Saltar al contenido

Adventure Dental: Dr. Lissette Ortega, DDS Garland, Texas, Estados Unidos

27 de febrero de 2022

Dentista

Adventure Dental: Dr. Lissette Ortega, DDS

Dirección

301 E Centerville Rd, Garland, TX 75041, Estados Unidos

Ciudad : Garland, Texas, Estados Unidos

Pagina web :adventuredentaltexas.com

Telefono : +1 214-396-9494

email : [email protected]

Vea dentistas cerca de usted .

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Opiniones de los usuarios de google maps :

Eligio Sorondo (5)
Excelente atención, por parte la Doctora Lissette Ortega. Te hace sentir comodo y agradable a pesar de estar en un consultorio dental , de igual forma la atencion de la Sra Rosita amable y atenta. Me sentí bien cómodo y por supuesto volveré

Claudia Elena Glen (5)
Este lugar es sencillamente lo mejor que he visitado con mi hija de 6 años! Hoy cambio la sufrida historia dental de mi nena … salimos sonrientes y felices !! Agradecidas de tan impecable atención, amables, pacientes y muy profesionales!! Las máquinas son modernas y menos traumáticas para nuestros niños! RECOMENDADOS !! El precio excelente Volveremos siempre

Maryury Correa (5)
El equipo de trabajo es excelente! Se siente el calor humano.

Maria Garza (5)
Mi primer visita y me pareció perfecta, muy buena atención desde que llegas a recepción hasta el final, definitivamente soy un paciente más y recomiendo esté lugar para atender su dentadura

Kattya Hernández (5)
Muy buena la atención mi bebé es autista y lo trataron muy bien ??

Retro (5)
Todo estuvo muy bien buen servicio y muy atentos

Alejandra Polo (5)
Todas en General son SÚPER LINDAS con los niños
Muy amables , pacientes y siempre al pendiente de los niños
Súper recomendados ??

Vannesa Martínez (5)
Excelente lugar, por la atención, siempre me avisan para confirmar mis citas!!!
Todas muy amables

Angélica A Oliivas (5)
Todo el staff de esta clínica son muy amables y te hacen sentir muy confortables y confiables, te tratan como si te conocerán de a?os. Te atienden rápidamente no tienes que esperar horas como en otros lugares que he ido. Recomiendo Adventure dental ?? %.

Huerta fácil de Hacer (5)
Muy buen servicio lo recomiendo al mill%

Itzel Carranza (5)
Súper feliz con esta Clinica, muy económica y sus colegas muy amables, no hay nada malo a decir sobre ellos me encanto. Muchas gracias x sus servicios ??

Cristel Antunez (5)
Tenía mucho miedo ir al dentista ,y ahora hasta lo recomiendo super amables no lo cambio

Yaneth Argueta (5)
Muy buen servicio y el costo muy bajo conparado a otros tienen muy limpio son muy amables y le hicieron muy buen trabajo ami niño de 2 añitos saben como tratar con niños pequeños los recomiendo!!????

Elimary Vazquez (5)
Excelente servicio. Muy amables y profesionales. 100% Recomendado.

Guillermo Rivera (5)
Excelente servicio de todo el personal! Muy profesionales! Un lugar muy acogedor y con la tecnología que se necesita! Los recomiendo!

Yamileth Monge (5)
Dios me puso en buenas manos son tan amables los recomiendo

Hefzi Bá (5)
El lugar es súper cálido, el personal es amable y muy agradable y la doctora escucha tus necesidades y es muy honesta, fabuloso lugar.

adriana blanco abreu (5)
Excelente servicio… ME ENCANTO

Isabel Morales (5)
Buen servicio y rapido atienden muy amables

ninet zambrano (5)
Son excelentes ,bien profesionales. Se los recomendaría a todos mis contactos y a las personas que puedan visualizar.

Jessica Marie Garcia (5)
Excelente trato y súper profesionales todas las señoritas y la doctora excepcional . Recomendables al 100%??

Hugo Munoz (5)
La mejor Clínica, con el personal más capacitado que e conocido y una super atención al paciente.

Jennifer Jacobo (5)
Excelente atención y el cuidado que tiene por sus pacientes es extraordinario!

Alberto Castillo (5)
Excelente servicio. Todo el personal te trata como en familia.

DISIDENTE DIGITAL (5)
Soy de los que peinan canas y es la primera vez que visito un consultorio verdaderamente profesional y con un ambiente laboral muy positivo y de excelente vibra. El Staff es amable y cooperativo. La Atención es personalizada y de mucha paciencia y comprensión para esos pacientes que temen al dentista.
La Doctora es sencillamente genial y con un método de trabajo muy particular pero a su vez, muy efectivo y profesional a la hora de aplicar todas las técnicas en el tratamiento dental que necesitamos. Uno termina la consulta y apenas lo nota además que queda el buen sabor de volver a la próxima cita.
Llegué a ellos porque mi dentista cerró debido al COVID pero ellos, aún en medio de esta pandemia, siguen ofreciendo sus servicios con profesionalismo y entrega absolutas.
En la ciudad de Garland es una muy buena opción sobre todo en el servicio bilingüe . Espero no equivocarme porque en verdad me causaron una excelente impresión.

Meilly Maza (5)
Excelente servicio ??

Darin Rosario (5)
Fue una gran experiencia. El personal y la doctora muy amables. Me explicó en detalle todo el proceso. El lugar muy lindo, limpio y organizado.

Perla Tovar (5)
Excelente servicio, recomendado 100% , atención y amabilidad en todo momento, comodidad, respeto y confianza como si estuvieran en su propio hogar. Mis respetos para la Dra. y sus colaboradoras.

Kevin Ramirez (5)
La doctora lissette Ortega muy buenísima dentista la recomiendo mucho Yo cambie a mis niños por el buen servicio que ofrece y como es el trato con los niños al igual que sus alludantes yo quede muy satisfecha con el servicio que brinda

Jorge Valdez (5)
Muy bien me trataron de maravilla. Los recomiendo al 100%. Gracias por la atención! Mi limpieza estuvo excelente!

Alexis Flores (5)
Excelente servicio, muy profesionales y amables todo el personal.
100% recomendable!! ??

Alvaro Francisco Lara Lemus (5)
Definitivamente me encantó. Buscaba atención personalizada y esmerada para mis 4 niños y me encantó. Desde la facilidad de hacer la cita, la atenciòn de todo el personal…en fin. Los recomiendo!!

Luis Blanquicet (5)
Me atendieron de maravilla y me siento feliz de conocer la clínica de ustedes gracias

Je Herrera (5)
Increíble atención de todo su staff, excelente servicio. Ampliamente recomendable. Gracias Adventure Dental.

Victoria Napoles (5)
Estoy agradecida con El trato tan amable de esta equipo de trabajo ,que hacen sentir Al paciente con mucha seguridad gracias Dr Lissette Ortega y su equipo de trabajo .

Victor Estrella hernandez (5)
Mi experiencia fue muy bonita, muy buen trato, le recomiendo a todos ir alla graciass????????

Lucia Morales (5)
Me gusto como atienden

Rosa Navarrete (5)
Recomendado 100%!!
Mi experiencia en esta clínica ha sido de lo mejor, sobre todo con mis hijos ya que habíamos tenido experiencias traumáticas en otras clínicas dentales y desde la primera vez que fueron aquí yo no los reconocia y más su emoción por regresar y hacer en casa todo lo que la doctora les dijo. La manera en cómo las doctoras y sus asistentes tratan a los pacientes es excelente, se siente un ambiente de confianza y tranquilidad! Bendiciones a este gran equipo.

Diana Guerra (5)
La mejor atención, jamás en la vida alguien se había tomado el tiempo de explicarme tanto .. son los mejores !!??thank you por todo !! Recomendado !!

cecy castaneda (5)
Les recomiendo mucho esta clínica dental son muy amables y excelente servicio

Evolet Gomez (5)
Encantanda en esta clínica todas son súper amables desde que uno llega la tratan con un hermosa sonrisa y amabilidad y le explican con mucho detalle el prodecedimiento que uno necesita quede encantada ??????

Arianny Rivero (5)
Muy amable, profesionales y dan excelente asesoría en cuanto a tratamientos y formas de pago. hacen un diagnóstico bastante completo.

Diana Palomo (5)
Me han tratado bien y me han atendido excelente. La dontora es muy bueno y mi tratamiento ha sido excelente tambien. Los recomiendo

Rosa Pena (5)
Bien amables y los dientes de mis hijos están más brillantes que nunca

Mary Tinoco (5)
Exelente servicio, Son muy amables te hacen sentir especial

Maria Sanchez (5)
Me gusto mucho como me atendió la doctora ms Ortega y todas las asistentes son muy amables y la recomiendo para su familia.

Danica Brizuela (5)
Me súper encanto el grupo de trabajo, Excelente Atención y muy profesionales, amables, pacientes, amorosas y sobre todo saben lo que hacen!

Araceli Flores (5)
Muy buen service. Todo el personal muy dedicado. SE LOS RECOMIENDO LA
DOCTORA CON MUCHO PROFESIONALISMO.

Lizbeth Navarrete (5)
100% recomendado, excelente experiencia con mi bebé, la doctora Ortega es muy amable, amorosa y siempre me da consejos para el cuidado temprano de sus dientitos, el ambiente y las muchachas son de lo mejor!! Tengo toda mi confianza en esta clínica, me siento como en casa.

Nelly Ortiz (5)
A mis hijos les encanto quise una segunda opinion y que mejor aqui.. las dentistas muy lindas todas, los trataron muy bien, la doctora muy amable explica cada procedimiento que se necesita, mis hijos se fueron contentos y sin miedo… nada que ver con el dentista que estaba yo anteriormente …. muy recomendable

Jennifer Bueno (5)
Adventure dental fue una luz de esperanza y la atención esmerada, profesional y cálida que brindan para mi es de primera con la mejor tecnología y suministros naturales que me ayudaron muchísimo y me sanaron de la mejor manera. Mi confianza al 100% con las doctoras y las asistentes que te hacen sentir entre amigos.

rosmar elizabeth caicedo jimenez (5)
Muy buena atención, súper amables ! 100% recomendados!
Gracias Dr Ortega y gracias Mari .

Efren Lerma (5)
Quisiera recomendar altamente a Adventure Dental gracias por sus atenciones, excelente Aquino de trabajadoras. Después de tener tanto miedo al dentista han hecho de mis citas algo diferente, serán mis dentistas de cabecera. Gracias muchas gracias Dios bendiga todo lo que hagan

Laurita Noguez (5)
Excelente trabajo, muy amables todos!.los recomiendo 100%

Andrea Vega (5)
Es un lugar que atienden bien al a las personas y las atienden rápido con mucho entusiasmo y atentos en todo momento y las enfermeras son muy dedicadas, muy buenas con los pacientes

jose vielma (5)
Vengo de Venezuela y venía con mucho temor de ir a un dentista pero estuve en manos de la Doctora Lissette Ortega y la Doctora Ky y puedo decir que las recomiendo con los ojos cerrados. Pase mi tratamiento muy tranquilo y sentí mucha confianza con la dentista !! ????

Magdalena Rojas (5)
Adventure Dental tiene un servicio excelente. Se que puedo confiar en las dentistas que harán el mejor trabajo posible. Vale la pena manejar hasta acá y yo vivo en Arlington.

Leo Cruz (5)
Me gusto mucho la atencion de la clínica! La doctora es muy buena en su trabajo! Mis rellenos quedaron muy bien. En todas las citas me senti muy bien. Recomendado al 100%!!

Yoselin Boscan (5)
Agradezco y bendigo a Dios por haberme cruzado en el camino de la Dra Ortega excelente odontologo y ser humano, a su maravilloso equipo de trabajo logro en hacer un cambio de 360°en mi vida logrando cerrar un ciclo que para mi parecía imposible lograr gracias gracias gracias por devolverme la sonrisa.????????

Josue Palomo (5)
Muy Buena atencion muy amables todos

Manuel Quintanilla (5)
Muy buena atención y un excelente trabajo
Mis rellenos dentales quedaron perfectos ??
Gracias a adventure dental
la doctora lissete Ortega y su equipo de trabajo me atendieron muy amable y muy profesional
Se los recomiendo a todas las personas no se arrepentirán ??
??????????

Cristina Solorzano (5)
Muy bien pues se preocupan por el paciente pues llaman para preguntar como se siente después del tratamiento y realmente tratan muy bien la doctora y todo el personal la recomiendo

Gabriel14 Maldonado (5)
Me mucha gusta venir aqui y la doctora Lisset es muy linda persona! Los recomiendo mucho!!

Carmen Soto (5)
Me a encantado todo su personal es muy amable y amigable; mis niños están sumamente contentos con su dentista y colaboradores siempre quieren venir aunque no les toque sita y eso para uno de padres es muy satisfactorio lo recomiendo a todos los padres al 100% no se van a arrepentir sobre todo de ver a sus hijos con una linda sonrisa ????????

Mercedes Nino (5)
Muy amables y muy profesionales

norhdin barrios (5)
Excelente experiencia. Dios me puso en las mejores manos la Dra. Ortega mi dentista, junto a su querido equipo de trabajo maravillosas personas estoy muy muy agradecida gracias a ella recupere mi sonrisa y levante mi autoestima un 100 %

Lisset Rodriguez (5)
My kids experience with seeing a dentist has been traumatic in the past. So when I began bringing my boys to Adventure Dental my children perspective to seeing a dentist changed. My boys enjoy coming to see Dr. Ky. She has a lot of patience with kids. I highly recommend Adventure Dental to everyone that I know. All their staff are very friendly. And they fully disclose and explain the entire procedure. So happy to have found Adventure Dental.

La experiencia de ver a un dentista en el pasado fue muy traumático. Y cuando empezamos a venir a Adventure Dental la perspectiva en mis hijos de ver a un dentista cambió. Ahora a mis niños les encantan ver a su dentista Doctora Ky. Tiene mucha paciencia con niños. Yo recomiendo Adventure Dental a todos que conozco. Todo su personal son muy amables. Ellos te comunican y explican todo el procedimiento. Muy contenta de a ver encontrado Adventure Dental.

Ines Sanchez (5)
Que puedo decir son muy amables todos y serviciales con las personas yo estoy muy contenta con ellos

Alexis Figueroa (5)
Excelente! el trato fue super! Los recomiendo al 100%

Nancy Castillo (5)
La dr. Cristinaky es 1 súper dr. Muy linda y dulce y me explico todo el procedimiento correctamente se los recomiendo!!! ??

Chismeando Con Mara (5)
Muy buena experiencia y la doctora muy amable

Ana Martínez (5)
Fue excelente.

Elusvi González (5)
Habia visitado otros demtistas pero desde que vine a ADVENTURE DENTAL me e sentido muy bien el personal es muy amable, trabajan en los dientes con mucho cuidado y son muy profecionales, hacen un EXELENTE trabajo. estoy muy contenta y me siento muy bendecida de ser una de sus pasientes….. bendigo la vida de todo el personal de la clinica….. yo los recomiendo…

Maribel hernandez (5)
Quiero Dar gracias A la Dr Lisette Ortega y a su Equipo de trabajo por tener una excelente atención para mi y mi familia que estamos siendo atendidos aquí en su Dental Clínica
Muchas gracias
Maribel

Chapo_ gang (5)
El personal de Aventure Dental son muy atentos muy amables siempre ven las necesidades de sus pacientes creo que aunque me queden algo retirado no me cambiaría creo que cuando tenga nietos los llevaré ahí. Se los recomiendo al 100%
Gracias Doctora Lissette, Mari, Paola, Veré y maria

Sandra Torres (5)
La mejor clinica dental que puedes visitar personal super eficiente,capasitado y personas accesibles con tus necesidas.??

Aybet Perez (5)
Excelente servicio!! Personal muy amable!! 100 % recomendable….

Humberto Martinez (5)
EXELENTE SERVICIO TODOS SON MUY AMABLES SE LOS RECOMIENDO MUY ATENTOS E BUEN TRABAJO

Fernando Flores saucedo (5)
Fue muy bueno te aran tu dia…

Eliza Sandoval (5)
Excelente servicio ????

Bere Espino (5)
Buen lugar. Ya tengo 6 años k la dentista checa amis niños.

Marisol Del Rocio Ruiz Garca (5)
Excelente servicio, muy buen trabajo que le realizaron al pte Alejandro Leyva Izquierdo pero sobre todo demasiada paciencia y amabilidad, bendiciones para todo el equipo de adventure dental!!! Muchas gracias Dra lissette Ortega!!

Maria Rios (5)
Todo excelente nos trataron muy bien Gracias a todos exelente lugar Dios les Bendiga.

Leydi Trujillo (5)
Muy buen trabajo la doctora es excelente y lo tratan de lo mejor. Todos el personal de la clinica lo tratan de lo mejor exelente

Ana Sanchez (5)
Gracias a Adventure Dental Clínic! regresaron la confianza en mis hijos de ir a dentista! se tomaron el tiempo, con cada uno de mis hijos! me explicaron todos los detalles,
además que es una clinica honesta y con precios muy razonables!
yo recomiendo a Adventure Dental clinic! para toda la familia!

Alfredo Reyes (5)
Muy amables todas munchas gracias por su ayuda y por sus atenciones ??

Sandra Campos (5)
Pues todos ustedes nos hacen sentir como en casa, mis hijos se sienten seguros de que su tratamiento no les dolerá por que la dentista lisett es muy buena en su trabajo se los recomiendo al 100%

Maria Sandoval (5)
Me siento muy contenta porque me atienden muy bien y son muy amables tratan auno como en familia muy buen personal

David Arias (5)
Me siento feliz y contento como que vengo a mi casa. La atencion de las doctoras y su personal es excelente servicio. Fui a unas extracciones y la Dra Ortega me trato como nino, con una gran atencion y cuidado. Excelente.

Rosa Reyes (5)
Excelente servicio de la doctora lissette Ortega y todo el personal que ahi trabaja son muy amables ,me siento muy bien en llevar a mis hijos a Adventure Dental una clinica muy recomendable

Eduardo Montoya (5)
Excelentisimo trabajo mui agradecido por el buen trabajo y su gran amabilidad ningún otro lugar como este recomendadisimo con toda confianza volveria las veces que fuera necesario ????????????muchisimas gracias estoi bien agradecido con uds

Tomas Gaytan Arvizu (5)
Me sentí bien que me han ayudado. Ya soy cliente tu no me cambio. Son los mejores

JOSH SILVA (5)
This is an amaizing place to take your kids for any Dental need , staff very professional, friendly, top of the line technology and very affordable specially for us with 3 kids and no dental insurance..Excelente lugar para llevar a tus hijos para cualquier chequeo dental o procedimiento, un equipo de trabajo responsable profesional y amigable, equipo dental de primera tecnología y con precios muy accesibles especial para nosotros con 3 hijos y sin seguro dental.

Reginaldo Zamora (5)
Yo reginaldo Zamora quiero compartir mi experiencia de adventure dental me encantó el trabajo qué me isieron no fue doloroso me relajaron bien rico y no nesesite medicina para el dolor de muela que me sacaron se las recomiendo a todo mundo

angelina robledo (5)
exelente trabajo las personas muy amables se lo recomiendo

Junior Castro (5)
Es muy bueno el servio y aparte muy buen personal es recomendable ??hacen muy buen trabajo

RUDY RA (5)
Es un lugar con una alta respuesta positiva a la necesidad de cualquier paciente, en lo personal es una clínica con excelente material de trabajo y cuenta con un personal de calidad. Algo muy importante destacar es que los costos son económicos. Yo me siento satisfecho con el trabajo.
.
.
It is a place with a high positive response to the need of any patient, personally it is a clinic with excellent work material and has a quality staff. Something very important to emphasize is that the costs are economic. I feel satisfied with the work.

Milton Castro (5)
Excelente atencion y muy amables todos es un buen lugar donde cualquiera seciente agusto y puede seguir sorriendo sin problemas dentales, rrecomiendo a muchos q vayan se sentiran muy bien????

Brenda Garza (5)
Estupendo lugar me encantó me trataron muy bien el servicio de la doctora Ortega es definitivamente excelente

Alejandra Lopez (5)
Muy amable personal y excelente servicio estoy muy contenta con uds

jacqueline aguilar (5)
Excelente servicio y todos muy amables .Y 5 años o más de conocer a la doctora Lissette Ortega y siempre muy amable.

Junior Castro (5)
El mejor centro dental que he pisado, servicio a1, lo recomiendo a ojo cerrao, la dentista posee una gran tecnica, la mejor!!!!

Raymundo Guerrero (5)
Exlente Servicio muy amables lo recomiendo

Armando Perez (5)
Exelente trato muy amable todo el personal 100% recomendable.

Rosa Arias (5)
Muy Buena expereriencia

Miguel Saucedo (5)
Me gusto como me ayudaron

Alicia Arriaga (5)
Muy buen travajo exelentes planes ??

Maria Chavez (5)
Excelente Doctora Lissete Ortega y buen servicio.

Juan Cisneros (5)
Maravillosa experiencia.

Cintia Madrid (5)
Excelente trabajo y sobre todo son muy amables

Daniel Camacho (5)
Dan un buen servicio selos recomiendo son muy amables.

Gustavo Vargas (5)
Muy bien! recomendado al 100%

mario martinez (5)
Excelente

Tomás Chitic (5)
Las doctoras son muy amables se siente como en casa 😉

Thomas Loera (5)
Una gran atención y personal muy profesional.

Lorena Guerrero (5)
Excelente trabajo

????? ????? (5)
La mejor dentista que an tenido mis hijos la doctora Lizeth al igual que las muchachas que le Allisson muy lindas y muy buen trato con mis niños la mejores las recomiendo

Josue Cruz (5)
Excelente servicio dentro del área lo mejor

Kevin Tovar (5)
El mejor servicio que e tenido mi dentista favorita la doctora Lizeth me gusta el trato que me da muy amable y linda

RUTH COLLAZO (5)
(Traducido por Google) No puedo decir lo suficiente sobre este lugar. Personal muy profesional. El Dr. Ortega es muy dulce y conocedor. Muy conservador en sus planes de tratamiento y ofrece un costo razonable. El personal es muy paciente y explicó todo lo que estaban haciendo. La oficina estaba muy limpia y todos me hicieron sentir muy tranquilo y relajado en todo momento. Altamente recomendado.

(Original)
I can’t say enough good things about this place. Very professional staff. Dr. Ortega is very sweet and knowledgeable. Very conservative in her treatment plans and offers reasonable cost. The staff is very patient and explained everything they were doing. The office was very clean and they all made me feel very peaceful and at easy at all times. Highly recommend.

Cecilia Rivera (5)
(Traducido por Google) ¡El mejor! ¡A mis hijos les encanta ir y siempre están emocionados de ir! El mejor servicio y son tan maravillosos con los niños??

(Original)
The best! My children love going and are always excited to go! The best service and they are so wonderful with children??

Penny Jones (5)
(Traducido por Google) Muy buen personal, pintoresca oficina. Amigable para niños. De seguro regresará !!

(Original)
Very nice staff, quaint office. Kid friendly. Will be back for sure !!

Evelyn Roldan (5)
(Traducido por Google) ¡Tuve una gran experiencia! ¡¡Muchas gracias por entender mi nerviosismo !!

(Original)
Had a great experience! Thank you so much for understanding my nervousness!!

Boss Rotten (5)
(Traducido por Google) No puedo decir lo suficiente sobre la Dra. Ortega y su equipo. Soy un dentista de toda la vida y esta oficina hace todo lo posible para que se sienta cómodo. Hay televisores en el techo que ayudan a dividir el tiempo y el Dr. Ortega le explica detalladamente cada procedimiento.

El personal es muy amable y está lleno de buenas vibraciones. Seré un paciente de por vida

(Original)
I can$0027t say enough about Dr. Ortega and her team. I am a life-long dental-phobe and this office does everything possible to make you comfortable. There are TVs on the ceiling that help break up the time and Dr Ortega talks you through each procedure thoroughly.

The staff is really friendly and full of good vibes. I will be a lifelong patient

Rossy Mtz (5)
(Traducido por Google) ¡El servicio en Adventure Dental fue perfecto! Traje a mis 3 hijos al mismo tiempo. Cada miembro del personal fue profesional y amable. Realmente me encantó poder estar en la habitación con ellos durante su tratamiento. Dr. Ortega en Garland Tx. ¡¡¡es la mejor!!! ¡¡Gracias por su tiempo, señora !! ????

(Original)
The service at Adventure Dental was perfect!! I brought my 3 children at the same time. Each member of the staff was professional and kind. I really loved that I got to be in the room with them during their treatment. Dr. Ortega in Garland Tx. is the best!!! Thanks for your time lady’s!!????

viri hernandez (5)
(Traducido por Google) Debo decir que nunca me gustó la oficina de dentis, pero adventure dentle es una experiencia totalmente diferente, tienen mucho cuidado de no lastimarte mientras te hacen el trabajo de los dientes.

(Original)
I must say I never liked dentis office but adventure dentle is a totally diffrent experience they are super careful on not hurting you while getting teeth work done.I like that they are super professionale and there staff are so nice.i highly recomend

Horario y dias de apertura :

miércoles, De 9:30 a 20:00; jueves, Cerrado; viernes, De 9:30 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:30 a 20:00; martes, De 9:30 a 20:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

 

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »