Saltar al contenido

Clínica Dental De la Plaza Madrid

12 de mayo de 2023

Clínica dental

Clínica Dental De la Plaza

Dirección

Calle de Alcalá, 204 2º A y B, 28028 Madrid

Ciudad : Madrid

Pagina web :clinicadentaldelaplaza.com

Telefono : 913 56 68 11

email : [email protected]

Vea dentistas cerca de usted .

Valoración por los usuarios de google maps : 4,9

Opiniones de los usuarios de google maps :

Susana Baena (5)
Gran equipo de profesionales. Trato impecable, han acertado con todas las actuaciones q me han hecho, a destacar los implantes dentales, ni un solo problema . El Dr. Antonio de la Plaza es garantía y seguridad. Recomiendo sin dudarlo esta clínica dental.

Felipe Nicolas Franco (5)
Llevo varios años acudiendo la familia.
Trato cercano, muy profesionales, la relacion calidad/precio es buenisima, muy recomendable esta clinica, muy contento con ellos.

José L. (5)
TOTALMENTE RECOMENDABLE. A través de un sanitario familiar, conocí la Clínica de los doctores de la Plaza y su Equipo, hace ya, algunos años. He recibido diversos tratamientos, involucrando a diversas especialidades y deseo dejar constancia con los resultados obtenidos, que han sido plenamente satisfactorios, igualmente y al ser persona “vulnerable frente al coronavirus”, muy satisfecho de las medidas de seguridad existentes.

Lucia Varela (5)
Excelentes profesionales. Súper cercanos, muy amables. Atentos con los pacientes y con su progreso.

Fernando Ruiz (5)
Gran clínica dental con los mejores profesionales y un equipo fantástico.

A mi familia y a mí, nos han solucionado siempre los problemas dentales con máxima eficacia, sin dolor y con una enorme empatía.

Recomendable 100%.

Estrella Urbón (5)
Profesionales de una calidez humana difícil de encontrar en el sector. Ejemplo de brillantez y honestidad. Muy buen servicio y atención . Clínica de calidad altamente recomendable.

carlos marcilla (5)
Muy buenos profesionales y excelentes personas con un trato exquisito y muy buenos en el seguimiento de la higiene bucal,

Emma Martin Martin (5)
A toda mi familia y a mi, nos llevan atendiendo desde hace muchos años. El trato y la profesionalidad de todas las personas que atienden la clínica es maravilloso. Ni una sola queja, y el trabajo realizado ha sido siempre muy bueno. La boca es muy especial y encontrar buenos profesionales y personas es muy complicado…súper recomendable para cualquiera que necesite una atención dental exquisita 🙂

Bea Bobadilla (5)
Como siempre, profesionalidad máxima, autoexigencia y cuidado en el detalle, todo ello acompañado de muchísimo cariño en el trato por parte de todo el equipo. Te informan, te aconsejan y el resultado, inmejorable.

Jose ole (5)
Rapido y muy profesionales! Cuando menos te lo esperas te sorprenden con mucha profesionalidad y amabilidad. Ha cambiado mucho con las nuevas medidas pero lo tienen muy bien preparado en la entrada de indican paso a paso. Un servicio perfecto y muy contento con el resultado. Me explicaron muy bien que tenia que hacer y como para el tratamiento y el dia a dia.

Kiko Fernández (5)
Profesionalidad absoluta. Recurrí a Clínica Dental De la Plaza por un accidente bastante aparatoso y de urgencia. Desde el primer momento se implicaron al máximo con mi caso ofreciéndome soluciones de urgencia y posteriormente implicandose en una solución del caso sin escatimar en tiempo y esfuerzo. El resultado ha sido más que perfecto y no me plantearía cambiar de profesionales. El trato siempre magnífico, cercano y generando en mi una sensación total de confianza. Gracias

David Acea (5)
Una excelente clínica dental. Buenos profesionales y un trato impecable. Muy recomendable

Mariano Martinez (5)
Son muy buenos en todo. Destacaría su experiencia, profesionalidad y trato humano excelentes. Me han sorprendido muy gratamente las medidas de prevención de la covid (gorro, gafas, etc) lo cual te aporta mucha seguridad.

Carlos Carpizo (5)
Magnifica clínica dental. Trato cercano, amable y muy profesional. Explicaciones súper didácticas de los tratamientos. Todo el equipo es excelente: Celia, Ana, Dori y los doctores que me han tratado. Muy contento con los implantes. Muy recomendable. Así da gusto ir al dentista!

Roberto Mateo (5)
Mi clínica dental desde que hace más de 20 años me pusieron unos implantes dentales. Desde entonces acudo todo los años. Trato muy familiar y maxima atención y profesionalidad por su parte.

Gonzalo De Castro Fraga (5)
Soy cliente de esta clínica desde hace más de 25 años. Sus servicios son excelentes tanto en lo profesional como en lo humano. Se han ganado mi confianza por los resultados técnicos de sus intervenciones y su honestidad a la hora de proponer los tratamientos idóneos. Además, están siempre a la última en cuanto a tratamientos dentales ya que se forman continuamente.

A. Sánchez (5)
Excelente trato al paciente y profesionalidad, sin escatimar tiempo ni recursos desde la primera visita, y sin importar si es a través de aseguradora o en modo privado. Tras alguna mala experiencia a través de las aseguradoras en otros centros, ha sido un placer descubrir la clínica dental De la Plaza!

Diana De Palma (5)
Excelente trato, todo el personal es muy amable.
Me he hecho limpiezas y empates y estoy super contenta con el trabajo que hacen.
Recomendable 100%.

Rosa Motrel (5)
Excelentes profesionales
He quedado enteramente satisfecha de los trabajos de implantologia,
Es la segunda vez que me hacen implantes en esta clínica, y en las dos ocasiones muy contenta
En cuanto al trato es estupendo, de todo el personal, te tratan con mucha delicadeza y familiaridad
Para mi se merecen un diez

Eva Fernandez Gascon (5)
Profesionalidad,honestidad,limpieza y atención,son los requisitos que pido en una clínica dental..
Y en esta clínica,lo superan con creces..
Verdaderos profesionales con una atención exquisita,todos y cada uno de ellos..
Entorno maravilloso,relajado y pulcrísimo..
Y honestidad absoluta en sus consejos y presupuestos..

Súper recomendable
Mil gracias

Alberto OH (5)
Estoy muy contento con ellos. Todos los tratamientos que he recibido, y ya llevo algún tiempo yendo a la clínica, me han dejado satisfecho. He pasado por tratamientos odontológicos , un implante y una ortodoncia y la verdad es que fenomenal.
Además el trato de todo el personal, desde los doctores hasta en recepción es siempre bueno.
Un lugar totalmente recomendable

Nalvarezo Nalvarezo (5)
Para mí es la clínica de referencia desde hace varios años. No sólo son muy buenos profesionales sino también excelentes personas; mi caso no era sencillo y todo fueron facilidades y guía durante todo el proceso. Ahora no es sólo mi clínica de referencia, sino la de toda mi familia. Quiero agradecer a todo el equipo la atención y cuidado que siempre nos brindáis.

Isabel Ayala Romalde (5)
Si hay personas,que tienen miedo al dentista,en la clinica dental de la plaza tienen su solución,una clinica dental abierta desde los años 60… los mejores profesionales que uno puede desear, tú eres lo primero, te van a asesorar siempre pensando en tí,con cariño, paciencia,siempre con una sonrisa,recomendada para niños,jovenes y mayores.

Pilar Gonzalez (5)
Profesionalidad y trato insuperables. En las mejores manos.

Noelia Dominguez (5)
Ofrecen una atención personalizada y un servicio de calidad. Asimismo, cumplen con todas las medidas de seguridad frente al COVID 19.

Juan Luis Posadas Sánchez (5)
Empecé a ir a esa Clínica en los años 1980, cuando era un niño. Sigo yendo con 53 años, y aunque mi madre ya no va, Ana (la enfermera) siempre, siempre, me pregunta por ella. Tanto el Dr. de la Plaza (padre), como el actual (hijo), y los profesionales que trabajan en ella son de diez. Es cierto que a veces hay que esperar un poquito, pero creo que es normal en una Clínica acreditada y solicitada (lo digo por el único comentario negativo de un señor que esperó 35 minutos y se fue y ha puesto una sola estrella, es lamentable).

Jun Anthony Longton (5)
Profesionales atentos y amables. Con un amplio horario y una ubicación muy céntrica. 100% recomendable

JOSE LUIS CARRILLO (5)
Experiencia y atención al paciente excepcionales

Julian Alonso (1)
Como profesionales de la odontología no se como serán. Me citaron a las 18:30 y después de hacerme rellenar una ficha, a las 19:05 todavía no me habían recibido así que me fui con la dentadura a otra parte.
¡Ah!, y eso que se supone me habían citado de urgencia.
No quiero ni pensar si hubiese sido una cita normal.
Gracias por contestar .Me parecen correctas las explicaciones pero para no tener que darlas y no halla equívocos podríais decir que «LA HORA DE LA CITA ES ORIENTATIVA», así todos podremos hacer nuestros cálculos.
Un saludo.

elena maria antolin de la hoz (5)
Excelente el trato, tanto de los profesionales como de las auxiliares. Plenamente recomendable y de total confianza. Te explican el tratamiento que te van a realizar con todo detalle. Llevamos a nuestros hijos y van encantados.

CRISTINA DIAZ (5)
Odontología de altísima calidad en un entorno acogedor y muy agradable. Una filosofía de trabajo integral que no se ve en otros centros y que demuestra una gran vocación profesional, pero sobretodo una gran preocupación por hacer las cosas bien y el bienestar de sus pacientes. Además, el trato personal de todo el equipo médico y auxiliar es EXCEPCIONAL!!! Un 10!

Emma Taboada (5)
Soy paciente desde hace cuatro años y estoy muy contenta. Muy buenos profesionales y personal muy amable. Anteponen la salud del paciente a los beneficios y siempre dispuestos a ayudar. Trato muy cercano. En la sala de espera tienen una televisión con dibujos animados que hace la espera con niños muy amena.

Cristina Beneyto garcia-reyes (5)
LLEVO TODA LA VIDA VINIENDO A ESTÁ CLÍNICA….Y NO SE ME PASA POR LA CABEZA IR A OTRA, PORQUE ADEMÁS DE EXCELENTES PROFESIONALES DESDE UN EMPASTE, ENDODONCIA HASTA CUALQUIER CIRUJIA…ENCUENTRAS PERSONAS MARAVILLOSAS QUE SÓLO MIRAN POR TI! !
LA RECOMIENDO CIEGAMENTE Y SIN NINGÚN TIPO DE RESERVA.

David Vicente (5)
Vivo en el barrio de la concepción, probé varios dentistas por la zona y sin dudarlo me quedo con esta clinica, el trato es cercano y muy profesional, una clínica acogedora y personal muy amable. Te cuentan y explican bastante bien todo lo que te pasa y se preocupan por los pacientes. Se lo he recomendado a varios amigos y todos han salido contentos.

Vitirri (5)
Un placer tratar con todos los especialistas y encantado con los tratamientos que me han hecho. Dan un trato cercano y muy amables. Me siento como en casa.

Marife Rubio Adamez (5)
Grandes profesionales, un trato cercano y muy agradables, te explican todo el tratamiento sin problema. Estoy encantada.

María Jose Betancourt (5)
Grandes profesionales ! Muy recomendable.

Running Comunicación y Producción (5)
Odontología de calidad, con más de 50 años de experiencia y profesionalidad.

Invisalign, implantes dentales, ortodoncia, odontopediatría, etc.

Luis Lorenzo (5)

Jose Luis Romero (4)

Cintia Dominguez (5)

María Teresa López Vivancos (5)

Fernando Verdes Vallejo (5)

Kika Castejón (5)

Sonia Díaz (5)

PALOMA DIAZ (5)

Horario y dias de apertura :

domingo, Cerrado; lunes, De 8:30 a 20:30; martes, De 8:30 a 20:30; miércoles, De 9:00 a 20:30; jueves, De 8:30 a 20:30; viernes, De 9:00 a 19:30; sábado, Cerrado

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

 

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »