Saltar al contenido

Clínica Dental en Valladolid Galván Lobo Valladolid

5 de noviembre de 2018

Clínica dental

Clínica Dental en Valladolid Galván Lobo

Dirección

Calle Acera de Recoletos, 12, 1º A, 47004 Valladolid

Ciudad : Valladolid

Pagina web :clinicadentalgalvanlobo.com

Telefono : 983 37 12 67

email : [email protected]

Vea dentistas cerca de usted .

Valoración por los usuarios de google maps : 4,6

Opiniones de los usuarios de google maps :

Carla Rodríguez (5)
Tras dar varios bandazos buscando una clínica seria, me recomendaron Galván Lobo y quedé encantada. El trato inmejorable al igual que los profesionales, con diágnostico muy completo y muy bien explicado. Altamente recomendables.

Diego López (5)
Muy contento: trato muy agradable y muy grandes profesionales. No es de extrañarque sea una de las mejores clínicas dentales de Valladolid. Tuve que acudir de urgencia porque me dolía muchísimo una muela. Me atendieron fenomenal, la cosa se complicó y estuvieron conmigo todo el tiempo que necesité, que no fue poco. Muy buenos protocolos de limpieza y un trabajo estupendo,me explicaron todo muy bien y no me dolió ni en el momento ni después. Y eso que fue más complicado de lo que parecía en un principio. 100% recomendable. Muchas gracias

Pepe Gutiérrez (1)
Intentan venderte tratamientos desmesurados en tiempo y precio absolutamente innecesarios (contrastado con otros dos dentistas). Totalmente desaconsejable.

M M (5)
Animada por recomendaciones de conocidos y buenas críticas,pido cita con la Dra. Lobo para muela del juicio que se antojaba complicada.Explicaciones precisas, empatía y simpatía y profesionalidad de 10. Extracción impecable, rápida y sin dolor, explicando cada paso y haciéndolo todo fácil,tanto ella como su higienista.Chicas de recepción muy amables y eficientes. Ha sido mi primera vez pero tened por seguro que volveré.¡Habéis ganado una paciente!

Una Persona Normal (5)
Buenísimos profesionales, estupendas instalaciones. Te sientes seguro y en confianza. Muy recomendable.

Ana Pérez (5)
Excelentes profesionales y mejores personas. Ha sido una experiencia muy grata donde el doctor me ha explicado todas las dudas que tenía y el tratamiento, aparte de no dolerme nada, ha mejorado enormemente mi boca. .He tardado en encontrar a alguien de confianza y sin dudas no los cambio.

Teresa Amor Diez (5)
Estos especialistas han conseguido que pierda el miedo al dentista, después de quitarme una muela del juicio.

Álvaro Real Amor (5)
Calidad superior al resto de clínicas, con trato inmejorable y precio acorde a sus conocimientos y experiencia.
He tenido operaciones complicadas de apiceptomías, diente supranumerario, muelas del juicio, limpieza dental exhaustiva, ortodoncia,…
Ante cualquier operación que conlleve algo de complicación, no dudo en acudir a su clínica y para las cosas leves, si me puedo escapar a Valladolid, aprovecho y también me acerco.
100% recomendados.

Alba Miguelañez Luna (5)
Me hablaron muy bien de ellos y aunque vivo en un pueblo de Valladolid pedí cita para que me atendierany asesoraran. Fue una mágnífica decisión. En otras clínicas ni me explicaban, ni se tomaron en serio mi falta de hueso para poder colocarme implantes y desde el principio los doctores estudiaron en profundidad mi caso y hoy disfruto de una «nueva boca» que me permite ya hacer vida normal. Estaré eternamente agradecida.

Cristina Vaca (5)
Excelente atención y profesionalismo. Ambiente muy cordial y mostrando toda la experiencia que les respalda, con lo cual te sientes plenamente confiado de estar en las mejores manos especialistas

pepita pulgarcita (1)
Por séptima vez , RESISTIRÉ…intentaré que mi valoración por lo menos aparezca durante unas horas porque no hacen más que quitarlo …Por SEXTA VEZ, mi experiencia ha sido VERDADERAMENTE NEGATIVA y quiero que quede constancia de ello.Quitando de forma reiterado mi opinión , en la que en ningún momento falto el respeto a nadie, queda de manifiesto el afán de esta empresa por no dejar huella de las personas que se han sentido defraudadas de alguna manera.Pido por favor , que se mantenga mi opinión al igual que el resto.Yo no se , si el resto de las valoraciones son de clientes reales (habría que averiguarlo) pero la mía , lo es y tampoco se , si el resto de personas que hayan valorado negativamente han tenido el aguante de seguir escribiendo su valoración durante seis veces en creo…que dos días …yo si.Un saludo.La verdad…es increíble como se puede manipular la información , ya VOY POR LA SEPTIMA!!!! Dentro de poco , tendré hasta seguidores.Parece que no descansan ni en fin de semana , madre miiiiiiiaaaaa…..qué afán….12 de diciembre del 2020

lizeth rodriguez (5)
Tanto yo como mis hijos vamos a clínica dental Galván Lobo desde hace bastantes años, y al margen de tener unos profesionales excelentes, de los mejores en el sector, su trato en todos los sentidos es inmejorable. Absolutamente recomendable.

Andrea Martinez (5)
Con los miedos tipicos de esta época han actuado con unos cuidados y atenciones que me han dejado muy tranquila. Me encontré con una clinica muy limpia, con todos los protocolos para el Covid y un personal encantador. 100% recomendables.

Boletus 2 (1)
Esta clínica dental busca, en los portales de empleo UNA higienista bucodental, en pleno siglo XXI, qué discriminación es esta??? Y los higienistas bucodentales varones??? Acaso no han hecho los mismos estudios y son perfectamente válidos también para hacer este trabajo??? No tienen derecho a trabajar en esta clínica dental??? Vergonzoso, simplemente VERGONZOSO.

Pedro Gomez Encinas (5)
Profesionalidad de toda su plantilla y un trato personal y exquisito.

Blanca San Millán (5)
Les conocí por las redes sociales y no defraudan. Profesionalidad y trato exquisito, muy contenta.

BeGo Gonzalez (5)
Nos ha atendido pilar lobo. Muy agradable y cariñosa con los niños. Muy buena profesional y muy buen trabajo

SpanishKrote 1978 (5)
Muy contento , un trato magnífico.

Marta Vázquez (4)
Amplias explicaciones en cualquier tratamiento y atención más que profesional por parte de todo el personal. Gracias

Teresa Rguez (5)
Hace años que vamos toda la familia…. Personal instalaciones, todo inmejorable.

Carmen de Rojas Conde (5)
Excelente equipo de profesionales. Exquisito en el trato humano y la atención personal, te hacen sentir muy bien, de absoluta confianza. Mi dentista para siempre…

javier jurado (1)
El motivo es que llame para preguntar el precio de cambiarme un retenedor fijo de la parte inferior y por «protocolo» me querian clavar 80e de consulta(aparte cambiar el eetenedor) totalmente innecesaria solo con la escusa de que era por protocolo. Lo que considero abusivo

Carolina Galvis (1)
No creo que sean malos dentistas pero oportunistas porsupuesto que si !!

Tomas Alvarez jimenez (4)
Gran Protocolo de Seguridad contra el virus y buenos profesionales.

Alicia Lopez (5)
Estar en manos de profesionales, es tranquilidad para ti y tu familia. Profesionalidad, amabilidad, actualización continua.

Chus Gonzalez (5)
Trato excepcional, equipo de primera, destacaría su don con los niños que hacen que ir al dentista no sea un trauma para los peques, esto unido a su profesionalidad hace muy recomendable sus servicios en pediatría.
Enhorabuena

Beatriz Hervada Espeso (4)
Más de tres años con ellos, a pesar de no salir todo como deseaba,son mis profesionales de referencia

MONCHO MORETON (5)
Grandes profedionales

María del Mar López Rodríguez (5)
Profesionales de 10. Nunca más miedo por ir al dentista.

Paula Guci (5)
Son la Champion League de los dentistas!!!! Destacaría la profesionalidad, el cariño y la cercanía. Los niños están aprendiendo a cuidar su boca y por fin tenemos la tranquilidad de estar en las mejores manos.

MARIA DEL MAR FRESNO COSTANA (5)
Tarde muchos años en que alguien diera con la solución a mis problemas de articulación. Muy recomendable.

Yoha R (5)
Muy buen trato un equipo de 10!!

Mayte Barrero Pascual (5)
Grandes profesionales, son la excelencia en todo . No voy a parar de recomendaros!!!

MIGUEL PRIETO (5)
Grandes Profesionales

Antonio Darriba (5)
Un lujo de profesionales.

Gonzalo Carmona Escudero (5)
Geniales.
Un equipo de profesionales que cuidarán de ti.

antonio macias alonso (5)
Profesionales y trato inmejorables…

Irene Príncipe (5)
Excelente como siempre

Sam Romano (5)
(Traducido por Google) Atención dental excepcional que siempre está actualizada en un ambiente atento y amigable. No puedo recomendar ningún consultorio dental más alto que este. Si tiene alguna inquietud dental, llame a este consultorio, ¡no lo dude! ¡Estarás más que satisfecho y ansioso por enviarte familiares y amigos!

(Original)
Exceptional dental care that is always up to date in a caring and friendly environment. I cannot recommend any dental office higher than this. If you have any dental concerns call this office, do not hesitate! You will be more than satisfied and will be eager to send you family and friends!!

María Elena Diez (5)

Paquita Alonso Cartujo (5)

Elena Carmona (5)

Tamara Lopez Olmedo (5)

Juan Carlos (5)

Paulino Galván Morán (5)

Katy Carmona Escudero (5)

Antonia macias alonso (5)

Estefania Aparicio (5)

William Marrero (5)

Saray Diaz (5)

Desi SB (5)

Silvia Gutierrez Alonso (5)

Karina Redondo (5)

Amparo Cano (5)

Raúl (5)

Edita Valladolid (5)

Ascensión González (5)

Elena Rodriguez (5)

Pedro (1)

Juan Manuel Pascual Gaspar (5)

REBECA ALONSO (5)

Pablo Ruiz Fernández (5)

Horario y dias de apertura :

viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 19:00; martes, De 8:00 a 19:00; miércoles, De 8:00 a 19:00; jueves, De 8:00 a 19:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

 

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »