Saltar al contenido

Clinica Dental Dra. Gonzalez Oliver Sant Feliu de Guíxols

12 de marzo de 2023

Clínica dental

Clinica Dental Dra. Gonzalez Oliver

Dirección

Rambla de la Generalitat, 15, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona

Ciudad : Sant Feliu de Guíxols

Pagina web :clinicagonzalezoliver.com

Telefono : 972 82 14 41

email : –

Vea dentistas cerca de usted .

Valoración por los usuarios de google maps : 3,0

Opiniones de los usuarios de google maps :

Alicia Sánchez (1)
Hasta que llegó el coronavirus estaba contenta, pero cuando ya habían abierto, después de visitarme tras el confinamiento, a los dos días tuve otra urgencia, llamé a la clínica y me dijeron que me volverían a llamar, pero pasaron tres días y no lo hicieron, por lo que tuve que llamar a otro sitio, donde pregunté cuánto cobraban de protocolo Covid, dado que en esta clínica había pagado 15 euros, me dijeron que nada. Entonces pregunté a mi seguro médico si era correcto que me cobraran 15 euros por el protocolo Covid, me dijeron que era opcional. Solo entonces me llamaron, pero no para intentar solucionar mi urgencia, sino porque les había llamado mi mutua para preguntar, y me dijeron que si no confiaba en ellos y si no me parecía bien pagar el protocolo que no volviera. De hecho, su no atención de mi urgencia, me llevó a otro sitio donde me di cuenta de que no era tan honrados con la prescripción de tratamientos como yo suponía, además en una de las intervenciones para realizar un empaste tuve que pedir que me pusieran anestesia, porque no me la puso de entrada. Resumiendo, no me atendieron la urgencia porque la clínica no está abierta todos los días de la semana, ya que la doctora tiene otra en Barcelona, y desde luego hay que evitar ir por seguro dental, porque el trato no es el mismo. No obstante, una clínica que no puede atender una urgencia a un paciente por no tener recursos suficientes no puede pretender tener pacientes que no vengan de seguros médicos. Afortunadamente, esto me ha servido para encontrar una clínica abierta todos los días de la semana, donde la atención es excelente.

Lluis Ros Prats (5)
(Traducido por Google) TRATO MUY CORRECTO Y PROFESIONAL, SIN DUDA RECOMIENDO

(Original)
TRACTE MOLT CORRECTE I PROFESSIONAL , SENS DUBTE RECOMANO

Horario y dias de apertura :

jueves (Natividad de San Juan Bautista/Natividad de San Juan Bautista), De 10:00 a 13:00, De 15:00 a 20:00, El horario podría cambiar; viernes, De 10:00 a 13:00, De 15:00 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 13:00, De 15:00 a 20:00; martes, De 10:00 a 13:00, De 15:00 a 20:00; miércoles, De 10:00 a 13:00, De 15:00 a 20:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

 

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »