Saltar al contenido

Odontopediatra Mónica Martínez Málaga

30 de diciembre de 2020

Clínica dental

Odontopediatra Mónica Martínez

Dirección

Calle Hilera, 8, 29007 Málaga

Ciudad : Málaga

Pagina web :martinezleon.es

Telefono : 952 30 30 79

email : [email protected]

Vea dentistas cerca de usted .

Valoración por los usuarios de google maps : 4,5

Opiniones de los usuarios de google maps :

Pilar Jaime Ruano (5)
Hola a todos, he tenido la experiencia de llevar a mi hija Pilar de 4 años a la consulta de la doctora Mónica Martínez y ha sido genial ?? un trato y una paciencia con los niños maravillosa. La aconsejo sin duda. Muchas gracias ??

Conchi Moreno (5)
Encantada. Es muy importante cuando se trata a niños pequeños, que a veces van con miedo por otras experiencias, o miedos transmitidos, saberles transmitir confianza. Desde que entras por la puerta de la clínica, el tono suave, cariñoso, cercano….se los van metiendo en el bolsillo y al final la experiencia les resulta agradable. Muchas gracias por todo

Cristina Sánchez (5)
Genial la experiencia. La doctora es fantástica, el trato con los niños inmejorables. Y la profesionalidad excepcional. No hace nada de daño a los niños.
Y el resto del personal encantador.
Volveremos seguro.

Ireneee Gamar (5)
Un trato exquisito. Mónica ha podido ayudar a mí hija de 4 años a superar su mala experiencia en otro dentista. Sin duda es nuestra dentista de confianza. La recomiendo a todo el mundo!

Eva Olivera Castañeda (5)
Magnífica profesional y odontopediatra actualizada de referencia de mis mellizos desde que nacieron. No podemos estar más contentos, tanto en el trato hacia los peques como en la forma de explicar a los padres todos los procedimientos. Además, la atención de todo el personal es exquisita y los protocolos y las instalaciones de 10.

Luisa Idigoras Gómez (5)
Muy agradable con mi hijo, le han tratado genial y se nota mucho lo buena profesional que es Mónica.

Teresa Cobos (5)
Es la odontopediatra de mi hijo desde hace varios años y estamos encantados tanto el niño como nosotros. Estupenda doctora y su equipo idem. Profesionales y amables. Muchas gracias!

Carlos Berdugo (5)
Llevo años llevando a mi hijo, le han tenido que sacar varias piezas dentales, y con la sedación le va genial.
Se lo he recomendado a varias familia, y tod@s están encantados con el trato humano y la paciencia que demuestra esta gran persona.
Seguiremos llevándolo hasta que sea adulto.

Milla (5)
«Mónica me gusta mucho. El año pasado me arregló los dientes y no me dolió nada. Hoy he ido a revisarme los dientes y se ha portado muy bien»
Encantada con Mónica y su equipo. Mi niña tiene 5 años y tuvo una mala experiencia con otro dentista. Ahora da gusto ir con ella y que no sea un trauma. Sin dudarlo la recomiendo 100%

Cristina Lopez Hernandez (5)
La clínica es extraordinaria, llevé a mi hija de tres años hace unos meses con una muela picada y ni se enteró de que se la estaban empastando, quedó tan contenta que dice que le encanta el dentista y que quiere volver a ir. Además el trato desde las recepcionistas, la auxiliar y la dentista es inmejorable, son encantadoras!

Tatiana Todeschini (5)
Quiero expresar mi gratitud al equipo de la Dra. Mónica Martínez por su atención y maravillosa experiencia de interacción. Mi hija de cuatro años se dañó el diente frontal al caerse y tuvo que ser extraída. Gracias por la explicación detallada del procedimiento de sedación. A pesar de todas nuestras experiencias, ¡todo fue rápido y exitoso! y lo más importante, ¡el niño no sintió nada! El médico tiene un gran sentido de los niños y establece contacto rápidamente, lo que hace que las visitas al médico sean agradables y seguras para el niño) ¡Estaremos encantados de regresar a usted! Te recomiendo mucho la clínica del Dr. Martinez, ¡no te arrepentirás! Muchas gracias de nuevo??????

Álvaro Carmona (5)
Llevamos a nuestro hijo de 4 años recomendados por su logopeda y el trato fue exquisito. Nos sentimos totalmente seguros con el protocolo Covid que tienen instaurado. Muy recomendable. Muchas gracias por la atención y cariño con los más pequeños. Era la primera vez que iba y salió muy contento

silvia pelaez (5)
La descubrí por una recomendación y no la cambio!!!! Todo perfecto. De 10. Desde el trato a los niños, siempre con una sonrisa y súper cercana, hasta el diagnóstico y la forma en que te lo explica. Hemos tenido que ir varias veces, por empastes y por revisiones de caída de dientes de leche, y salgo muy tranquila tras cada visita. Sin duda, será la dentista de mis hijos.

Josué Guerrero (5)
Si buscas tu tranquilidad y la de tus hijos este es el lugar.
Muy contento con el trabajo que le han realizado a mí hijo, unos auténticos profesionales.
Personal muy atenta y amables.
Recomiendo 100%
Gracias a todos por el trato y por lo bien que se le ha quedado los dientes a mi pequeño.

Marivi Gomez (5)
Hola… La conocí por una recomendación que me dieron.. Y estoy súper contenta con el trato y con los resultados.
Mi hija tiene dos. Años y nueve meses y en dos. Consultas todo arreglado.
Muchas gracias!!!

J Rey (5)
Muy buen trato y atención, y con respecto a las medidas covid-19 todo muy limpio y bien organizado 10/10
Ha sido una muy buena experiencia

Sandra Rey (5)
hola soy sandra y mi experiencia a sido muy buena esta todo muy bien controlado y muy limpia, la doctora monica es bastante sinpatica me han tratado muy bien .adios

Mar – (5)
Mi hija y yo hemos acudido hoy por primera vez, nos la habían recomendado por su profesionalidad. Es de agradecer su amabilidad y cercanía, y haber sabido transmitir en todo momento tranquilidad a mi hija explicándole lo que le iban a hacer en cada momento como si de un adulto se tratara y ella ha salido encantada. Volveremos sin duda

Lorena (5)
Muy recomendable, llevo a mi bebé desde que tiene un añito y es alucinante como trabajan con los peques, lo aconsejo si necesitáis un dentista para niños ella es la mejor.

Elena Olmo (5)
Hicimos consulta por videollamada y fue muy cercana y profesional. Nos ha dado toda la información necesaria. Luego en consulta aún mejor el trato. La recomiendo 100%

irina volkova (1)
Después de hacer pulpotomía a un niño de 4 años se ha podrido el diente entero debajo de empaste y tuvimos que quitarlo.(cada tres días le decía a Mónica que el diente sigue doliendo, ella lo miraba y decía que el diente está «clínicamente bien». Hasta que se pudrió). Son todos muy amables allí, hablan muy bien, pero las decisiones que toma esa profesional son poco profesionales. No volveré allí y no lo recomiendo a nadie!

Miguel Angel Fernandez Ruiz (5)
Desde la comunicación por correo, la primera videollamada y el tratamiento en la clínica, ha sido todo perfecto. El caso de nuestra hija es complejo, y a pesar de los nervios y de tener que hacerse con sedación, estamos muy contentos de cómo ha ido todo, tanto en la parte médica como en el trato recibido por Mónica y todo su equipo. Nos hemos desplazado desde otra provincia porque nos la habían aconsejado y ha sido todo un acierto. En la siguiente revisión volveremos a confiar en ellos. Muchas gracias por todo.

Montse F. (1)
Llevamos a mi hijo de 6 años con dos pequeñas caries interdentales, sin apenas limpiar le plantaron un empaste y cobraron 280€ pq pillaba un piquito de cada muela y en total eran 4… a 70€ cada una. Operación que le llevo menos de 15 minutos. En menos de un mes los empastes se le habian caido y al ir de nuevo nos cobraron a mitad de precio como un favor el echo de ponerle un pegote de nuevo que en poco mas de un mes estaba fuera otra vez.
Acudimos a otro dentista especializado en niños y tres años despues no se le ha movido ni uno, claro que le limpiaron las caries en condiciones y lo hicieron bien de primera hora, estupefactos por el procedimiento anterior sin anestesia y sin limpiar a fondo el problema de caries.

Antonio José Campano (5)
Nosotros estamos muy contentos en esta clínica, tanto Mónica como su equipo, trabajan no sólo con mucha profesionalidad, sino que además el trato al niño es excelente. Se podría decir más cosas y la gente creerlo o no, la realidad es que se nota cuando vas a un sitio donde la vocación por ayudar al niño está por encima de todo y el crío entra, está y se va muy contento sin notar que estuvo en el dentista. Y ver como se relacionan con el niño, trabajan con él y lo a gusto que se marcha a casa son las características que nos hacen ver que llevamos a nuestros hijos al sitio adecuado. Muchas gracias!

Helade Trab (5)
Hoy hemos ido a la primera consulta por recomendación y el trato recibido ha sido inmejorable. Mi hijo tiene TEA y me daba pánico pensar en llevarlo al dentista. Después de hoy, estamos muy tranquilos y sin ninguna preocupación en la próxima visita. Mucha profesionalidad, muchas gracias

Inma Baez (5)
Un trato excepcional en todo momento tanto por Monica como por parte de todo el personal. Ya desde que hablamos por videoconferencia me quedé mucho más tranquila con sus consejos.
A mi hija de 17 meses le aparecieron caries hace cosa de mes y medio y he visitado a varios profesionales en mi zona (Granada) los cuales no están actualizados y además se negaron a tratarla por la edad.
Buscando por internet encontré su blog y no dude en contactar con ella.
Le ha realizado un tratamiento en el cual a desaparecido toda la caries que tenía, la han tratado con mucho cariño y me he sentido respaldada y aliviada.
Espero que pueda servir de ayuda a otras mamás. Estoy segura que no hay mejor profesional.
GRACIAS por todo.

Julia Martin (5)
Hoy hemos acudido a consulta para mi hijo de 3 años, no hemos podido tener mejor experiencia, mi hijo no lo ha pasado mal en ningún momento, el personal es super atento, amable.
Estoy super encantanda, mil gracias, no pensé que iba a ser tan «sencillo» Un saludo, os recomendaré sin duda.

Eva Villares (5)
Desde aquí me gustaría compartir lo agradecida que estamos por estar nuestros hijos Pablo, Ana y Antonio en vuestras manos. No sólo por vuestro trabajo, que es excelente e impecable….sino por el trato humano recibido por todo el equipo que formáis.
Dais la atención que nuestros hijos necesitan, y mis hijos encantados de ir a su dentista-amiga.
Sin duda MUY RECOMENDABLE.
Si buscáis la visita al dentista de vuestros hijos SIN TRAUMA, Odontopedriatra Mónica Martínez es vuestro sitio.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS a Mónica y a todo su equipo..sois maravillosos.
Y mis hijos super Felices ??

virginia garcía (5)
Tanto Mónica como María, son dos profesionales, con una paciencia infinita, transmiten una armonía, tranquilidad, que hacen que todo sea fácil y sin estrés para l@s peques. Y las enfermeras igual. Gracias por vuestro trabajo y vuestra empatía tanto con los peques como con las familias.

Antonio José Torres Luque (5)
Cómo siempre, los padres buscamos el mejor sitio para llevar a nuestros hijos, en mi caso a mis 3 hijos. En cuanto aparecieron los primeros dientes del mayor nos surgió el primer problema, nos la recomendaron y ahí empezó nuestra relación. Sin duda, la mejor Odontopediatra para mis hijos. Siempre son y somos tratados con un especial y personalizado cariño, dan una valoración adecuada y responden a todas nuestras dudas. Piensan siempre primero en los niños y después en los niños. 100 x 100 recomendable
Gracias a Mónica y a todo su equipo….de parte nuestra y de nuestros tres hijos..Pablo, Ana y Antonio

Eva Maria Duran Arriaza (1)
La semana pasada visitamos esta clínica y mi hija de 4 años terminó en el sillón con un ataque de pánico horrible. El trato no fue el más adecuado, ni para nosotros como padres ni para mi hija, que era la primera vez que visitaba un dentista.
No tuvieron la delicadeza ni de dedicarle un minuto después de finalizar la intervención.
El nerviosismo ante lo desconocido creó un miedo en ella que lo ha convertido en una verdadera pesadilla. Para ser una médica especializada en la prevención y el tratamiento de problemas dentales en menores, no tiene la mayor delicadeza en cuanto a la atención que estos merecen. Seguridad y confianza 0, con precios bastantes elevados.

paloma garcia (5)
Trato inmejorable. Todo el personal incluidas las personas de recepción, magnifico. El trabajo con los niños/as es de 10. Esta misma tarde llevo a una de mis hijas de nuevo.

JOSE MONTES TOLEDO (5)
La Dra Mónica Martínez y su equipo son maravillosos, estamos muy contestos del trato recibido con nuestro hijo David.

Paco Toro (5)
Excelente trato y profesionalidad. La conocimos a través de unos amigos y no dejaremos de recomendar a Mónica y su equipo. Mis hijos van encantados. La mejor forma de evitar miedos «adultos» al dentista cuando no tienen razón de ser si…..si das con profesionales como ella.

Nuria Filpo Doblas (5)
Todo perfecto. El trato hacia mis hijos en su visita perfecto, y las explicaciones de la doctora de todo lo que iba a hacer han sido sencillamente perfectas. Todo el personal de la consulta muy atento desde que entras en la clínica.
Muy recomendable.

Isabel Gonzalez (5)
La recomendamos sin ninguna duda. Mónica y todo su equipo (todas madres) dan un trato afectuoso y cercano. Nosotros viajamos desde Canarias a Málaga para ir a su consulta.
Mi hijo tiene un reflejo de nausea acentuado y Mónica trabaja con él de maravilla.
Mi hija llegó a su consulta con 3 años y una terrible experiencia previa. Para mi asombro no fue necesaria la sedación y mi hija va encantada.

NURIA PEREZ (5)
Excelente trato, sin esperas, muy puntuales y sobre todo con mucha empatia hacia el niño y sus papas. Encantada de conoceros y ser la clinica de referencia para mis hijos! sois todas encantadoras. recomendable 100%

Natalia ML (5)
Estamos encantados. La Dra. Martínez es una buena profesional, respetuosa y muy actualizada respecto a lactancia. Teníamos dudas y nos las ha resuelto todas con mucha amabilidad. Con trato exquisito para mi hija y con paciencia y sin prisa alguna. Muchas gracias por su profesionalidad.

aida de los riscos (5)
Increíble trato y grandes profesionales os vamos a echar de menos hasta vernos en verano

paqui pc (5)
Hola,nosotros acudimos a esta clínica porque mi hija de solo 3 años tenía un problema y no se dejaba tratar por la dentista que tenemos la familia.Y fue ella personalmente la que nos recomendó a su compañera de profesión.
Ya llevamos 5 meses acudiendo a las revisiones y usando los buenos consejos que Mónica nos da.Y nosotros no la tenemos a la vuelta de la esquina,si no, que tenemos que hacer un viaje de 1 hora y 20 min.Y os aseguro que si mi hija y yo no estuviéramos agusto no iba más,pero es todo lo contrario,un trato excelente siempre ,siempre desde el primer momento.
Las chicas de recepción son super amables y atentas,nos tratan súper bien y a la niña con mucho cariño la verdad.
Os recomiendo esta clínica a tod@s.

Delia castillo arrabal (5)
No se puede ser más profesional, cariñosa positiva y paciente que ella. Tuve muy mala experiencia con mi peque en otros sitios, porque le daba mucho miedo, y no abría la boca, solo lloraba y para mi era un mal trago cada vez que teníamos que ir. Me la recomendaron y no tengo palabras para agradecerle como madre que le quitara a mi hijo el trauma que tenía. Con la sedación, no se acuerda de nada, Le tuvieron que quitar una muela tras una infección y fue lo mejor que hice por el. A día de hoy va a sus revisiones sin problema, se empasta si lo necesita, y lo más importante de todo, va feliz y sin MIEDO al dentista. UN MILLÓN de gracias a todo el equipo porque son inmejorables, todas, lo dice una mamá agradecida.

Carlos Carrasco Sánchez (1)
Estuve con mi hijo hace cuestión de unos días, y salió de la extracción del diente en estado de pánico y choc… Nunca más volverá a ir el trato muy malo por la dentista con tanto nombre que tiene Mónica Martínez….y sus trabajadoras asustadas con ellas y haciendole la pelota …es vergonzoso el trato tan malo de esas profesionales y uno se cuestiona… ¿ Son profesionales? Pues mi hijo no se le olvida con 4 años. Lo voy a tener que llevar a un psicólogo. No se lo recomiendo a nadie….

Maria Martin (5)
Trato espectacular, atención rápida todo se quedo listo en la primera cita y la niña encantada. Muy recomendable.

Raquel Gomez Dominguez (1)
Muy decepcionada con el trato tanto al niño como a sus padres y la profesionalidad (la falta total de ella, claro). Fuimos porque mi hijo que tiene 11 años se tenía que sacar dos muelas. Y como el niño estaba nervioso (debe ser la primera vez que se encuentra un caso así en su carrera…nótese la ironía) nos recomendó sedación y 600€ para sacar dos muelas. Estoy de acuerdo con lo que dicen otras opiniones sobre la rentabilidad de la sedación. La tarde que fuimos los dos niños que entraron antes que nosotros también según ella “tan difíciles” que sólo se podía trabajar con ellos sedados…

Eva Gómez López (5)
Llegamos a la consulta de Monica porque nos la recomendaron varios padres , ya habíamos pasado por cuatro odontopediatras y un flemon bastante feo porque mi niño de cinco años no les dejaba trabajar , recurrimos a ella por la sedación. Desde el primer momento el trato de todo el equipo fue inmejorable, la doctora después de examinar al pequeño nos confirmó que la pieza había que sacarla, sin ningún ánimo de lucro nos hizo un informe para un maxilofacial ya que nuestro seguro médico nos cubría la extracción, después de esa consulta y sin ser paciente suyo se preocuparon por la evolución del niño. Como madre le tengo que agradecer muchas cosas , la primera el trato y la paciencia que tuvo con mi hijo , la segunda la tranquilidad y seguridad con la que yo salí de la consulta y para terminar el presupuesto que tenía de otro centro era de unos 400 euros que al final nos hemos ahorrado por la honestidad de la doctora.

jose santiago (5)
Debo decir que pocos profesionales hay como Mónica, nos detecto un problema de infección grave en la boca de mi hijo y nos derivó a la quiron urgente en base a un informe médico realizado por ella. Después de pasar una semana en quiron y diagnosticar nos que debían empastar 3 dientes a mi pequeño la doctora monica tras una revisión nos comunicó que no era necesario, por lo que su profesionalidad está más que demostrada así como amabilidad y trato personal. Otras clínicas solo nos sacan dinero por empastes o tratamientos innecesarios. Recomiendo a Mónica por mi corta experiencia y tengo claro que no busco más odontopediatra para mis hijos.

Isa Hinojosa Perez (5)
Súper contenta con mi visita. Muy dulce y atenta con los niños, mi hija salió encantada y sin miedo desde el primer momento. Hizo que unos empastes se vieran como un juego de niños con mucha profesionalidad

Carmen Fernández Tellez (5)
Es la segunda vez que visitamos la consulta y la experiencia genial. Mi hija tenía pánico a los dentistas por malas experiencias y allí desapareció todo. El trato es buenísmo por parte de todas las profesionales que trabajan allí. Volveremos

Lourdes Heredia clemente (5)
Despues de haber ido a muchos dentistas , por el panico q mi hijo le tenia al dentista me recomendaron a Monica . Cuando me dijeron q lo mejor era la sedacion me puse mala . Monica y todo su equipo me hablaron claro de todo lo que ello implicaba , cuando por fin decidimos hacerlo tengo q decir q mi hijo salio super feliz sin ningun tipo de trauma y yo mas feliz todavia. Esta semana estuvimos en una revision y mi hijo iba super contento cosa rara en el.Mil gracias equipo por hacerme la vida un poco menos complicada.Recomendable 100×100

Yolanda Gómez Mena (5)
Encantadoras, amables, cariñosas, increibles lo bien y ameno q hicieron la intervención. De la primera a la ultima q componen ese maravilloso equipo. GENIAL. Gracias por todo. Totalmente recomendables

Carmen Gaitán (5)
Mónica es a parte de una buena odontóloga, una buena persona. Es muy paciente, empática, respetuosa con los niños y muy amorosa.
Todo el equipo de la clínica se encarga de que los pequeños pacientes tengan una experiencia agradable.
Como madre deseo para mis hijos un buena salud bucodental y bienestar emocional, y este equipo nos lo ofrece 100%.

Luis (1)
Estuve hace un año con mi hijo, elegí este sitio por los buenos comentarios que tiene, que la verdad no entiendo cómo puede tenerlos. Confié en ella, habla muy bien. Me parecía caro, 75 euros por empaste, pero quería para mi hijo lo que pensaba que en aquel momento era lo mejor. Tuvieron que hacerle 9 empastes, cada día que estuvo le hicieron 3 empastes porque el niño aguantaba y en poco más de 5 minutos lo hacía todos. A mi mujer y a mí nos sorprendió lo rápido que los hacía, un dentista normal puede tardar 20 o 30 minutos en cada uno. Eso sí el niño contento que terminara rápido y poder seguir jugando con los juguetes que alli tiene. También nos sorprendió que debajo del empaste estaba el diente negro, no había limpiado la caries, pero yo le dije a mi mujer que nosotros no entendíamos mucho y le decía que si tanta gente confía en ella es porque es buena. Yo le lavo a mi hijo los dientes cada día y cada vez veo que los dientes están más negros debajo de los empastes, pero seguia pensando que no entiendo mucho. Hasta que al niño le empiezan a doler bastante además. No sabía si llevarlo otra vez a ella, ya no confiabamos mucho en ella. Nos hemos decidido por que lo viera uno de nuestra confianza aunque no suele tratar con niños. No merece la pena decir lo que opina de los empastes que tenía el niño hechos. La caries había crecido hacia abajo del empaste, hacia la raíz. Antes tenía pequeñas caries fácilmente limpiables y ahora tiene caries muy grandes que le duelen mucho y cuya solución no es tan fácil. Lo que más rabia me da es el dolor y mal rato por el que va a pasar ahora el niño de 6 años para solucionar el problema. Una enorme impotencia. Eso sin mencionar el dinero tirado que es lo de menos. Yo no confío más, tu haz lo que quieras

Gustavo Adolfo Muela (5)
Sólo tengo palabras de agradecimiento. Venimos de otra dentista que causó más traumas que beneficios..

En nuestra primera visita contigo, fue un máster class y además nos enseñaste a prevenir. Además, te ganaste a mi niño que tenía trauma con alguien que se llamará médico o dentista.. en nuestra segunda visita, terminaste solucionando todo. Y sólo nos toca una revisión.

Solo 2 sesiones. Niño feliz y padres felices..

si está reseña podría poner las estrellas te pondríamos +1000. Gracias

ACTUALIZACIÓN. Edito 23/04/20. Siempre presente hasta con el confinamiento. Un consejo muy eficaz y mi niña se le ha «caido» la primera muela. MUCHÍSIMAS GRACIAS. Cuando todo pase, os pediremos cita para volvernos a ver!.

Blancad p0p3losnAlcantara (5)
Hoy tenian cita mis dos peques , y puedo decir orgullosa que desde la primera consulta no tuve dudas , pues tanto la doctora como su equipo destacan no solo por su profesionalidad , sino por su empatía con los niños su paciencia y el cariño con el que se dirigen a los peques , es muy destacable la sicología que tienen , y simplemente decir que prácticamente hacen magia , ya que desde que entran por la puerta se sienten muy cómodos y relajados . Eternamente agradecida no podría pedir más , lo recomiendo al ?? con los ojos cerrados y el corazón en las manos ya que nuestros hij@s son nuestro mayor tesoro , gracias!!!!!

Ana “Ana” (1)
……..Presupuestos fue a de órbita

Manuel García (1)
Presupuesto caro. Nulo tacto con los niños. La visitamos porque pensamos que podía
ser la solución. Nos ofrecieron la sedación y el método tradicional si el niño colabora, pero éste último parece que no les es rentable. ¿Como se le puede decir a un niño que se le va a pinchar, que es como una vacuna? No me cabe otra explicación que ellos prefieran la sedación por rentabilidad.

En cuanto escuché lo de la vacuna, no me lo podía creer… POCO PROFESIONALES, por no decir impresentables.

Rosa QD (5)
Muy buena experiencia, íbamos con reticencias porque mi hijo no se había dejado tratar en otra clinica y con todo el cariño y respeto del mundo la doctora le hizo el empaste sin ningún problema.
Estamos encantados, muchas gracias

Jennifer Jsl (5)
todo genial…trato…paciencia..ya que no es fácil trabajar con los niños mi hija era la primera vez que iba a un dentista y nos fuimos muy contentas y satisfechas.
Mónica es una gran profecional y el resto de equipo maravillosas y muy atentas. lo recomiendo !!!

Alexia jj (5)
Mi hija de 4 años no colaboraba en las consultas de dentista, es una niña miedosa y no era capaz, así que solo nos ofrecían agarrarla y hacerlo así, o bien ir a quirófano para una anestesia general. La doctora Martínez le hizo el tratamiento con sedación ligera en su propia clínica, durante el cual la niña estuvo cantando y hablando tan tranquila. Todo supervisado por una anestesista con mucha experiencia en niños. Una maravilla.Todo el equipo merece un 10.

Pili Deli (5)
Daros las gracias por el trato a mi niño no puede estar más contento con su diente limpito como el dice y a mi como madre la tranquilidad y la amabilidad con la que tratais a los mas peques. Un saludo

Miguel Angel Gutierrez (5)
Muy recomendable. Tanto Mónica como el equipo muy bien. Atención inmejorable y profesionalidad desde el primer momento. Mis niños temian ir al dentista y desde entonces van encantados

Nuria Montanez Calderon (5)
Hoy estado por primera vez con mi hijo, y he salido muy contenta sin muy profesionales y un trato muy especial en niños, ya que mi hijo tiene una minusvalía psíquica y lo han podido tratar muy bien lo recomiendo muchísimo de echo ya encontré un sitio de confianza para llevarlo sin duda gracias a las profesionalidad que tienen y 3l buen trato…

Manuel Fernández (5)
Encandatadisimos con todo, el trato y la profesionalidad de todo el personal, en especial con la Dra. Mónica, mi hijo tenía verdadero pánico a asistir al dentista, por las experiencias en otras clínicas, y gracias a la doctora ha perdido ese miedo. Más cariñosa y profesional no se puede ser. Gracias de todo corazón.

Mel y su cajón desastre (1)
Hace un año a mi hijo de 11 ños se le rompió unos de los paletos al caersele una estantería sobre l cara, me recomendaron a esta doctora(que no la cubría ningún seguro) Le reconstruyó el diente perfecto ni se notaba(150€)al los 2 meses o así nadando en la piscina se le cayó… Llamé para decirlo y la respuesta fue que no tenía garantía y que debía pagarla reconstrucción de nuevo.. Había pedido cita para un estudio odontología y acudí… Era otra doctora diferente y nos dijo que el niño necesitaba aparato y que los paletos al estar los dientes sin alinear estaban muy expuestos y por eso se le habría caído tan pronto… No estábamos dispuestos apagar de nuevo para que volviera a ocurrir si no lo hubieran dicho antes lo habríamos sopesando… Así que muy contenta con el trabajo en sí pero muy decepcionado con el trato recibido y con los resultados a largo plazo. No hemos vuelto a a ir y hemos buscado incluso otro odontólogos que nos ha recomendado esperar a que se que se la pongan bien los dientes antes de volver a recontruir. Dinero tirado

Isa Barceló (5)
ENCANTADA. Tengo dos niñas (Alba y Gema)que llevan yendo allí desde que son muy pequeñas,no conocen a otro dentista porque me encantan,me encanta el trato,la paciencia,la profesionalidad,siempre salimos de allí con una sonrisa,y no siempre ha sido un camino de rosas la visita por las boquitas de las peques,pero siempre agradecida,nada de tratamientos innecesarios y es de agradecer todo eso.Siempre la recomiendo

Mónica Jiménez Hurtado (5)
La verdad es que decir dentista es sinonimo de terror para un niño,sin embargo,y tras una mala experiencia con otra dentista ,nuestro niño y nosotros estamos encantados por la manera en que te tratan y sobre todo por la profesionalidad de todos los que forman la clinica.Nuestro hijo muy contento y nosotros muy trsnquilos

Patricia García Real (5)
Despues de visitar varios dentistas y con varios diagnosticos diferentes y sin conseguir si quiera que mi hijo abriera la boca,una compañera de trabajo me recomendo ir a la Dr.Martinez y no podemos estar mas contentos tanto por la profesionalidad de la doctora como por el trato de cada una de las personas que trabajan alli ,que es de primera.Tienen un trato muy especial con los niños,mi hijo Mario recibio un tratamiento bajo sedacion, pasamos muchas horas alli y nos trataron genial y todo fue muy bien.
En las visitas posteriores mi hijo ya no ha ido tan nervioso,va contento y con mas confianza, me dice que no quiere otra doctora que no sea ella. Yo lo recomiendo 100 por 100.

Horario y dias de apertura :

jueves (Natividad de San Juan Bautista/Natividad de San Juan Bautista), De 10:00 a 19:00, El horario podría cambiar; viernes, De 10:00 a 19:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 19:00; martes, De 10:00 a 19:00; miércoles, De 10:00 a 19:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

 

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »