Saltar al contenido

Clínica Otelo Valladolid

15 de febrero de 2021

Clínica dental

Clínica Otelo

Dirección

Calle Lonja, 1, 47001 Valladolid

Ciudad : Valladolid

Pagina web :clinicaotelo.com

Telefono : 983 21 86 86

email : [email protected]

Vea dentistas cerca de usted .

Valoración por los usuarios de google maps : 4,3

Opiniones de los usuarios de google maps :

I. Baeza (5)
Para mí una de las mejores clínicas. Por su amabilidad, dedicación y profesionalidad. Te atienden perfectamente y te explican todo lo que necesites. Muy contento con ellos. Lo recomiendo a todos

Mireia Sanchez (5)
Me recomendaron ir a la Clínica y la experiencia ha sido muy positiva. Hoy termino mi tratamiento y de momento todo ha ido genial. La atención es muy personalizada y cuidan cada detalle. ¡Recomendables!

Angel Duque (5)
Atención excelente. Muy buenos profesionales. Y en el momento en el que estamos, extremando las medidas de seguridad.

Sandra Patricia (5)
Se puede ser un excelente profesional, pero todo el equipo de excelentes profesionales de quien se rodea, escribo estas palabras para agradecer su inmejorable actuación a todos los niveles. La conocí a travez de mis padres que desde hace 18 años que les pusisteis los implantes y hoy siguen asistiendo a sus controles anuales hasta mi tratamiento de ortodoncia y de carillas que llevo desde hace 5 años ya.
Para todos los que lean esta reseña, desde la más absoluta veracidad y si les sirve mi experiencia, Hoy asistí a mi control anual y todo muy organizado por parte del equipo y actuación perfecta para que te sientas como en casa los protocolos de desinfección que te dan seguridad, todo es cariño y profesionalidad.

Es un lujazo, una cosa es hablar y otra experimentarlo!!!

Mil veces gracias y por supuesto recomendable al 100%.

Miguel Oliver (5)
Siempre que voy a la Clinica Otelo me da la confianza de que tienen en cuenta todos los detalles.
Eso me da confianza, seguridad y que siempre tengan al cliente como máxima prioridad.
Hoy he estado y me he sentido muy seguro, aunque estemos con esta pandemia de Covid.
Gracias al equipo de la Clínica

Chus Lahuerta (5)
Muy contenta de mi paso por Clínica Otelo.
Trato exquisito, instalaciones perfectas, medidas de seguridad impecables.
Destacar las buenas manos del doctor Enrique.

Javier Martín (1)
Hace años que fui a esta clínica, hice el oportuno comentario de mi paso por la ella y me fue borrado.
A mi me engañó con la reconstrucción de la encía, me dejó sin hacer dos espacios, sin lógica alguna.
Eso sí para darte precio y que empieces lo que te propone todo perfecto, una vez comenzado el tratamiento ya no puedes replicar, ni preguntar, ni decir, por qué no te trata de igual manera.
No sé como este señor no acepta las críticas negativas solo las positivas, ahí está su gran fallo, su gran problema, su gran dificultad.
Total, me tocó marcharme sin terminar y buscarme la vida en otra clínica, porque me sentía incómodo allí.
Espero que no me borren este comentario, como pasó con el anterior.
Simplemente digo la «verdad».
NO LA RECOMIENDO
Actualizo mi reseña.
POR FAVOR NO MEZCLEN A MI SUEGRA CON MI EXPERIENCIA PERSONAL EN SU CLÍNICA, ME PARECE JUGAR SUCIO COMO USTEDES HABITUALMENTE SUELEN HACER.
QUÉ FÁCIL ES JUSTIFICAR CON PALABRAS TÉCNICAS.
POR CIERTO A LA CLÍNICA QUE FUI ESTUPENDO TRATO Y TRABAJO, LLEVO YA AÑOS CON ELLO PUESTO Y NINGÚN PROBLEMA.
HAY MUY BUENOS PROFESIONALES EN VALLADOLID CON UN PUNTO DE HUMILDAD QUE LES HACE ADMIRABLES.

Diana Krasteva (5)
La mejor clínica en Valladolid amables atentos y profesionales

Conchi Rojo (5)
Llevo muchos años acudiendo a esta clínica dental, lo que más me gusta de ellos es que no te dejan tener dolor, son agradables, la clínica es muy acogedora y muy moderna
No encuentro ningún fallo.
.

Isabel Mata Sanchez (5)
Son profesionales de verdad, a mi me han hecho todo (la ortodoncia invisible, un blanqueamiento y las revisiones anuales), a una de mis niñas empastes y mi marido se hizo unas carillas super bonitas y discretas. Además siempre me tratan muy bien todos, son gente muy cercana. Yo voy allí hace muchos años, desde que estaban en la otra dirección. Los recomiendo mucho.

Juan de la Torre (5)
Un equipo de profesionales en el que encuentras la seguridad de estar en buenas manos

Alicia Mata Romero (1)
Experiencia nefasta. Me dejo la boca llena de problemas.Le pagué y no hizo caso.Una vez que pagas te deja tirado.Creo que en el fondo lo que le ocurre es que no sabe, no tiene muchos conocimientos.
Porque la gente no vuelve?
Porque la clínica esta siempre vacía?
Yo no volveré a esta clínica, prefiero pagar a uno que sepa.
Se inventa cosas, para justificar lo que hace mal.Se tendría que dedicar a otra cosa.
He leído el comentario de JAVIER MARTIN GARCIA y estoy 100 % de acuerdo,
El medico es un déspota, se cree que sabe algo y es todo menos dentista.Si le pones una critica que no le gusta la borra.
NO RECOMENDABLE.Lo peor el medico que tiene (Yo no creo que sea medico). Las pocas reseñas positivas se las han inventado las dos señoras que tiene abajo.Yo me arrepiento de haber ido a este sitio.

Jose Rodriguez (5)
Muy buena atención,buenos profesionales.

Mariano Aparicio (5)
Trato fenomenal, mis primeros implantes con el dr Sotelo fueron hace 16 años en la anterior dirección donde estaban y todo está perfectamente. Recomendable sin duda, vamos toda la familia.

Alexandra Patarroyo (5)
Una clinica con un equipo de profesionales de alta experiencia que me han tratado desde hace anios atras,se nota la mejora en la atencion y profesionalidad,recomendable al 100%.

Pedro Fernández (5)
Un equipo muy preparado, un centro de lo más moderno y el trato de lo mejor.

Fernando martin (5)
Mi familia y yo somos pacientes de la clínica otelo desde hace mas de 10años, es este tiempo nos hemos realizado tratamientos simples y otros muy complejos, los trabajos siempre se han hecho con la profesionalidad que caracteriza al doctor Enrique Sotelo y su equipo.
Recomiendo esta clinica 100%.

alberto sanchez iglesias (1)
Mi experiencia en esta clínica ha sido fatal. Me pusieron dientes torcidos que me hacían daño.Una vez que pagas ya no quiere saber nada. Tiene dos chicas abajo que están dedicadas a decir mentiras al personal que va allí a pedir precio.No se como la dejan engañar a la gente.Aconsejo NO IR A LA CLINICA OTELO pues el dentista es un chapuzas.

Andres Ssnchez Cesteros (5)
Trato perfecto. Tiempos de espera mínimos. Muy profesionales. Relación calidad-precio muy buena. El precio es elevado pero compensa.

Luis M. C. (5)
Clínica dental con un trato profesional, amabilidad e informaciones adecuadas al tratamiento a realizar. La primera vez que acudí fue con mi hija de 14 años, posteriormente mi mujer y recientemente yo. Sin duda recomendaría la clínica y a sus profesionales a cualquiera. A nadie le gusta ir al dentista, pero la delicadeza y trato te hacen menos duro pasar por él, en este Centro.

José Robles (5)
Vivo en Suiza desde 1966 y conozco bien las clinicas dentales aquì, tambien algunas en Francia por haberlas frecuentado.Hace unos años me recomendaron, la clinica Otelo en Valladolid, y puedo afirmar que para mì es la mejor clinica que haya conocido . Con atenciòn personalizada Equipos modernos excelentes profesionales la creme de la creme Jose

José Javier González Martín (5)
Excelente profesionales. Soy cliente suyo dede hace muchos años y siempre me han demostrado amabilidad, profesionalidad y eficacia. Recomiendo esta clínica convencido de que saldrán muy satisfechos.

mariana vasqu8ez (5)
Mi experiencia es totalmente recomendable, las instalaciones son nuevas, tienen lo ultimo en tecnología, te explican como va a ser todo el tratamiento, son amables y muy profesionales.

Alejandra Arriba Gonzalez (5)
Se percibe tanto la profesionalidad como cercanía en el trato con sus clientes. Siempre he sentido que me han dado la mejor solución y el mejor precio. Se nota la implicación de todo el personal por dar un servicio 10.

margarita san modesto lebrero (5)
Es la combinacion perfecta de profesionalidad y amabilidad. ENHORABUENA

ROCIO GARRIDO (5)
Trato excelente. Muy buenos profesionales. Gracias por trabajar con esa calidad que la caracteriza.

Juanjo Hermoso Arranz (5)
El ambiente, la profesionalidad y la amabilidad de TODAS LAS PERSONAS de esta clinica hacen que el miedo a la «consulta al dentista» se desvanezca. GRACIAS

Carmen Barcenilla (5)
Excelente equipo de profesionales los de Clínica Otelo; el dr. Sotelo me atiende desde hace más de 15 años. Conocerle fue un antes y un después en mi boca, porque me dio la solución y la estética que yo estaba buscando. Además cero dolor, no me entero de nada. Lo recomiendo sin duda.

Roberto (4)
Buen trato y profesional.Muy recomendable.

amalia lobo (5)
Una clínica súper moderna, la atención impecable y todo el equipo es muy profesional.

Jaime González (5)
Soy paciente del Dr. Sotelo desde hace más de 10 años ya en su antigua clínica y después de varias intervenciones y revisiones tengo la boca perfecta y cuando algo falla ahi están para solucionar el problema. Lo recomiendo

Santos Rejón Diez (5)
Buenos profesionales al servicio del cliente. Trato excelente.

Jose Egea (5)
Clinica odontologíca situada en el centro de la ciudad. Somos clientes desde hace varios años y destacaría los equipamientos y quirofanos de última generación, la profesionalidad tanto del Dr. Enrique como de su equipo colaborador y la excelente atención al paciente. Sin duda recomiendo al 100%.

Maria ab (5)
Mi experiencia en la Clínica Otelo es completamente satisfactoria; yo buscaba un centro de diseño de sonrisa pero que estuviera totalmente a la última y han sabido desde el principio lo que yo buscaba. Son super expertos en estética dental. Me recorrí un par de sitios más buscando lo mismo y no lo encontré. Y aparte el personal es un encanto, desde los doctores hasta las niñas que trabajan allí.

fernando velazquez pascual (1)
Mi experiencia fué bastante mala, hace unos nueve años,(en su antigua clínica junto a la plaza Madrid) me realizó dos endodoncias con sus coronas, tan solo unos meses después una de ellas me empezó a doler como duele un dolor de muelas…se me quedan restos de comida por debajo de la corona que solo consigo sacar con un irrigador que me veo obligado a usar después de cada comida … se lo comenté en la siguiente cita y me dió largas. Y la segunda endodoncia me a empezado a doler ahora y aquí estoy con antibiótico.. Una chapuza!!! Y a mí no me vengáis con la misma pamplina de que no figuro en la base de datos por que os subo la foto de la factura

Emilio García Andrés (5)
La gente es muy amable y la atención que tiene es muy buena y también muy profesionales

Juanjo Álvarez (1)
SI BUSCAS PROFESIONALIDAD, AQUÍ NO.
Tiene 5 estrellas porque solo tiene dos opiniones, posibleme de amigos.
PÉSIMO NO. LO SIGUIENTE.

mila perez (1)
Falta de empatia, falta de responsabilidad, dejadez y poca de profesionalidad…

Patricia Rodríguez Sánchez-Marín (5)
Encantada de ser clienta de la clínica Otelo, situada en pleno centro de la ciudad, cuentan con unas buenas instalaciones, servicio personalizado y calidad de los productos que ofrecen, yo con mi boca no me la juego, y en esta clínica hay auténticos profesionales, sin duda siempre les recomiendo a mi familia y amigos, felicidades y a seguir así!!

Juan (5)
Siempre que he ido me han atendido perfectamente. Son amables y muy profesionales

Conchi Da Cruz Olmedo (5)
Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad y calidad humana, sois un equipo de excelencia.

Jose Andres (1)
Impresentables, se caen los empastes

Carmen A (5)

Mayte Panero (4)

Blanca García Flecha (5)

rosa Rodríguez (5)

Marta Álvarez García (1)

Antonio Cabañas (5)

Ana Kolikotron (5)

Juan Carlos Fernández Martín (5)

Virginia Pintado Baza (5)

Horario y dias de apertura :

lunes, De 9:30 a 20:00; martes, De 9:30 a 20:00; miércoles, De 9:30 a 20:00; jueves, De 9:30 a 20:00; viernes, De 9:30 a 20:00; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

 

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »