomendado ??
Un abrazo equipo , os veo pronto

carmen dobos (5)
Hola. Agradecer la atención del doctor que ha atendido a mi hija. Muy conforme con lo recomendado y llegado el momento vamos a elegirle para el tratamiento.

Francisco Martín Vázquez (5)
Es la primera vez que visito la clínica y la experiencia ha sido inmejorable. El trato ha sido excelente, muy amables y muy profesionales. La verdad es que se nota que están a la ultima en tecnología y las instalaciones son muy modernas. El protocolo anti-COVID muy estricto, por lo que el riesgo de infección esta controlado. En definitiva, me quedo en Orion Dental.

Marizol Cano (5)
Me ha gustado la atención. Son extremadamente cuidadosos con los protocolos de bioseguridad anti covid-19.

Maria Angeles Martin Sánchez (5)
Maravillosa atención continua . Profesionales , tratamientos indoloro. Genial

Marina Ramos (3)
He tenido la sensación de que me han instado a realizar algún tratamiento que probablemente no requiriese una intervención inmediata. Destaco la amabilidad del personal de la clínica, muy atentos en todo momento.

Adriana Faria (4)
Estupenda experiencia con mi peque, la Doctora y su asistente realizaron el tratamiento con mucho profesionalismo, sin descuidar ni un detalle para que mi hijo estuviera a gusto, sin miedo y sobre todo sin dolor.

Eduardo Xarrabamba (5)
La primera vez que fui, fue para una revisión general y me dieron el cuadro clínico de lo que me ocurría y como procederíamos a solucionar todos los problemas. Me hizo todo lo que necesitaba una doctora del centro con un trato super amable, una consideración increíble ya que se preocupaba de que no sintiera nada de dolor y fuera lo mas cómodo posible (y eso que fueron curetajes, que no es nada fácil que se haga sin dolor) y con un resultado inmejorable.
He ido recientemente para extraer dos muelas del juicio, e iba un poco asustado porque nunca me habían extraído una muela, y vamos, la extracción totalmente indolora porque de nuevo, se preocupan en que sientas la menos molestias posibles, y el después, ni un hinchazón en la cara, ni absolutamente ningún problema.
Lo recomiendo 200% por el trato de los doctores y por la forma de trabajar

Juan Carlos Quintero (1)
Hace un tiempo estuve en este centro por un problema y por poco me hacen una dentadura nueva, que al contrastarlo en otro sitio resultó ser un problema de sensibilidad qie se solucionó solo. Lógicamente desconfíe desde el primer momento. Solo hay que ver las reseñas con una sola mención dedicada a esta clínica.

Jesus N Querencia (5)
Impresionante Sergio…. muy buena explicacion del tratamiento a desarrollar, por desgracia para mi bolsillo fue imposible poder hacerlo con el por el precio….pero lo recomiendo ….excelente atención

LG OV (5)
Excelente atención al cliente/paciente! Si tengo que volver a un odontologo volveré con ellos seguro. Trabajo muy profesional, precios recomendables y facilidades de pago. Además Carlos y Sergio son encantadores. Gracias por todo!

Alfonso Basco (5)
Muy buena atención y calidad en todos sus servicios. He sido atendido por varias de las profesionales de la clínica en los últimos meses, y en todos los casos destacaría la amabilidad y la profesionalidad. Saben explicar perfectamente qué te están haciendo y por qué, y tratan muy bien al cliente. Estoy muy satisfecho con el resultado, recomiendo esta clínica.

maria angeles Garcia (5)
me realizaron tto con implantes ,soy una persona miedosa con todo lo dental,pero fue maravilloso,rapido y muy profesional.Mi boca y yo ahora nos llevamos muy bien.Lo recomiendo encarecidamente .
Precio calidad excelente

Pablo Perea Garcia (5)
Me hice una ortodoncia en esta clínica y la verdad que salí muy contento. Grandes profesionales y gran calidad en el servicio.

Leire herrero servide (5)
ESTUVE EL OTRO DIA EN LA CLINICA PARA HACERME UNOS EMPASTES Y ME ATENDIERON ENSEGUIDA Y SOLUCIONARON MI PROBLEMA. MUY PROFESIONALES Y AGRADABLES. TOTALMENTE RECOMENDABLES.

jose fernandez (5)
Acudí a esta clínica a realizar una endodoncia y no puedo estar más satisfecho. El personal de la clínica es muy amable, la atención ha sido magnífica. Los doctores me realizaron la operación sin ningún tipo de dolor y el resultado ha sido perfecto. La recomiendo 100%

Marcela Luchica (1)
Fui por una unas molestias, y después de hacerme una bonita ficha, me exploro una guapa señorita con una sonrisa preciosa. El director me regaló u a limpieza y me agasajo con un 20% de descuento por ir del gin. El caso es que me hizo una dentadura nueva, es decir un pastón. En otra clínica me recomendaron una pasta específica para sensibilidad. !!! POR CIERTO me hice una limpieza y la pague y todo¡¡¡ que menos!!!. Señor gerente ahora no venga con cuentos chinos,, que si no estoy en su base de datos e historias raras. Otro día no se cuele.

David Pantoja (5)
Excelente trato, no pondría mi salud en manos de nadie más

Julia Huertas (5)
EXCELENTES PROFESIONALES!!! Y MUY BUEN TRATO!!! 100% RECOMENDABLE

angelilloESP (1)
Estafadores no tiene otro nombre, fui a hacerme una reconstrucción y hasta 4 veces se me a caído. No lo recomiendo a nadie espero que ayude este comentario para los indecisos a la hora de pagar por algo similar

David Work (5)
Increíble, es el sitio más recomendable para cualquier tratamiento,de verdad

Miguel Hosseín (5)
Magníficos profesionales y sin duda la mejor clínica dental de todo el paseo de extremadura… por desgracia he visitado varias y esta es en la que mejor me han atendido. Buenos precios y trato cercano. Te explican muy bien lo que te están haciendo en cada paso y sales de allí encantado. Enhorabuena…!!!

J P A (5)
Buena clínica y honestos. Precios ajustados, atencion muy buena. Con los niños pequeños lo hacen muy bien. La recomiendo sin duda.

Sara Garcia Garcia (5)
Mi experiencia en esta clinica ha sido muy buena. Gente amable y buenos profesionales. La recomiendo

Patricia montoya carmona (1)
En contestación a su replica, después de 11 meses, decirle el poco interés que tengo en su clínica. Añadir que solo he puntuado mal a otra clínica que ha querido jugármela. hay que destacar la mala base de datos que tienen ustedes que siempre que alguien les crítica no encuentra relación. Ustedes y otros sectores del que depende las personas para su bienestar se aprovechan de ello, por ejemplo ópticas, talleres de coches, ortopedias etc..El mundo ha cambiado se acabado el chollo. Demasidas estrellas tiene esta clinica. fui con mi madre y la trataron muy bien, 20% descuento, rafiografia gratis etc… pero algo no cuadraba ¡ dos recostrucciones grandes y no se que mas. el caso es que salimos de alli escamadas, y contrastamos el diagnóstico con el dentista de la seguridad social que despues de mucho mirar no entendía el motivo las reconstrucciones. En todo caso aconsejo una limpieza o curetaje leve y asi lo hizimos en otra clinica ajena que tampoco estuvo de acuerdo con el primer diagnóstico.

Este es el comentario, que cada uno lo interprete como quiera y si no esta de acuerdo simplemente que no lo tome en cuenta…8

Jose Maria Lazaro (5)
Buena atención y profesionalidad. Hoy me han hecho una limpieza de boca gratuita por una hortodoncia que me están haciendo y nunca me la habían hecho tan completa ni pagándola.

David LG Mallo (5)
Mi experiencia en Orión ha sido plenamentamente satisfactoria. Un trato inmejorable. 100% recomendable

JUAN JOSE LUNA MORENO (5)
Muy profesionales buen precio y muy buena atencion

Mary Bellatryx. (5)
Acudi a esta clinica por valoración de Google y me alegro no haberme equivocado son los mejores , en especial tengo que valorar la profesionalidad del Doctor Sergio de la Torre , magnífico profesional , el tratamiento que realiza quedo mejor de lo esperado . Recomiendo esta clinica un 100 con 100

Pilar Otero Rodriguez (5)
Estuve en la clínica para unos empates, trato inmejorable, muy profesionales!!!

Zaira Pablos Peñafiel (5)
Me hablaron de esta clinica hace tiempo por la cercania de los doctores y la calidad de los tratamientos, y no se equivocaron, me han hecho varias cosas y no puedo estar mas contenta con el resultado, además de lo bien que me tratarona pesar de lo miedosa que era. Así que recomendable 100%.

R pérez (1)
Acudí a esta clínica por las buenas valoraciones de google. A mi me pareció todo lo contrario que ponían. Qué decepción.

Pablo Cid (5)
Muy buenos dentistas y súper amables, aparte de precios muy correctos

Ana Maria Gavilan Rosa (3)
Trato amigable.

Nacho G (5)
Personal de confianza, precios buenos, y trato humano. Un 10 de clínica.

Animaweb (5)
Muy buenos profesionales y un trato ejemplar.

Maleni Molina (5)

Selin Nahun Dubon Castellanos (5)

Alfonso Perez Blanco (5)

Luis Angel Gutierrez (1)

Marta Estévez (5)

David Gándara Lucero (5)

ANA MARIA BARDON RUBIO (5)

Guillermo F. (1)

Olga Alba (4)

Heva Jimemez (5)

Nauzet Valerón Brito (5)

Yolanda Lopez Rivas (5)

Horario y dias de apertura :

jueves (Natividad de San Juan Bautista/Natividad de San Juan Bautista), De 9:00 a 20:00, El horario podría cambiar; viernes, De 9:00 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 20:00; martes, De 9:00 a 20:00; miércoles, De 9:00 a 20:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

 

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »