Saltar al contenido

?? Dentista en Ciudad Real – Clínica Dental Dr. Viso Ciudad Real

26 de enero de 2023

Dentista

?? Dentista en Ciudad Real – Clínica Dental Dr. Viso

Dirección

Calle Eras del Cerrillo, 2, 13004 Ciudad Real, Cdad. Real

Ciudad : Ciudad Real

Pagina web :clinicadrviso.com

Telefono : 926 01 19 26

email : –

Vea dentistas cerca de usted .

Valoración por los usuarios de google maps : 4,9

Opiniones de los usuarios de google maps :

Eufemia Rodríguez (5)
Estoy más que contenta con el trato que me han dado y como me han atendido, muy educados y atentos. Resultados espectaculares, me han colocado implantes y todo ha ido perfecto. Es increíble lo bien que me han quedado los dientes, no se ve la diferencia entre mis dientes y los implantes. Se nota la gran experiencia y la calidad del tratamiento. Sin duda para mi la mejor clínica de Ciudas Real

Mando Erso (5)
Tenía los dientes apiñados y un poco amarillos. La Dra. Kathan me puso invisalign y después me hicieron un blanqueamiento y he quedado muy contento con el resultado. El trato genial. Clínica dental de referencia sin dudarlo.

Ana Moraga (5)
Acudí a esta clínica por recomendación de un familiar y no puedo estar más contenta. Mi caso no era fácil, pues tenía un canino incluido en el paladar el cual parecía imposible de colocar en su lugar. El Dr. Viso se ocupó de toda la parte quirúrgica y seguidamente la Dra. Kathan se ocupó del tratamiento de ortodoncia con brackets estéticos. Ambos son grandes profesionales y el trato es excelente. No pude ponerme en mejores manos, pues estoy encantada con el resultado final. Quiero agradecer tanto a los doctores como al resto del personal de la clínica su trato y amabilidad, haciendo una mención especial a Prado. Recomiendo esta clínica sin ninguna duda.

Miguel Garcia (5)
Magnifica clínica dental. Fui con miedo tras mucho tiempo sin hacer una visita al dentista, y salí muy contento y satisfecho con el trato y la profesionalidad del equipo. Fueron muy claros y atentos desde el primer momento, explicándome todo con detalle, lo que te genera confianza. Además, la férula de descarga para dormir fue muy cómoda desde el primer día, y en cada revisión de la misma la han ido retocando para seguir funcionando igual de bien que el primer día. Recomiendo esta clínica dental por su trato, amabilidad y profesionalidad.

Jules Windfield (5)
Excelente. Clinica dental de 10. La atención que tienen es inmejorable, te dedican todo el tiempo que necesitas. Llevo yendo varios años y todo lo que me han hecho funciona perfectamente. Las encías ya no me sangran desde que voy periódicamente a las revisiones. Me alegra mucho haber caído en sus manos

Minipeca 3000 (5)
Fui ayer con mucho dolor de muelas y con malas experiencias en dentista a mis espaldas y la doctora y su equipo no pudieron ser más amables y no me hicieron nada de daño..solo puedo decir gracias

Beatriz Muñoz Serrano (5)
De decante por esta clínica dental tras ver las reseñas en google. Había cosas que quería mejorar de mí sonrisa y, entre ellas, hacerme un blaqueamiento dental. He quedado más que satisfecha y han superado todas mis expectativas. Primero te hacen un estudio de la sonrisa, bastante exhaustivo, y te explican lo que se puede mejorar, cosa que te deja muy tranquila porque ves que tienen experiencia y entiendes cómo lo van a hacer. Después durante el tratamiento todo muy bien, perfeccionistas y cuidadosos en todo momento. Muy contenta por haberles conocido.

Alfredo Montes (5)
Muy satisfecho con el tratamiento de ortodoncia con invisalign. Me lo ha realizado la Dra. Kathan, se han cumplido todos los movimientos de los dientes esperados y en los tiempos que ella me ha dicho. Dede el principio me dieron mucha confianza y se nota que hacen las cosas con mucha dedicación para que quede todo perfecto. Será mi dentista por muchos años.

L C (5)
El mejor dentista sin dudas. Muy recomendable ??

Pedro García (5)
Me solía despertar con un dolor de cabeza muy molesto y nunca me imaginé que podría ser de mi mordida.
El Dr. Viso me hizo un estudio para ver dónde estaba el problema y como solucionarlo.
Han pasado dos años y rara vez es el día que me duele la cabeza. Estoy más que satisfecho con ellos, seguiré con mis revisiones para seguir así.

Beatriz Caballero (5)
Trato excelente, profesionales muy cercanos. Te explican en todo momento lo que te van a hacer. Muy contenta con el resultado del tratamiento.

marco antonio moreno (5)
Estoy encantado con la clínica. Son un gran equipo de profesionales y muy agradables. Tenia un problema de encías y con el tratamiento y las pautas he mejorado muchísimo. Sin duda no pienso cambiar.

Aitana Lillo López (5)
Excelentes profesionales, cuidan hasta el más mínimo detalle. Clínica moderna y bien equipada, sin duda he quedado muy satisfecha con la atención recibida por parte del equipo, mi dentista a partir de ahora.

QUIQUE MUÑOZ (5)
Gran trato y profesionalidad. Me puse ortodoncia con brackets de zafiro y puedo asegurar que me resultó super cómodo. Los Dentistas son bastante accesibles, y atentos siempre para cualquier consulta en caso de urgencia o dolor. Me sentí muy cómodo durante los 18 meses que duró el tratamiento la verdad.

Hector Campos (5)
Buen trato y excelente calidad
Muy bien adaptados a la nueva situación en la que nos encontramos.

Totalmente recomendable

Maria sanmar (5)
Trato excelente. Son muy profesionales y cuidadosos con todo lo que hacen. Se me partieron dos muelas y me pusieron dos implantes que han quedado perfectos. Recomendables 100%. Gracias por todo.

Estefanía G. (5)
Se me partió un incisivo estando en Cuidad Real y acudí a la clínica del Dr. Viso porque me habían recomendado este especialista en estética. Estoy encantada con el trato recibido, el personal majísimo y mi diente ha quedado muy natural. Aparte quiero mencionar que me ha dado mucha tranquilidad cómo llevan las medidas de higiene en la clínica. 100% recomendable

Carmina Hernández (5)
Llevé ortodoncia hace unos años pero los dientes se me descolocaron así que fui a la clínica del Dr. Viso por recomendación de una amiga y la Dra. Kathan me hizo el tratamiento de Invisalign. En 9 meses se me ha quedado todo perfecto y estoy muy contenta, se nota que son buenos profesionales. Me alegra haber dado con ellos.

fernando gallardo mañanas (5)
Mi dentista de referencia, aunque ahora me pilla a distancia por razones laborales, confío en él al máximo. La relación calidad precio con diferencia la mejor, por la calidad de sus trabajos.no es una franquicia más buscando facturar, es un amigo que te recomendara lo que de verdad te queda bien y necesitas y se puede realizar.

Ester Garzás Gutiérrez (5)
Trato inmejorable y muy cercanos . Eso fue la que me llevó hasta ellos por mi miedo al dentista y no puedo estar más contenta . Ya son 3 años en los que me he realizado diferentes tratamientos y estoy muy satisfecha con los resultados . Sin duda , un descubrimiento .??

Ana Chirita (5)
Aquí llegué por recomendación de una amiga. Tuve problemas con una muela que en otra clinica me dijo que tenía que sacarla algo que no quería hacer, así que fui al Dr. Viso. Aquí me hicieron probas y al final me salvaron la muela y seguí haciendo todo lo que estaba mal. Personalmente, estoy muy feliz y agradecida por el trabajo que hicieron y la forma en que tratan a los pacientes. Desde mi punto de vista son verdaderos profesionales.

Enrique González Gómez (5)
Trato increíble y buen doctor ?? de 10

Rosa Jimenez (5)
La primera revisión de mis sobrinos!! no han podido tener mejor trato y paciencia con ellos. Hasta nos dejaron hacer fotos para el recuerdo. Muchas gracias a todo el equipo

Blanca (5)
Dr Emilio, un gran profesional. A pesar de no poderle realizar el tratamiento a mi hijo por varios motivos tuvo especial tacto y cuidado en su atención asi como posterior seguimiento asi como muy acertado su diagnóstico. Prado, muy amable y cercana. Sin duda lo recomiendo.

Mª Cruz Millan (5)
La semana pasada fui a hacerme una revisión y limpieza. La limpieza tuvo q ser más profunda debido a que llevaba 4 años sin pasar por el dentista, pero fue genial, trato muy amable y cuidadosos.
Me recomendaron quitarme las dos muelas del juicio que me quedaban por diferentes razones y pese al miedito que me daba, accedí a ello. Ahora con mis dos muelas quitadas, me arrepiento de no haber ido antes! No me he enterado de nada, ni del pinchazo de la anestesia!! En cuestión de media hora y sin dolor alguno le he dicho adiós al poco juicio que me quedaba?? súper recomendable!

Maria Ruiz (5)
Contentísima con la profesionalidad de la dra. Kathan y su equipo, estoy en tratamiento con ortodoncia con brackets y colocación de mi canino incluido, también necesitaré dos implantes, y a pesar de mi miedo al dentista, desde mi intervención con el dr. Viso la verdad que voy más tranquila, ya que su profesionalidad me transmite mucha confianza y seguridad.
Recomendable 100%

Anita wiccan (1)
Nefasta fui para hacerme un raspado me dan presupuesto y me querían meter un seguimiento que no pedí .. para sacarme más dinero así que voy buscando a otro .. el cliente paga el cliente manda así que aplicarla el cuento

Carmen Romero (5)
Me hicieron una férula de descarga y encantada desde entonces (sufro de migrañas tensionales).
Súper buenos profesionales y un trato inmejorable.

tomas ciudad sobrino (5)
Muy atento el doctor y muy profesional. El tratamiento que me ha aplicado ha quedado impecable. Volveré seguro

j Ort (5)
Para mi el mejor dentista en Ciudad Real. Gran profesionalidad y experiencia. Se preocupan por que todo te quede bien, son muy perfeccionistas y se notan los detalles. Me han dedicado el tiempo necesario y sin prisas. Lo recomiendo

Nuria Garcia (5)
Grandes profesionales. Llevo dos años con ellos y sin ningún problema, los tratamientos que me han realizado están perfectos, implantes, endodoncias, empastes…

Pablo Velasco Sánchez (5)
Muy contento con el Dr. Viso y su equipo, muy cercano y atento. Vivo fuera de Ciudad Real y cada vez que vengo voy a mi revisión. Empece con ellos cuando abrieron porque me sangraban las encías y desde entonces no he vuelto a tener problemas ni sangrado.

Ismael Torres Pareja (5)
La primera vez que me pongo en manos de un dentista con 27 años (me daba un poco de miedo) y creo que he elegido bien, por el trato agradable recibido por todo el equipo humano que trabaja en la clinica y por su profesionalidad. ¡Muy recomendable!

Fernando M.R (5)
Estoy muy contento con la clínica, voy a mis revisiones anuales y miran a fondo todos los detalles para que no tenga ninguna caries nueva, se toman su tiempo en la limpieza y explicandome si puedo mejorar algunas cosas cuando me cepillo los dientes. Muy profesionales!

Carolina Urbina (5)
Estoy muy contenta con mi dentista de confianza, el trato es estupendo. Siempre que he ido me han atendido a mi hora sin esperar. Voy regularmente a mi mantenimiento de las encías y revisión de férula de descarga. Es la clínica a la que acudimos mi familia y yo desde que abrieron.

Alex Franco (5)
Fuí hace un par de semanas para una revisiòn y consulta cosmetica sobre un tema bastante complejo. El trato no pudo ser mejor, dedicaron por lo menos 2 horas a mi caso. El mismo dia me explicaròn con todo detalle en què consistiria la operacion y me ofrecieron soluciones para poder hacer todas las operaciones en las mínimas visitas posible (vivo en el extranjero). Muy recomendable.

Pepi Hidalgo (5)
Para mi es el mejor dentista de ciudad real. Siempre he tenido mucho miedo al dentista pero gracias a lo agradables que son todo el personal y a lo cuidadoso que es el doctor me animé a colocarme 3 implantes dentales y he notado muchisimo la diferencia ahora a la hora de comer, parece que son mis propios diente. Vengo desde Córdoba porque me lo recomendó una amiga y estoy super contenta. Muchas gracias por tratarme tan bien!

Alba Saavedra (5)
Trato excepcional! Doctor y equipo muy profesionales y cercanos. Muy recomendable

Enrique Perez Torija (5)
Buscaba un dentista en Ciudad Real, y por recomendación de un amigo, acudí a esta. Experiencia positiva, buen trato y trabajo impecable. Totalmente recomendable.

All Nikky (5)
La calidad del servicio excelente y el trato super agradable. Recomiendo 100%

BQB depilación láser Ciudad Real (5)
Una clinica super recomendable, me solucionaron el problema enseguida y me lo explicaron a la perfección, además son encantadores todos.

Me hicieron unas recomendaciones que me han venido genial. Estoy encantada con ellos, volveré siempre!

Super profesionales

Virginia Romero Hidalgo (5)
Estoy muy contenta con el doctor Viso y su equipo por su trabajo, amabilidad y buen hacer. He venido para hacerme una limpieza por recomendación de un familiar y he salido muy satisfecha, no tiene comparación con la que me realizaron en mi compañía en una clínica de Córdoba.

Joaquín Martín de Consuegra Ga muñoz (5)
La mejor clínica dental de Ciudad Real. Gran profesional y gran servicio. Me ha dejado la boca como nueva 😀

Pablo Díaz (5)
Llevaba tiempo buscando un dentista en Ciudad Real que ofrezca buen trato y servicio, me recomendaron esta clínica y fue todo un acierto. Me hice un blanqueamiento dental y quedé muy contento con el resultado. Cuando necesite algún otro tratamiento dental, no lo dudaré.

Antonio Lopez Sanchez (5)
Estoy súper contento en esta clínica la mejor clínica que he visitado ya llevo 2 años con ellos y yo y mi familia estamos súper contentos con ella

Antonio M (5)
Blanqueamiento 5 estrellas y trato excepcional!!

David Díaz (5)
Muy profesionales. Te explican todo paso a paso antes y durante el tratamiento, lo que da mucha tranquilidad, la verdad.

Exodus Finite (5)
Magnifico! Muy profesionales y el trato con los pacientes excelente ??

Jorge Santiago Donate Núñez de Arenas (5)
Un trato primoroso. Unos profesionales muy versados. Recomendable al 100%.

Maria Jesús Ortega Paredes (5)
Quién me iba a decir que me iba a poner un Invisalign a mi edad… Ha merecido la pena!

Elena Garcia (5)
Excelentes profesionales y gran equipo!!!

SG (3)
Buena atención.

Jose Angel Cubillo (5)
Doctor Viso muy profesional, la personas que trabajan con el también. Muy amables y atentos.

Karina (5)
Amabilidad y profesionalidad excelentes

Jessica Martín Aponte (5)

Tomas Vidal (5)

victor chaparro (5)

100% Compra Segura (5)

Lidia Rodríguez (5)

Josué Díaz García-Moreno (5)

Horario y dias de apertura :

jueves (Natividad de San Juan Bautista/Natividad de San Juan Bautista), De 10:00 a 19:30, El horario podría cambiar; viernes, De 11:00 a 19:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 17:30; martes, De 12:00 a 20:00; miércoles, De 10:00 a 18:30

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

 

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »