Saltar al contenido

Clínica Dental Durident San Sebastián de los Reyes

3 de febrero de 2021

Clínica dental

Clínica Dental Durident

Dirección

Av. de Castilla-la Mancha, 111, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Ciudad : San Sebastián de los Reyes

Pagina web :durident.com

Telefono : 916 51 98 29

email : [email protected]

Vea dentistas cerca de usted .

Valoración por los usuarios de google maps : 4,1

Opiniones de los usuarios de google maps :

Ana Maria Guerrero (5)
No puedo imaginar mejor trato y mayor profesionalidad. Me pusieron la ortodoncia invisible y estoy encantada con el resultado y el trato recibido. Se nota que son unos grandes profesionales y mejores personas si cabe. Sin duda se ha convertido en mi clínica dental de referencia y estaré encantada de recomendársela a todo el que me pregunte.

Cristina Martin (2)
Fui a hacerme una revisión. Me hicieron esperar muchísimo y cuando me vio el dentista solo se centró en venderme una ortodoncia y lo maravillosa que es su ortodoncista, que es profesora en no sé dónde, que sus clientes son muy conocidos, bla, bla, bla… Sentí que su único objetivo era vender. No volveré.

Cristina del Marco Martínez (5)
Unos profesionales como la copa de un pino!! Con un trato excelente, te dan una solución a tu problema de forma que te moleste lo menos posible y eso tratándose de un dentista es súper importante.

Amanda Giner (1)
Fui con mi hijo una tarde por primera vez a esta clinica y no volveré, el trato de la chiquita de recepción fue muy agradable pero al después estuvimos muchisimo tiempo esperando en una silla para ser atendidos.

Jose Antonio (5)
Lo mejor de ellos es su sobresaliente profesionalidad y el trato exquisito que cada uno de ellos te da.

Mi boca está muy agradecida por los cuidados de Durident, desde hace más de 20 años.

Siempre se respira un gran ambiente cuando entras en la clínica.

Además, valoro mucho que me hayan atendido, si lo he necesitado por una urgencia, fuera de horario e incluso en Domingo.

Manuel de Juan (5)
Trato estupendo y a precios muy razonables, cero liantes. He ido varias veces a hacer pequeños arreglos (una extracción, un par de caries…) y siempre salgo contento y sin apenas dolor. Muy recomendable, dentistas de confianza.

Esther olmu (2)
Ponia sábados de 11:30 a 22h y cuando llegamos a las 13h estába cerrado y no cogen el teléfono.

Paqui Plaza (5)
Grandes profesionales, trato cordial y familiar.. No tienen horario siempre a la disponibilidad del paciente.

Cristina de la Cruz (5)
Llevo yendo a Durident desde hace más de 10 años y siempre me han tratado de maravilla. Me han dado soluciones rápidas y eficaces a todos los problemas que he tenido. Hace un par de meses acudí para ponerme un implante dental y la doctora Lourdes Durio lo hizo fenomenal. Tanto ella como el doctor Eduardo Durio son auténticos profesionales.

Eduardo Aliende (5)
Muy profesionales. El trato es muy familiar, por lo que igual te atienden sin cita, que te hacen esperar más de la cuenta.
Tengo varias reconstrucciones con más de 10 años hechas aquí y siguen funcionando.
El Doctor, Eduardo, siempre intenta salvar las piezas el mayor tiempo posible, NO OCURRE como en otras clínicas donde lo que prima es hacer endodoncias y extracciones para ganar dinero.
Buenos profesionales, la única pega es las largas esperas hasta que te atienden.

Soraya García (1)
Me hicieron un empaste simple y una reconstrucción la última vez que estuve hace unos años. El empaste simple, peor no podría estar, y la reconstrucción tampoco esta muy bien. No vuelvo a esa clínica, diente que tocan diente que empeora.

Natalia Asdfgh (3)
El tiempo de espera para que me atiendan en este dentista ha sido desde 45 minutos hasta 1 hora y media… Y no ha sido mala suerte, familiares y amigos que también han ido confirman la rutina… Cuando se lo hice saber me dijeron que me llamarían cuando quedasen 20 mins para mi turno y así no esperaba más de la cuenta… Conclusión: perdí mi cita porque no recibí ninguna llamada.
El trato es bueno, siempre están sonriendo y mostrándose amables hasta decir basta, pero para mí desde luego no lo compensa.

Minerva Munoz (5)
Clínica dental de trato familiar que si vas de urgencia aunque sea la primera vez te tratan como a un paciente de hace años….. Y en los tratamientos miran por el paciente siempre y por su bienestar. Son profesionales y muy cercanos. Sin duda una clínica de confianza.

Paco castellano pedrosa (5)
Trato perfecto y exquisito desde el minuto 1 en el que llamas por una urgencia, sin ser cliente te tratan como si lo fueses de toda la vida. Me han ganado de por vida. Felicidades!

Leyla Mm (5)
Trato exquisito y profesionalidad excelente, ambos dificil de encontrar y mucho menos juntos… una clínica y profesionales inmejorables! Para ellos lo importante es tu bienestar. Gracias Lourdes por ser la mejor profesional y mejor persona, si cabe….

Sergio Bermejo Roldan (1)
Muy poco profesionales, impuntuales y maleducados, y digo maleducados porque después de estar esperando una hora y media desde la hora de la cita… resulta q cuando por fin me esta atendiendo el doctor, coge y en mitad de la revisión se marcha porq le llaman para darle publicidad de su seguro… increíble…lo mejor de todo esque después de 15 minutos esperando por la llamada, venia riéndose contandome la historia… la situación ha sido surrealista, que falta del respeto… no lo recomiendo en absoluto…

Goyo (5)
Clínica de Confianza y trato familiar. Muy contento con el trato y como miran por los pacientes. Un 10.

Qiviuk Aznar (1)
Una de las ortodentistas que también trabaja para la clínica Open total extiende los tratamientos , para facturar más, perjudicando en este caso a mi hijo de 15 años , depues de dos años y medio pagando, en otra clínica han detectado que se le han aplastado unos dientes( excesiva presión durante demasiado tiempo) y la raíces de los dientes de arriba a punto de romperse x igual motivo,
Para retirarle los alambres necesitan las rediografias q le hicieron y pagamos en una clínica y estamos teniendo problemas para recuperarlas
Y hay interviene la recepcionista de Durident y mujer del propietario de open total, que pone voz de no romper un plato pero tiene malos modales y tampoco nos da nuestras radiografias

Maria Jesús M (5)
Clínica muy recomendable. Te hacen esperar un poco, pero luego tardan lo que sea necesario con tu tratamiento.

CrisM (4)
Un trato médico genial, sobretodo por parte de José Manuel!!
Lo único malo esq NUNCA te dan un tiquet o una factura cuando te cobran.

Jaime Orellana (5)
Trato excelente y muy personal. Te sientes como en casa.

Francisco Javier Cuevas Zapata (5)
Clínica moderna con trato muy personal y familiar. Muy recomendada.

Mari cg (5)
Muy buen trato y boca siempre al día. Precios competitivos, muy contenta con la experiencia, ya llevo años, varios tratamientos y no lo cambio.

moises rodriguez (1)
Pésima la atención me hicieron esperar una hora, solo por pedir un presupuesto y solo se demoró 2 minutos en mirar la boca de mi hija.

Rocio PC (5)

juan carlos menendez alvarez (5)

Mari Carmen Redondo (5)

Mhl hl (5)

Cristian Rodriguez (5)

Pau B (5)

Roberto PT (5)

Yosemite Alonso (5)

Horario y dias de apertura :

domingo, Cerrado; lunes, De 11:00 a 21:00; martes, De 11:00 a 21:00; miércoles, De 11:00 a 21:00; jueves, De 11:00 a 21:00; viernes, De 11:00 a 21:00; sábado, De 13:30 a 19:30

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

 

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »