Saltar al contenido

Centro Dental MAPFRE Salud Majadahonda

24 de octubre de 2018

Clínica dental

Centro Dental MAPFRE Salud

Dirección

Calle Real Baja, 18, 28220 Majadahonda, Madrid

Ciudad : Majadahonda

Pagina web :centromedicomapfre.es

Telefono : 917 16 52 12

email : –

Vea dentistas cerca de usted .

Valoración por los usuarios de google maps : 3,5

Opiniones de los usuarios de google maps :

Javier Perellón (5)
Ha sido mi primera visita a esta clínica y no puedo estar más satisfecho. Mi experiencia con la Dra. María Jordán (y con su auxiliar Cristina) ha sido fantástica, tanto por el trato recibido como por el trabajo realizado (una endodoncia impecable a pesar de las dificultades que entrañaba). Trasladadle mis felicitaciones, por favor.

Alvaro Fernandez Dieguez (2)
Yo me hice unos implantes, y han sido más caros que en la mayoría de las clínicas. No digo que haya alguna clínica particular que sea más cara, dónde van famosos, no se, pero más caro que otras clínicas ahí en Majadahonda, y también que no tenía hueso. Me extraña que un asegurado de Mapfre le salga el implante bastante más caro como me pasó a mi. Que el implante de Mapfre es bueno, y el que me puso a mi la clínica Garalde también, entre los diez mejores, y bastante más barato. No lo entiendo

Andrea Black (5)
Estuve ayer con la dentista especialista en niños, llevando a mi hijo de 3 años, por una caries y su primera vez en el dentista.
La Doctora Carolina ha hecho que todo sea muy sencillo y que mi hijo se marchara con una sonrisa en la cara. Gracias por el trato y profesionalidad con los más pequeños. La única queja que tengo es al parecer la falta de personal dentro de la clínica, la doctora tuvo que insistir en que viniera alguien a ayudarla , y las chicas estaban a mil cosas a la vez.

Puri Puerta (5)
Por motivos de trabajo tuve que cambiar de clínica para continuar con mi tratamiento de ortodoncia y elegí a la Dra.Blanco. Quedé encantada con ella, me explicó todo correctamente y me dedicó el tiempo necesario en cada consulta. Helena llevó a cabo un trabajo que no había empezado. Gracias a ella luzco ahora una bonita sonrisa 🙂

Elena Arjona (5)
Muy buena mi experiencia en esta clínica y el trato de su personal inmejorable. Quería hacerme un tratamiento de ortodoncia y los doctores y doctoras me aconsejaron lo que más se adaptaba a mis necesidades. Al final me decanté por la ortodoncia Invisalign y estoy encantada con los resultados.

MARISA BERMAL DIAZ (1)
Estaba contenta, hasta que Mapfre decidió hace un par de semanas, sin previo aviso, prescindir de Helena Blanco, la ortodoncista que llevaba mi tratamiento, y en la que tenía toda mi confianza. Me parece lamentable que traten a los pacientes con tan poco respeto.

MARIA MONTAÑES FUENTEMILLA (5)
Muy contenta con mi visita. Gran equipo médico. Sobre todo la Doctora Helena Blanco, una excelente profesional que, además de ser una estupenda odontologa/ortodoncista, es una persona muy amable y cercana. Gracias.

Alvaro Martinez Pinar (5)
Muy contento! Gran equipo profesional, tanto en el trato recibido, en la atención y profesionalidad. Totalmente recomendable!!

Dyana Juzgado T (5)
Encantada con mi ortodoncia invisible, me han atendido genial y la calidad del servicio ha sido ideal, estoy muy contenta con la Dra. Blanco, gran profesional,sabe explicar el tratamiento y siempre dispuesta a escuchar a sus pacientes,recomiendo la clínica y de doctora a Helena.

Ruth Barroso (2)
Llevo tres días tratando que me conntesten incluso he dejado un mensaje para poder mover mi cita y nada… Esos detalles de atención deberían ser cuidados

Sofia Callow (5)
Son grandes profesionales. Me derivaron para mi tratamiento de ortodoncia a la dra. Blanco y me lo explicó todo perfectamente, y la verdad que a lo largo del tratamiento todo ha ido fenomenal!! Muy contenta con los resultados!!!

A C (5)
Muy contento con mi tratamiento de Ortodoncia, me ha tratado la Dra. Blanco y estoy encantado con el resultado. Recomiendo la clínica y la doctora 100%

María Cuevas (5)
Me atendió la dra. Helena Blanco con la que me hice un tratamiento de Invisalign y estoy contentísima con el resultado y con el trato personal de la doctora, siempre muy amable y profesional. Lo recomiendo.

sofia fernandez oteiza (5)
Mapfre cubre la limpieza anual y me gustó porque después pasan un spray de bicarbonato que deja los dientes impecablemente limpios.

Pascual Ruiz Fuentes (5)
Nos recordaron la cita de revisión por teléfono y por mensaje. Muy útil.

ELIO RODRIGUEZ (1)
Muy descontenta con la Ortodoncista HELENA BLANCO , ha cometido un grave error en el tratamiento de mi hija que nos supone un retraso de dos meses, ademas de más dinero y por supuesto muchas molestias para mi hija, lo peor de todo es que nos ha demostrado la falta de profesional y humildad, no ha pedido disculpas ni ha reconocido su error. En todas las consultas nos ha hecho esperar, con más de una hora de retraso muchos días. Hemos cambiado a otra ortodoncista (Begoña) y hemos comentado el caso al nuevo director del centro, la respuesta ha sido muy positiva y la nueva dentista nos parece mucho más profesional. No os aconsejo bajo ningún concepto que os hagáis ningún tratamiento con HELENA BLANCO es una «dentista-ortodoncista» bastante mediocre.

Helena Blanco (5)
Un gran equipo de profesionales trabajan en Mapfre Dental de Majadahonda,desde hace años, ofreciendo los tratamientos más actuales.
Son excelentes higienistas y odontólogos de todas las especialidades, trato muy humano y orientado al paciente.

Sonia Garcia Ruiz (1)
Imposible contactar telefónicamente. Llevo 1 semana

javier fernandez oteiza (4)
Con el seguro dental de mapfre cobertura basica te cubre la limpieza de boca anual y extraer las muelas del juicio, sin mas coste.

Almudena DE LLAMES MARQUEZ (1)
Lamentable atención telefónica, no cogen el teléfono y no responden a los mensajes que se dejan en el contestador,.
Lamentable tambien el retraso que llevan siempre en las citas, una hora de espera y una gestión pésima

Juan Gil (5)
Acabo de salir de hacerme una limpieza y todo estupendo. Desde la chica de recepción que me busco un hueco el único día que podía, hasta la niña que me ha hecho la limpieza que no podía ser más simpática y profesional.

miriam revuelto (1)
Lamentable, si es verdad que llegue con retraso pero estuve llamando y no contestan antes de ir, en principio me dicen q esperé y finalmente que no que ya se ha pasado la cita, además de q varios como se informa no contestan, tampoco deben estar muy entusiasmados por hacer sus funciones y empatía al cliente, porq eran 15 minutos…Pero bueno falsas expectativas pagar parking esperar para nada.y por otro me alegro porq las opiniones en trabajos son nefastas.

Prado lopez egea (5)
Muy satisfecha con el trato personal y profesional. Me los recomendaron y yo seguiré haciéndolo.

Emilio Carrilero (1)
Es imposible contactar por teléfono con ellos

sonia a.m. (1)
la chica de recepcion terriblemente desagradable. espanzurrada en su silla y contestando y mirando su whatsapp personal a la vez que me atendia a mi. no me ha dado facilidades ninguna, si no todo lo contrario.y le ha hecho mas ilusion cuando me iba que cuando he entrado. de pena, por no decir que no coge el telefono JAMAS, ahora entiendo porque, estara liada con su movil

Local Seo (1)
Cuidado! Fui a hacerme una revision, y sin apenas mirarme me dicen que necesito 3 curetajes, también me hacen radiografia y dicen que he perdido parte de hueso.
Me asusto y pido una segunda opinión en otra clínica, y me dicen que con una limpieza normal sería suficiente, me han hecho otra radiografia y no tengo nada fuera de lo normal.

T Benjamin (1)
Estoy de acuerdo con la reseña anterior. Ya he llamado unas cuantas veces y nadie coge el teléfono. He dejado mensajes en el buzón de teléfono pero tampoco devuelven las llamadas. Muy poco profesional.

Rahijosa G (4)
Buena clínica dental

Zaida Muñoz Mendioroz (5)
Muy contenta con la clínica y con mi Ortodoncia invisible con la doctora Helena Blanco! Gracias!!

Laura “Sum Quod Sum” Barreyra (1)
Nunca se puede contactar por telefono y la mayoria de las veces hay colas enormes para pasar por recepcion

Emma Vera (1)
Nuestra experiencia con la dentista infantil ha sido desastrosa, todavía estamos pensando si tomar algún tipo de medida.
Y es verdad, es muy complicado que te cojan el tfn.

Ana Alberto (5)
Excelentes profesionales y trato muy cercano

Silvia Media (5)

Tamara Del Reino (5)

antonio mancha hon (5)

Cris Fernandez (5)

Sara M. (1)

Helena Blanco (5)

Carlos Escario Bajo (cescari) (3)

Horario y dias de apertura :

viernes, De 10:00 a 14:00, De 15:00 a 21:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 14:00, De 15:00 a 21:00; martes, De 10:00 a 14:00, De 15:00 a 21:00; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 15:00 a 21:00; jueves, De 10:00 a 14:00, De 15:00 a 21:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

 

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »