Saltar al contenido

DENTES. Clínica Dental Barcelona

20 de abril de 2022

Dentista

DENTES. Clínica Dental

Dirección

Pl. de Lesseps, 2, 08023 Barcelona

Ciudad : Barcelona

Pagina web :dentes.es

Telefono : 934 15 48 32

email : [email protected]

Vea dentistas cerca de usted .

Valoración por los usuarios de google maps : 3,6

Opiniones de los usuarios de google maps :

JOAN CULLELL (1)
Ojo al timo! Te hacen radiografías sin decirte que te las van a cobrar, aunque estén cubiertas por la Mutua y, si no lo están, tampoco te avisan. Luego, mienten diciendo que te habían avisado. Además, todo sin factura.

MAR F L (5)
Mi experiencia hasta la fecha ha sido buena. Si es verdad era más caro que otros sitios que había visitado; pero me gustó que me abriera los ojos y que no me interviniera si No era necesario. A la larga gane en salud y ahorre dinero. Me puse coronas, me mejoraron la periodontitis y me facilitaron el pago. Lo que me gustó fue su sinceridad y ética en cuanto a NO hacer tratamiento ni intervenciones que NO necesitas. Estoy muy agradecida a todos, en especial a mi dentista Dr. Espona

Juan (5)
Trabajan en equipo son excelentes profesionales, tenía la boca muy mal y necesitaba muy buenas manos y acerté plenamente. Gracias a todos.

Montse Ramos (1)
Fatal la experiencia la primera vez, me dicen que no cobran por el presupuesto, ni la visita, ya que me quiero arreglar la boca. A la salida en el mostrador esperando el presupuesto por escrito, me cobran 30€ por la visita y sin factura, pero yo se la solicité. Osea, que no vuelvo.

J.R.V. RV (1)
Cobran sin avisar. Están compichados con las Mutuas para cobrarte de más. A evitar.

Ricardo Franco Torres (5)
Excelente atención con excelentes resultados

Paolo (1)
Muy bruto, además 80€ por una limpieza y sin factura. Me pregunto porque siguen practicando. Esto es da denuncia y tribunal. Sólo un inconsciente o un “omertoso” iría

Maria Mallén (5)
(Traducido por Google) Único dentista que me atrevo a recomendar. No t$0027intervé si no es estrictamente necesario (raro en esta profesión). También tengo que decir que tiene traza con los niños.

(Original)
Únic dentista que m$0027atreveixo a recomanar. No t$0027intervé si no és estrictament necessari (extrany en aquesta professió). També he de dir que té traça amb els nens.

Michaël Rudy Cermeno (2)

Miriam Hernández (5)

Iolanda Gual i Boixadós (5)

vicente rodriguez (5)

Jaime Gallostra Acín (5)

Renjie Yu (5)

Horario y dias de apertura :

jueves (Natividad de San Juan Bautista/Natividad de San Juan Bautista), De 10:00 a 20:00, El horario podría cambiar; viernes, De 10:00 a 20:00; sábado, De 10:00 a 13:00; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 20:00; martes, De 10:00 a 20:00; miércoles, De 10:00 a 20:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

 

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »