Saltar al contenido

Clínica Dental Cuadrado Getafe

4 de abril de 2022

Clínica dental

Clínica Dental Cuadrado

Dirección

Calle Oriente, 4, 28901 Getafe, Madrid

Ciudad : Getafe

Pagina web :clinicadentalcuadrado.com

Telefono : 916 82 18 42

email : [email protected]

Vea dentistas cerca de usted .

Valoración por los usuarios de google maps : 4,1

Opiniones de los usuarios de google maps :

Roberto Cordoni (5)
Muy buena atención del director Mario García y excelente atención de la Dra. Nataly Birro.

Ana Garcia (5)
Estoy muy contenta con esta clínica, un trato excelente además de la atención para aclarar cualquier duda o problema, que resuelven de una manera rápida y eficaz. A mi me la recomendaron y yo también la recomiendo.

Lucía Martinez Robles (5)
Tengo 55 años y nunca me sentí tan bien atendido como en esta Clínica.
Tanto los chicos como la doctora Ana Cuadrado, Helena y todo el personal, una atención excelente, verdaderos profesionales y rápidos. Recomendamos a todos nuestros amigos y familia a la Clinica Dental Cuadrado.

Angie Mar (5)
Desde mi primera visita se han convertido en mis dentistas de confianza. Todos excelentes profesionales, y de un trato cálido, cercano y humano .Se preocupan mucho por el paciente y aconsejan siempre pensando en tu salud dental. La clinica ofrece un ambiente que transmite paz y tranquilidad . Absolutamente recomendable.* Mención especial para la doctora Helena y la cirujana Ana, tanto por su paciencia como por su profesionalidad*

Sofia Chavez (5)
Muy buena atención.. Muy profesionales..

Mari Cruz Manrique (5)
Buena atención

luis miguel garcia-suelto huerta (5)
Te hacen las cosas cómodas y fáciles; son muy profesionales, educados y con sentido de la puntualidad.

Maria Garcia Estévez (5)
Me he tratado en la clínica de la Dra. Cuadrado y estoy encantada, equipo de profesionales y muy contenta con el trabajo que me han realizado en mi boca,todo el equipo ha estado pendiente de mi y todas las explicaciones así como la cirugía ha sido estupenda.
Muchas gracias! Os recomendare

Maria Jimenez Jimenez (5)
Llevo tratándome en esta clínica 6 años y todo ha sido siempre perfecto,me han explicado cada tratamiento que me iban realizando y se nota que son profesionales,todo super transparente,venia de otra clínica donde había tenido problemas con mi dentadura y en la clínica de la Dra.Cuadrado me dieron una solución a todo.

Sandra Fernández (5)
Llevo tratándome en la clínica Dra.Cuadrado 10 años, ha venido toda mi familia y amigos, estamos muy contentos por todos estos años, muy buen trabajo y CLINICA de toda la vida.
La recomiendo,

Manuel Rodriguez Martin (5)
Clínica dental muy recomendable. Muy buenos profesionales, agradables… Te cuentan cómo será la intervención. Muy muy recomendable. Me está tratando Yasmine, y es muy muy profesional y amable, ha conseguido que le pierda el miedo a los dentistas, muchas gracias!!!

Libara Lima (5)
Muy buen atendimento y muy profesionales.

Agustin Ramos (5)
TRATO MUY BUENO,EQUIPO MUY COORDINADO Y BUENOS PROFESIONALES,LLEVO IMPLANTES DE LA DRA.CUADRADO DESDE HACE 7 AÑOS Y ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA Y LA CLINICA

Sandra Lorente (5)
Muy buenos profesionales, siempre atentos a todo lo que he necesitado.

INMACULADA MATEOS (5)
Clinica completamente recomendable,me he puesto varios implantes con la Dra.Cuadrado y muy contenta,mi hija lleva ortodoncia invisible y esta tratata por la Dra.Lucila y al igual que yo esta encantada con este equipo.

Ana Isabel Medina Medina (5)
Muy contenta con la Dra. Cuadrado y su equipo, CLINICA recomendada al 100%

Silvia Montenegro (5)
Ésta clínica,todo correcto y una profesionalidad muy alta y muy serios,delicados y súper atentos. Yo siempre he ido y no he tenido ningún tipo de problemas.
Yo lo recomiendo.

Alejandro Pavon (5)
Encantado con la clinica y con la Dra. Cuadrado, me coloco implantes arriba y abajo y todo perfecto, muy buena profesional, estoy encantado con mi sonrisa y sobre todo con lo bien que como, hacía mucho tiempo que no me sentía así… continuar trabajando con la misma pasión que ponéis en cada tratamiento, no os desaniméis por comentarios de personas que no les habéis tratado en vuestra consulta..!! Recomendable al 100%

Asun Diez (5)
Trato inmejorable muy buenos profesionales

ariston central (5)
Buenísima ubicación y mejor trato aún. Buenísima calidad con todo lo que me hicieron en la boca y un trato muy familiar, ya que yo iba preocupado y asustado.

LUCIA DESCALZO (5)
Yo estoy muy contenta con la Doctora Cuadrado, es un encanto. Es mi dentista de confianza y el de mi familia. Nunca hemos tenido ningún problema y ya llevamos varios tratamientos en sus clínicas primero en getafe y luego en Móstoles

Raúl marugan (5)
magnifica atencion ,despues de de varios años como cliente, varios familiares mios son atendidos por ellos y encantados ,muy profesionales y un trato humano buenisimo desde la acogida.

Adri Pad (5)
En la clinica de Mostoles el endodoncista es fenomenal y fue la unica clinica que me trató incluso estando embarazada, con unos dolores terribles, gracias!!
En Getafe la Dra. Cuadrado me quitó un quiste que estuvo a punto de perforarme la fosa nasal, todo salió genial y conservo mi diente sin necesidad de implante.
Ojalá todas las clinicas dentales fueran tan honradas y tan profesionales!!!

Lorena Marugán Pérez (1)
Pongo una estrella porque no se puede poner menos.
Una basura que se hace llamar clínica dental Dra.Cuadrado.

Edu U (5)
Clínica de Confianza, sin duda la mejor, llevo años en esa clínica y el trato amable y muy profesional, la he recomendado a todo el mundo que conozco

Carolina Luengo Balanza (3)
Buena clínica.

Farma PT (1)
(Traducido por Google) Servicio malo; poco profesional y muy arrogante.
No en esta clínica

(Original)
Servicio malo; pouco profissional e muy arrogante.
No vuelvo a esta clinica

Lola Alejandre Ortiz (1)

Cristo Diga (1)

Rakel Mera Oca?a (1)

Andrea y Mirian (1)

Sara A (1)

Horario y dias de apertura :

viernes, De 10:30 a 14:00, De 16:00 a 20:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:30 a 14:00, De 16:00 a 20:30; martes, De 10:30 a 14:00, De 16:00 a 20:30; miércoles, De 10:30 a 14:00, De 16:00 a 20:30; jueves, De 10:30 a 14:00, De 16:00 a 20:30

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

 

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »