Saltar al contenido

Pérez & Pérez Clínica Dental Majadahonda

14 de febrero de 2019

Dentista

Pérez & Pérez Clínica Dental

Dirección

Av. España, 54, 28220 Majadahonda, Madrid

Ciudad : Majadahonda

Pagina web :clinicadentalperez.es

Telefono : 914 66 98 78

email : [email protected]

Vea dentistas cerca de usted .

Valoración por los usuarios de google maps : 4,8

Opiniones de los usuarios de google maps :

Laura perez (5)
Hemos ido con mi hijo de 6 años y un trato excelente. Muy atentas con el niño para que estuviera tranquilo. Lo recomiendo.

jose luis martin herrero (5)
100% eficientes con la atención y el tratamiento.
Profesionalidad y simpatía.
Muchas gracias.

Ma Teresa Leyva Sarmiento (5)
Me comenta mi padre, que jamás hubiera pensado que a sus 83 años iba a ir al dentista con alegría e ilusión para hacerse una endodoncia, un empaste, una restauración mediante corona, reparación de esquelético y raspaje por cuadrante, después de todos los inconvenientes y problemas que había tenido en otra clínica. Recomendado por una amiga acudió a la clínica dental, Pérez y Pérez de la avenida de España 54 en Majadahonda, donde le ha tratado el Dr. Alejando Pérez Asenjo. Me pide que en su nombre les transmita al Dr. y a todo el personal de la clínica, su mas sincero agradecimiento. Sin duda la mejor clínica en cuanto a profesionalidad y trato. Un 10.

Mariuca Moala (5)
Me lo recomendaron y fui. Estoy más que encantada no solo con el resultado, sino con la profesionalidad y el trato. Me arreglaron muchas chapuzas hechas en clínicas “de prestigio” en Madrid. De verdad, si buscas un buen profesional, ni lo dudes.

Santi Medina (5)
Grandes profesionales y atención excelente

Pablo Montoya Martinez (5)
Muy buenos profesionales,sobre todo la atención tan atenta de Nuria,un encanto de persona,una clínica recomendable!!!

Diego González Fernández (5)
Todo genial en esta clínica. Con el miedo que tenía yo (muchos años sin ir al dentista) y lo bien que me se han portado tanto en cuanto a servicio (me han quitado una muela y ni me dolió en el momento ni me molesta casi 24 horas después) como en amabilidad. De hecho hasta me han llamado hoy para preguntarme qué tal estaba! Estoy encantado con ellos.

Leire Ruiz de Olano (5)
Experiencia buenísima. Clínica muy bonita y servicio excepcional. Mi hija de tres años fue la semana pasada por primera vez un poco asustada y salió encantada. La recomiendo 100%.

Manuel Camós (5)
Muy buena experiencia. Trato personalizado y muy profesional. Llevo cerca de un año yendo por una ortodoncia que me puse ahí y no tengo ni una sola queja, el personal el maravilloso.

Virgin (5)
Muy buena clínica. Me han tratado con mucha amabilidad y profesionalidad. Sin duda, volveré.

Jose De La Fuente (5)
Clínica dental a la última! Todos los aparatos son nuevos . Desde que me puse en las manos del doctor Santiago, he perdido mi fobia de ir al dentista. Atención personalizada y al detalle , te informan de todo y con unos precios muy competitivos.

mls Mls (5)
Todo correcto doctor y auxiliar muy profesionales

Teresa MA (5)
Forman un equipo muy profesional, desde las recepcionistas hasta la odontopediatra, pasando por los doctores, por supuesto.

Siempre les recomiendo a mis amigos y familiares cuando necesitan ir a un dentista de confianza, y todos están encantados con ellos.

Las instalaciones son modernas y acogedoras. Y los equipos tecnológicos con los que trabajan de última generación.

Otro dato a tener en cuenta es que por la zona se aparca bien.

Javier Gutiérrez (5)
Una clínica totalmente nueva y recibí un trato perfecto por parte del personal, recomendable sin duda.

Carolina durán sánchez (1)
Experiencia nefasta. La supuesta odontopediatra tiene que hacerse mirar si de verdad sabe tratar con niños….con el mío desde luego no…un poco de psicología, amén de decir que es prepotente e impertinente. A mi ya me han visto el pelo….porque ahí no vuelvo

Carlos Mendez (5)
Trato inmejorable, buena experiencia y todo absolutamente nuevo y adaptado al futuro.

BORJA SAENZ (4)
Atención cercana y profesional. Con los peques son geniales! Mi peque ha encantado a ver a su doctora Marta!

manolo perez (5)
mi pareja esta encantada con el tratamiento, tenia miedo a ir al dentista y me costo mucho convencerla, segun ella la auxiliar Nuria la dio conversación a la vez que la animaba y se le fueron todos los nervios cuando llegó el doctor todo muy profesional

Gladis Canales Aragon (5)
Después de visitar varios dentistas, he de decir que ha sido excepcional ver salir a mi hija de 8 años con una sonrisa en la cara después de haberla tratado la doctora, así si.

Chris Brilly (5)
Muy profesionales????

Jaime L. Oropeza Arzola (5)

Lucia Fernandez F (5)

eva celis (5)

Amarily Polanco Rocha (4)

Mdelu (5)

Javier Garcia (5)

Horario y dias de apertura :

jueves (Natividad de San Juan Bautista/Natividad de San Juan Bautista), De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00, El horario podría cambiar; viernes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00; martes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

 

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »