Saltar al contenido

Clínica Infinity Dental – Clínica Dental en San Sebastián de los Reyes San Sebastián de los Reyes

3 de mayo de 2021

Clínica dental

Clínica Infinity Dental – Clínica Dental en San Sebastián de los Reyes

Dirección

Av. de España, 64, Local, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Ciudad : San Sebastián de los Reyes

Pagina web :clinicainfinitydental.com

Telefono : 917 37 23 23

email : [email protected]

Vea dentistas cerca de usted .

Valoración por los usuarios de google maps : 4,6

Opiniones de los usuarios de google maps :

raquel vallejo (5)
Acudí a esta clínica precisamente por sus reseñas y debo decir que no me ha decepcionado en absoluto.
El primer día nos explicaron todo fenomenal y nos dieron cita para quitar un colmillo a mi hijo. Fuimos el otro día y el trato fantástico nuevamente, la doctora tenía muy buena mano con los niños y mi hijo salió muy contento. Al día siguiente nos llamaron incluso para ver cómo se encontraba.
Un trato excepcional, unos grandes profesionales.. Así da gusto ir al dentista
La recomiendo 100%

Maria luisa Domingo ramos (5)
Trato perfecto.. Recomendable 100%..tanto doctores como personal de recepción ..Un trato muy amable es una clínica con buenos profesionales..

Jorge P.D. (5)
Instalaciones 10, trato 10, personal 10. Buenos profesionales y la chica de recepción un encanto q te explica las cosas super bien. Super recomendable

Julián Bernal (5)
Trato exquisito por parte de todo el equipo, explicando en todo momento lo que iban a hacer y contestando cualquier pregunta. Ya tengo clínica dental de referencia. Muchas gracias.

Ana Gomez (5)
Todos los trabajadores de la clínica son grandes profesionales. Me he sometido a un tratamiento con Invisalign y no puedo estar más contenta, estupenda la atención y dedicación de cada uno de ellos.
Clínica siempre súper limpia y aséptica, da muchísima confianza. Te sientes en buenas manos. De 10.

Aylín Mejía (1)
He ido a muchos dentista y sin duda el peor dentista que he conocido está en esta clínica. El Doctor es Javier. Al principio pensaba que era nuevo ya que era muy torpe así que tuve bastante paciencia hasta que hablando con el, resulta que lleva años de dentista. Malísimo, muy torpe. Lo mío era algo facil, un blanqueamiento dental y una carilla / empaste en el diente delantero central. Si te vas a realizar un tratamiento estético aquí, no te lo recomiendo, aparte de que es caro, te hacen un trabajo chapucero, por lo que me toca buscarme otro dentista a qué me arregle el diente. Lo peor vamos que he visto en mi vida. Si eres una persona exigente con los dientes y buscas una sonrisa bonita , de verdad que no pierdas el tiempo aquí. Muy simpáticos y todo lo que quieras, pero prefiero un dentista borde que me deje una sonrisa bonita que un dentista simpático que me haga un estropicio.

Arancha Simarro (1)
Ojo y mucho cuidado el trato de la clínica es genial pero si tienen seguro privado asegúrense que los precios coincidan con los del seguron ya que nada que ver con los de mi compañía.
En resumen si no me llegó a informar me timan y encima está clínica no esta ni concertada con mi seguro.

Tito de Castro (5)
He pasado por varias clínicas dentales y esta es, con diferencia, la que más satisfecho me ha dejado. Son grandes profesionales que hacen un trabajo de muy buena calidad, con rapidez en las citas y un trato cercano.
En muchos sitios te dan un presupuesto y después siempre te sacan algo más; aquí sucede otra, te dan un presupuesto y luego cuando estudian bien tu dentadura, muchas veces se dan cuenta de que al final hay procedimientos que no son necesarios, y el presupuesto puede bajar.
Te van explicando todos los procedimientos mientras te los van haciendo, lo que te aporta bastante tranquilidad.
La chica de recepción es muy simpática y su trato hacia los clientes es excelente.

Cristina Sánchez hernandez (5)
Me ha encantado la clínica, su limpieza, profesionalidad y amabilidad de todo el personal. Totalmente recomendable

Charles Andrés Zapata (5)
Excelente atención antes, durante y después del tratamiento de mi hija, precio muy asequible, instalaciones muy limpias y personal muy agradable, recomendable 100%

Juan Martin (5)
Excelente. La mejor clínica dental de toda la zona norte. Profesionales, rápidos y muy simpáticos. He recomendado ya a muchos amigos realizar tratamientos aquí. Además, siempre esta todo extremadamente limpio y reluciente, algo muy necesario en los tiempos que corren. 100% recomendable

Esther rl (5)
Grandes profesionales. Atención inmejorable. Sin duda se nota su experiencia y que aman su trabajo.

Muriel Diez Rioja (5)
Me encontraba de viaje en la capital, y me acusó un fuerte dolor, sin antecedentes. Me encontré por casualidad (dicho sea) con la clínica y los doctores no tuvieron ninguna duda de atenderme con carácter de urgencia. Gracias a su profesionalidad y buen trato, pudieron resolver una fuerte infección y así salvar mi pieza dental. Gracias a todo el personal de la clínica, sois un equipo espectacular.

Fernando Ordoñez Cortes (1)
Me tuvieron esperando 30 minutos para darme el formulario a los 27 minutos de estar alli, mientras llegaba la gente y pasandola delante mía la recepción muy prepotente.
Si no puedes atender a los clientes no des cita.

Ludiviko Pinto (5)
Fui a hacerme la limpieza bucal y he salido encantado!! El equipo que tienen super atentos ya que les dije que tenía un poco de miedo y me han tratado de una forma espectacular!! Comparado a otras clínicas que hay en la zona esta es la mejor sin dudarlo. Además la chica de recepción es muy simpática.

Karla Michaell (5)
Verdaderos profesionales! He ido para el tratamiento de Invisaling y tras buscar varias clínicas sin duda son los más capacitados. Me han ayudado en todo, teniendo en cuenta que viajaba al extranjero, se ajustaron a mis posibilidades. También me han brindado ayuda por teléfono y whatsapp.
El personal es amable y muy capacitado. La clínica limpia y todo los equipos nuevos e innovadores.
Altamente recomendables!!!

Jose Perea (5)
Hace ya tiempo que me trataron y estoy supercontento. Más que mis dentistas los considero mis amigos. Gracias

Alejandro W. López (5)
Todos los tratamientos son realizados por profesionales altamente cualificados con sobrada experiencia además de infinita cordialidad y amabilidad, …la experiencia no puede ser más grata en algo tan importante para nuestra salud…..muchas muchas gracias!!

Lola Calvo (5)
Excelente trato de todo el personal de la clínica , te explican todo a la perfección , muy profesionales, trato exquisito con el paciente, mucha delicadeza en el trabajo, buenas instalaciones , en definitiva muy recomendable , sin duda alguna continuaré con ellos.

F P (5)
Atención inmejorable e instalaciones impecables. Muy profesionales y atentos. Se han ganado mi confianza y la de mi familia.

adolfo antonio HOYOS ANTON (5)
Un trato muy agradable desde la primera visita, donde Eduardo te explica con todo detalle el proceso que hayas elegido. El precio es competitivo, a la par de otras clínicas. Yo me he hecho dos implantes y Paco, el dentista/cirujano es un magnífico doctor que te hace perder el miedo a ir al dentista.

Irene Muelle (5)
Gran clínica. Personal inmejorablemente profesional, desde atención al paciente, recepción, presupuestos etc. Auxiliares eficientes y muy amables. Instalaciones nuevas y con inversión en aparatología moderna. Como doctor@s reseño a la Dra Santana. Es muy atenta, y profesional. Sólo te pauta lo que realmente tu boca necesita. Es muy cercana y te explica los tratamientos de forma sencilla. Desde luego es una clínica para tener de referencia. Un saludo a todo el equipo.

Francisco Muñoz (5)
Servicio fantástico. Fui de «urgencias» por una reparación estética y todo fue rápido y sin preguntas. Enhorabuena.

JOSE ANTONIO CABANILLAS (5)
Totalmente recomendable. Lo que se busca en un establecimiento sanitario es que te traten con profesionalidad y que te digan toda la verdad respecto a tu salud bucodental que necesitas. Es por ello que los considero auténticos profesionales y no son como otras clínicas que lo único que quieren es sacarte dinero. Prefiero que me indiquen que es lo que necesito y sea yo el que decida. Para mi eso es lo mas importante, y en la clínica todo han sido facilidades por parte de todo el personal. Muchas gracias por todo.

Álvaro García Carazo (5)
Muy amable todo el equipo, dando explicaciones detalladas y a la vez comprensibles. Pocas veces salí de un doctor con todo tan claro. Grandes profesionales, jóvenes y con una preparación excelente.

Beatriz Ramos Rodriguez (5)
Excelente atención, rápidos y eficaces.Instalaciones y maquinaria de última generación. Me quitaron la muela del juicio y ni me enteré. Paco te estaré enormemente agradecida de por vida.

Julián (5)
Sólo puedo dar las gracias al estupendo equipo de Infinity Dental por el gran trato, tanto humano como profesional, que me han dispensado desde que tuve un accidente, debido a ello tuve que ponerme dentadura fija total con implantes.
El Dr. Domínguez ha llevado a cabo un gran trabajo y, gracias a ellos, hoy puedo comer. sonreír y llevar una vida normal.
También comentar que el coste de mi intervención ha sido por debajo que otros presupuestos que pedí, dándome grandes facilidades de pago; con lo cual sólo puedo calificarlo con 5 estrellas. ¡¡GRACIAS!!

Sara I. (1)
Cuidado!!! Hacen falsos diagnósticos para ganar dinero. A mi me diagnosticaron 5 caries y lo contrasté con mi dentista de toda la vida y no tenía ninguna!!! Buscad segunda opinión de confianza!!! De vergüenza que jueguen con la salud de uno!

Alicia Sanchez (5)
Totalmente recomendable por su atención, dedicación y profesionalidad. Mi experiencia en esta clínica es excelente. Un trato genial.

Cas Ondo (5)
Maravillosa experiencia y gran trato por parte de la profesionales. Algo tan delicado como la salud dental solo te deja tranquilo con profesionales de esta talla!

Fernando Minaya Rodriguez (5)
Grandes profesionales con una dedicación al cliente exclusiva. En un sector donde la confianza en tu doctor es crucial, los profesionales de la Clínica Infinity me han demostrado que sí puedo confiar. ¡¡¡MUY RECOMENDABLE¡¡¡¡

Iván Martínez (5)
Instalaciones muy buenas y personal muy cualificado y amable, además de presupuesto ajustado y sin compromiso y rapidez en las de citas. Hasta ahora, todo perfecto.

VANESA RAMOS ARROYO (5)
Fui por un tema de ortodoncia de mi hijo porque me la recomendaron, la verdad que me he sentido en todo momento asesorada, y excelente trato al niño, recomendable 100×100

Rocio L (5)
Recomendadisimos súper profesionales y amables!

Adrián Gutierro Gallego (5)
Trato muy agradable por parte del personal, te explican todo detalladamente. Instalaciones y salas confortables. Buena zona para aparcar.

Aurelio Blanco (5)
No les conocía y fui a comparar un presupuesto que tenía de dos clínicas distintas. No sólo me mejoraron el presupuesto notablemente sino que cuando comenzamos con el tratamiento fueron super amables y cuidadosos conmigo, solo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo. Les recomiendo 100%

C z (5)
Son muy detallistas y explican todo lo que te va hacer, por fin he dado con una clínica con verdaderos profesionales cualificados. Me deje aconsejar por sus tratamientos y estoy gratamente contento, se merecen una buena reseña

Juan JHR (5)
Buen trato y resolución de problemas. Lleve a mi madre y con diferencia el mejor presupuesto y 0 problemas. Muy profesionales

Carmen Malfavon (5)
He llevado a mi hija de 9 años con miedo porque en otra clinica me habian asustado mucho del pronostico de sus dientes, me han asesorado muy bien de todo, aclararon mis dudas y su tratamiento fue muy bueno, estamos contentisimas, muchas gracias Francisco sois todos un amor y profesionales! recomendables 100X100

Alejandro Polo (5)
Gente muy seria. Hice un tratamiento con ellos y genial.

Daniel Arigita (5)
Muy recomendable! Presupuesto claro y ajustado y el trabajo de después mejor aún!

Vicente Perez (5)
Trato excelente, muy profesionales y condiciones higiénicas insuperables.
Seguid así!!

Jose P (5)
Después de ir a varias clínicas me quede con esta por lo bien que me explicaron todo el tratamiento que me tenía q hacer , y el precio era incluso un poco menor que en las otras. Me atendió Eduardo el director de la clínica , muchas gracias!

Mayte Verdejo (5)
Trato excelente, muy bueno profesionales. Me ha encantado!!

Ruben Soria (5)
Grandes profesionales y muy amables. Sin duda una de las mejores clínicas dentales que he visitado.

Oscar San Jose (5)
Grandes profesionales

Manolo Fernández de Cañete (5)
Los únicos que me han quitado el dolor de muelas la mejor «clinica dental de Madrid».

BQ Lin (5)
(Traducido por Google) Excelentes, súper recomendados, las enfermeras y los médicos son muy amables, sus precios son muy razonables, hay muchos huéspedes, chequeos dentales gratuitos y limpieza dental. La primera vez que entra y lo prueba, no se preocupe por los gastos. Después del examen, el médico dejará que la enfermera le haga una oferta regular y luego decidirá si desea hacerlo aquí.

(Original)
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Marta Gonzalez (5)

Cris (5)

Mari Carmen Ramiro (5)

Juan Antonio Tubío (5)

Inma Condeco (5)

Tamara García (1)

nico vasile (5)

Pablo S.P. (5)

Horario y dias de apertura :

jueves (Natividad de San Juan Bautista/Natividad de San Juan Bautista), De 9:30 a 14:00, De 16:00 a 20:30, El horario podría cambiar; viernes, De 9:30 a 14:00, De 16:00 a 20:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:30 a 14:00, De 16:00 a 20:30; martes, De 9:30 a 14:00, De 16:00 a 20:30; miércoles, De 9:30 a 14:00, De 16:00 a 20:30

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

 

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »