Saltar al contenido

Clínica Dental Tafur Dentista Málaga Málaga

9 de mayo de 2023

Dentista

Clínica Dental Tafur Dentista Málaga

Dirección

Av. Juan Sebastián Elcano, 186, 29017 Málaga

Ciudad : Málaga

Pagina web :clinicatafur.com

Telefono : 952 20 33 76

email : [email protected]

Vea dentistas cerca de usted .

Valoración por los usuarios de google maps : 4,8

Opiniones de los usuarios de google maps :

Alvaro Sánchez (5)
Fui por una recomendación de varias personas y ha sido un acierto. En la primera visita problema solucionado tras un mes sin saber que tenía. Trato y atención exquisito. Grandes profesionales.

Maria Garcia Ortiz (5)
Supe de esta clínica por está vía y me fijé en sus comentarios. No vivo actualmente en Málaga. Me fié de las reseñas y acerté al 100%. Fui con una urgencia y desde el primer momento la atención fue impecable. Tanto el Dr. Tafur como el resto de su equipo cumplieron con profesionalidad mis expectativas. Muy muy recomendable en todos los sentidos.

Carolina Jiménez (5)
El mejor equipo de profesionales, muy contenta con los resultados y el trato es inmejorable, Maribel es maravillosa y encantadora.

Leticia Sedano Morilla (5)
Excelentes profesionales altamente cualificados. Muy amables en el trato y atención al paciente. La mejor asistencia dental con diferencia.

Alan Ortega (5)
La clínica Tafur es, sin lugar a dudas, de excelente calidad, tanto en el trato personal al cliente, por todo su equipo, como en los tratamientos que realizan sus especialistas, ya sean tratamientos de limpieza bucal, caries, u ortodoncias, que son los que conozco personalmente por mí y mi familia. La recomiendo al 100%. Ofrecen, además, un vale para el aparcamiento más cercano, el parking que está a 50 metros de la clínica (Aparcamiento El Palo)

Alicia Obadia Benhayon (5)
Vivo en Melilla, empecé un tratamiento sin éxito decidí a trasladarme a vuestra clínica siendo mi mejor decisión por el trato profesional y humano de todo el equipo

Ana Macho (5)
Muy buenos profesionales. Experiencia inmejorable tras previas visitas sin éxito a otros dentistas. Muy recomendable sin duda

Alejandro Noguera Cabrera (5)
Un trato excelente!
Gente muy profesional y agradable

Manuel Leon Cuenca (5)
Muy simpáticos y muy buenos profesionales y económicos con facilidad de pago

Jennifer Pacheco (5)
Encontré la clínica de casualidad por Internet y la verdad que todo genial muy profesionales me ha encantado el resultado muy contenta la recomiendo muchas gracias por todo.

Sonia Santiago (5)
Hace años que comencé a acudir a esta clínica por recomendación de un familiar y son excelentes profesionales. Un equipo joven con un altísimo compromiso tanto de calidad humana como profesional. Siempre intentan adaptarse a las necesidades del cliente. Respeto, profesionalidad y calidez humana. Sin lugar alguna me merecen toda la confianza para confiarles mi salud bucodental.

Elena Roji Doña (5)
HOLA!!! CADA DIA MAS CONTENTA DE HABEROS ELEGIDO, EN ESTE CASO PARA LA ORTODONCIA DR MI HIJO. SI YA EN CONDICIONES NORMALES EL TRATO Y LA PROFESIONALIDAD ERA DE 10. AHORA EN ESTOS DIAS DE CONFINAMIENTO, NOS HEMOS SENTIDOS MAS MIMADOS AUN SI CABE. GRACIAS POR TODO.

David Polonio (5)
Es una clínica con Excelentes profesionales y con muy bien servicio al cliente, siempre te asesoran el mejor tratamiento y súper bien de precio. Compare con tres clínicas más y fueron los mejores relación calidad precio. Lo recomiendo 100%

Raquel Wahnis (5)
Excelentes profesionales además de tener un gran trato personal. Lo recomiendo sin dudar.

Pablo Olza Monserrat (5)
Tanto la recepcionista como la chica que me realizó la limpieza, fueron muy amables y profesionales. Muy contento con el resultado!

Reme Aguilar leon (5)
La impresión es de muy buena limpieza,que dedican el tiempo a ti, que la doctora fue inmejorable. No me dolió y los recomiendo.

Elena elescu elescu (5)
He necesitado un implante y estoy muy contenta con el resultado. El diente ha quedado completamente natural y lo recomiendo al 100%. El trato es muy cercano y excepcional. Estoy muy contenta con el resultado.

Sara Ss (5)
El personal es muy bueno, atentos simpáticos y muy amables

Jose Molina (5)
Excelente.

Jean-Pierre Lentz (5)
Casi un año viendo en la clínica que vale a pena visitar apesar de no gustar del dentista. Todos y todas simpáticas siempre acogedoras con sorriso.. de los precios no sé porque no he comparado con la competencia pero me ha parecido razonable..la guinda del pastel se habla un poco de francés .?? Gracias a tod@s

Ana Ruth Obadia Benhayon (5)
Excelente trato,rapidez en el diagnóstico y tratamiento.la limpieza de la clínica expextacular tanto en gabinete como en sala y el personal muy amable y atentos a la post operatorio

Paula Ll (5)
Son buenísimos profesionales todos ellos. Trato inmejorable. Siempre con una sonrisa y gran solvencia en sus tratamientos.

Incredibly professional – all the staff. Made me feel completely at ease

Ester Odé (5)
Después de haber conocido a TANTAS dentistas por fin he encontrado la mejor clinica para mi y mi familia. Trato inmejorable desde las recepcionistas tan amables hasta el mismo Dr. Tafur. Desde las limpiezas tan profundas de Alicia y el trato tan bueno de Eugenia Martinez, la ortodoncista quien sabe escuchar e entender mis hijos adolescentes muy bien en el tratamiento de los brackets, hasta el Dr. Barrientos, el endodoncista, que acaba de $0027salvar$0027 dos muelas de mi hermana que está aqui de vacaciones una semana. El doctor tenía la agenda llena pero le trató después de su horario de trabajo, desde las 8 hasta casi las 10 de la noche. Mi hermana:
Thank you so much! I$0027ve been in the best hands, even better than at home in Holland, I must admit. This wonderful clinique full of kind and gentle specialists with the most modern equipment, have taken their time to attend me and have done SUCH a good job that I could enjoy the rest of my holiday even the morning after a complicated intervention the evening before. Incredible, really, very profesional!

Emilian Forlan (5)
Solvencia , eficacia y trato de 10 desde recepcionistas a enfermeras .
Di con la Clinica tafur a través de una amiga el miércoles pasado ,fui con un problema de infección en una muela del juicio , primero me realice un tratamiento de limpieza con Alicia (súper profesional y efectiva ,quede encantado con la limpieza ,supero todas las expectativas ) Hoy viernes tenía cita para la extracción de la muela del juicio ,mis nervios iniciales se disiparon a los 2 minutos de hablar con Daniel tafur ,transmite una seguridad pasmosa , todo fue excelente y rápido gracias a su profesionalidad y buen hacer , sin duda más que recomendables .

Juan Pérez sanchez (5)
Profesionales

Sandra Macias (5)
Un equipo profesional y con un trato muy agradable.

Nela Carrasco (5)
Los mejores profesionales de Málaga, no solo te atienden un día laboral normal, si no que personalmente a mi, me atendieron una urgencia muy grave con dolores muy fuertes, no se que hubiera hecho sin ellos.
Una vez mas muchísimas gracias por la calidad del servicio, el inmejorable trato tanto profesional como humano y el fantástico resultado.

BL Balop (1)
Fatal el servicio. Llame para una cita y la recepcionista me dejó como 5mntos colgada. Lo bueno es que hay muchas clínicas por aqui ??

javier sanchez olea (5)
Muy buenos blanqueamientos

Alberto Alcorlo (5)
Estando de vacaciones tuve una fractura dental y busqué una Clínica dental en Málaga y los encontré en seguida. Y la verdad, una experiencia muy buena y única, casi mejor os diría que mi dentista de toda la vida.

Cafeteras Krups (4)
Excelentes profesionales. La atención al cliente no podía ser mejor y precios realmente ocmpetitivos. Muy recomendable

Ivon R (5)
Mi clinica dental de confianza desde más de 5 años! Equipo muy profesional y amable! Lo recomiendo a todos!!

Raquel Garcia Alcorlo (5)
Estaba buscando una buena clínica dental en Málaga y una compañera de trabajo me aconsejó por esta. la verdad es que estoy encantada, todo perfecto tras mi tratamiento de implantología dental. Muchas gracias tafur!

Emilio Prieto (5)
Fui por una recomendación y no me han defraudado!! Plazos cumplidos y trato excelente.

Cristina Jimenez (5)
Trato de 10! Equipazo de profesionales, super atentos, amables y con unas manos de oro!
RECOMENDABLE 100 POR 100

Amparo López Herrero (4)
Muy contenta con el resultado final.
Estupendos profesionales, especialmente los doctores que me han tratado.

Juan Diego Jiménez (5)
MUY RECOMENDADOS. Profesionales y amables, mis dentistas desde hace ya unos cuantos años y por muchos más, tienen lo último y el asesoramiento que te dan es genial!

Inmaculada. Centeno (5)
Ha sido muy buena

Peixma Peixma (4)
Estaba de paso por Málaga por trabajo y tuve un problema en uno de mis empastes y busqué clínica dental málaga y encontré a Clínica Tafur, Todo muy bien, muy profesionales y amables

Laura Rodriguez (5)
El mejor dentista de Málaga!!!atento, delicado y perfeccionista. Muy satisfecha!!

Ibra G (5)
Buen trato, muy profesional. Repetiré.

Aileen Ra (5)
Me he hecho un blanqueamiento y soy contentísima!!!

Manuel Rodriguez Aranda (5)
Muy buenos profesionales, me habeis hecho sentir muy a gusto! Gracias!

Halila Panigada (5)
(Traducido por Google) Esta es, con mucho, la mejor experiencia que he tenido con una clínica dental, no solo tienen el mejor equipo, el mejor médico y especialista, sino que todos son profesionales, altamente capacitados y muy amables. Mi contacto inicial fue con Cristóbal. Fue muy acogedor y me ayudó muchísimo a sentirme a gusto (también habla inglés y francés con fluidez) y estuvo allí para ayudarme a traducir durante toda mi consulta. Vine aquí para hacerme una pequeña reconstrucción con la que estoy muy feliz y para pedir que me enderecen los dientes. El médico y el especialista fueron increíblemente minuciosos y también respondieron todas mis preguntas. Recomendaría esta clínica dental, ¡la mejor con diferencia!

(Original)
This is by far the best experience I$0027ve had with a dental clinic, not only do they have the best equipment, best doctor and specialist but everyone there are professional, highly skilled and very friendly. My initial contact was with Cristobal. He was very welcoming and helped me tremendously to feel at ease (he also speaks fluent English and French) and was there to help translate throughout my whole consultation. I came here to have a small reconstruction which I am very happy with and to enquire to have my teeth straightened. The doctor and specialist were incredibly thorough and they also answered all my questions. I would highly recommend this dental clinic, by far the best!

Daniel Martin (5)
(Traducido por Google) Vinimos de Francia en familia con mi esposa y mi hija para un tratamiento dental. Recibimos una muy buena acogida. Los doctores Tafur y Tamar escuchan mucho al paciente y sus consejos son invaluables. ¡No impulsan el consumo innecesariamente! El trabajo realizado es de gran calidad y estamos muy satisfechos. Gracias ! Gracias también a Christophe, coordinador de su clínica, por su amabilidad. Te recomiendo esta clínica sin ningún problema.

(Original)
Nous sommes venus de France en famille avec mon épouse et ma fille pour des soins dentaires. Nous avons reçu un très bon accueil. Les docteurs Tafur et Tamar sont très à l’écoute du patient et leurs conseils sont précieux. Ils ne poussent pas inutilement à la consommation ! Le travail effectué est de qualité et nous sommes très satisfaits. Nous vous remercions ! Merci également à Christophe, coordinateur de sa clinique, pour sa gentillesse. Je vous recommande cette clinique sans problème.

H T (5)
(Traducido por Google) Recientemente visité esta clínica por primera vez por recomendación de un conocido. Hasta ahora solo he tenido una limpieza y un chequeo. Todo el equipo fue profesional y amable. Tuve la limpieza más profunda que he tenido hasta ahora en Málaga y realmente aprecié el hecho de que el higienista fue muy paciente conmigo. El Dr. Tafur es profesional y se tomó el tiempo de aprender sobre mi historial dental. Definitivamente regresaré.

(Original)
I recently visited this clinic for the first time on the recommendation of an acquaintance. So far I$0027ve only had a cleaning and a check-up. The whole team were professional and friendly. I had the most thorough cleaning I$0027ve had so far in Malaga and I really appreciated the fact that the hygienist was very patient with me. Dr. Tafur is professional and took the time to learn about my dental history. I will definitely be returning.

Thomas G (5)
(Traducido por Google) Gran servicio y muy útil para personas de vacaciones.

(Original)
Great service and very helpfull for people on holiday

Shirley De Schipper (5)
(Traducido por Google) He usado la Clínica Dental Tafur en Gibraltar antes y fue excelente. Organizaron una cita de emergencia con la clínica hermana en Málaga donde me estaba quedando. En 3 horas estaba sentado en el sillón dental y me extrajeron un diente muy doloroso. No puedo alabar a esta compañía lo suficiente. Extremadamente amable, profesional y experto. Los volveré a usar y recomendaré tanto a los dentistas de Gibraltar como a los de Málaga a mis amigos.

(Original)
I have used the Tafur Dental Clinic in Gibraltar before and it was excellent. They arranged for an emergency appointment with the sister clinic in Malaga where I was staying. Within 3 hours I was sitting in the Dental chair and had a very painful tooth extracted. I cant praise this company enough. Extremely kind, professional and skilled. I will use them again and recommend both Gibraltar and Malaga Dentists to my friends.

Giorgio Trin (5)
(Traducido por Google) Muy amables, rapidos y con precios muy competitivos, trabajo bien hecho, lo recomiendo

(Original)
Gentilissimi, veloci e con i prezzi molto competitivi, lavoro eseguito ottimamente, lo consiglio

Jennifer Hackney (5)
(Traducido por Google) ¡Equipo profesional! El Dr. Tafur me colocó los implantes y corrigió un diente roto. El tratamiento fue sorprendentemente libre de dolor y el resultado es excelente! ¡MUCHAS GRACIAS! 🙂

(Original)
Professional team! Dr Tafur placed implants for me and corrected a broken tooth. The treatment was surprisingly pain-free and the outcome is excellent! MUCHAS GRACIAS! 🙂

MARIA PILAR GARCIA MARTIN (5)

Ana KA (5)

Antonio Gallego Posada (5)

Rocio Bernal Jimena (5)

Maribel Gonzalez (1)

Horario y dias de apertura :

jueves (Natividad de San Juan Bautista/Natividad de San Juan Bautista), De 10:00 a 20:00, El horario podría cambiar; viernes, De 10:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 20:00; martes, De 10:00 a 20:00; miércoles, De 10:00 a 20:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

 

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »