Saltar al contenido

Dentist-Salud Matthews, North Carolina, Estados Unidos

25 de enero de 2022

Clínica dental

Dentist-Salud

Dirección

10808 Monroe Rd, Matthews, NC 28105, Estados Unidos

Ciudad : Matthews, North Carolina, Estados Unidos

Pagina web :dentistsalud.com

Telefono : +1 704-705-4744

email : [email protected]

Vea dentistas cerca de usted .

Valoración por los usuarios de google maps : 4,4

Opiniones de los usuarios de google maps :

Norma Rosales (5)
Es una excelente clínica. Atención especial, puntualidad en las citas, muy higiénica y su personal muy amable. Gracias por su servicio.

nellfrancys garcia garcia (5)
Como paciente de Dentist-Salud considero que prestan un excelente servicio desde que se llega a la recepción hasta las asistentes dentales y si algo debo hacer un énfasis especial al profesionalismo de la Dra. clara Lucia y su hijo los recomiendo en todos sus servicios tremendos profesionales

Pilar Castaño (5)
Es una muy buena clinica. Muy amables en su atencion .
Se toman el tiempo necesario para que el trabajo quede muy bien hecho y el cliente se vaya satisfecho.

Marcelino Pale (5)
Grasias Dr.Nunez
Buen trabajo

Laura Calderon (5)
Excéntrico trabajo y calidad humana Dios los a todos los odontólogos en especial a la Dra. Clara Núñez y su personal

Angela Monge (5)
Gracias doctora Núñez por ser tan amable Y por su lindo trabajo gracias y a la asistente

Andy T (5)
Excelente servicio al cliente y en nuestro idioma, aquí se siente uno como en familia, buenos precios y maravillosa atención. Gracias Dra. Clara Lucia !!

Sara Hernandez (5)
Gracias doctora nuñes exelente trabajo me boy muy contenta

Pancake Style TDM (4)
Excelente clinica, el Doc. Baquero super amable y un excelente dentista al igual que las asistentes, aquí también atienden a mi hijo y son muy buenos igual con los niños, solo que hay que llegar con tiempo ya que a veces hay que esperar mucho para ser atendido pero dejando eso de lado son excelentes.

Kilmer FUNES (5)
Muy buen trabajo, amabilidad y buena expresion por el idioma. Recomendaria a cualquiera. Muy buen servicio de la Dra Sara

Noemy Cardini (1)
La peor clínica que existe en charlotte .Ya estaban en otra dirección anterior mente por la Independen se cambian para la actual Pero sigue siendo los mismos. Pésima atención y precios por las nubes” en fin NO recomiendo esta clínica! aparte algunas de recepción dan un trato pésimo y mal interpretan las conversaciones de uno. Ósea un gallinero” parece …. en una ocasión alguien publicó en un grupo público de charlotte una mala experiencia! Para asombro 350 personas hablaron pésimas experiencias …. creo que los buenas reseñas son de la familia y amigos ! Sin duda …. para nada esta clínica se recomienda….

Rodolfo Carballo (5)
Excelente trabajo, excelente personal. Estoy súper encantado y agradecido con la Dra Sara. De verdad muchas gracias.

Mayer Amaya (5)
Muy buena experiencia, la Sra Sara muy amable y muy buen trabajo. Satisfecho y definitivamente regresaré.

Sarai Armenteros (5)
Este lugar es muy bueno la atención al cliente es muy buena y te tratan como familia todo fue muy bueno aqui lo recomiendo 100% this place was amazing the people her they are really good customer service i love it thank you ???

Jose Arriola (5)
un servisio exelente

Epic Playz (5)
Gracias doctora Núñez muy buen trabajo

Yonary Guzman (1)
Muy decepcionante de este lugar, confirmé mi cita el día viernes. Llego y me dicen que no me van a tender, y en ningún momento se tomaron el tiempo para avisarme temprano que no me iban atender, yo perdí mi trabajo para poder ir a la cita
VEO MUCHA IRRESPONSABILIDAD DEL PERSONAL
Porque solo me dijeron, no la podemos atender

Pilar Menacho (5)
Súper satisfecha con la atención de todo el personal.
El trabajo de la doctora Clara excelente, me siento muy feliz y satisfecha por su atención.
Felicitaciones y los recomiendo al 100%
Gracias!!!

Maximiliano Belalcazar (5)
Para empezar el consultorio es muy hermoso, agradezco la paciencia que tuvo conmigo la Dra Nunez. Estoy súper contento con el trabajo, excelente trabajo. No tengo como agradecerle el milagro que hizo conmigo, que Dios me la bendiga y le de mucho más. Agradezco también al personal por la excelente atención que me ofrecieron.

Yaneth Gomez (3)
Gracias gracias

Isabel Salas (5)
Nuestra familia hizo cambio de dentista, y me quedé impresionada con la clínica Dentist-Salud. Para nosotros queríamos un servicio dedicado a nuestro idioma, y desde el inicio, en designar nuestra primera cita, al entrar a las oficinas, todo fue en español. Por cualquier confusión, ellos están atentos y siempre muy eficaz en sus respuestas.

Ellos se comprometen a garantizar la salud y la seguridad de los trabajadores y pacientes, con limpieza calificada para usarse contra el coronavirus. Las áreas de tratamiento de pacientes, proporcionar ventilación adecuada, y procesos de limpieza para desinfectar todo. Al igual, los doctores proporcionar equipo de protección personal adecuado, como gafas, protectores faciales, y mascarillas N95, creando un ambiente seguro!

Su servicio se basa en profesionalismo, presentando delicadeza al modo de tratamiento. Mi hijo notó que la Dra. Sara Baquero era muy gentil y halaga mucho al Dr. Carlos Baquero por su ayuda en tranquilizar sus nervios durante su tratamiento.

Gracias por su cuidado y dedicación a reducir el riesgo de exposición al coronavirus, hizo que nuestra experiencia fuera más segura! Sin duda, estaremos regresando a esta clínica para toda odontología.

Elio Peneda (5)
Muy buen trabajo del Dr Baquero y su asistente Berenice. Respondieron a todas mis dudas.

Maria Daniela Pulgar (1)
Son lo peor, perdi casi 3 hrs, y apenas recibi una pequena evaluacion, desconsiderados,
Ya me habian hablado mal de este lugar pero hice caso omiso, pero la gente tiene razon son lo peor. NO VENGAN PARA ACA.

Jose Romero (5)
Hola muy buenas tarde quiero decirles una buena recomendacion.si usted busca un dentista les recomiendo a la doctora Clara Lucía Nunez-Romero en DentistSalud, es una excelente doctora. Muy buena atención y trabajos es muy buena excelente trabajos.

Ana Maria Escobar Roa (5)
Excelente servicio, todo el personal es muy amable y siempre dispuesto a que uno se sienta cómodo, las nuevas instalaciones tienen última tecnología, son amplias, súper limpias y muy cómodas. La primera vez que fui me atendió la Dra. Clara Lucia excelente profesional, se nota que tiene años de experiencia y siempre busca salvarle a uno los dientes o muelas hasta lo último. Ahora me atiende la Dra. Sara que a pesar de su juventud es muy profesional, dedicada y sobretodo se le nota que ama su trabajo.
Recomiendo esta clínica 100%. Quede muy contenta con los tratamientos que me han hecho. Son súper profesionales. Los precios son acordes a su excelente trabajo.

Excellent service, all the staff are very friendly and always ready to make you feel comfortable, the new facilities have the latest technology, are spacious, super clean and very comfortable. The first time I went, I was attended by Dr. Clara Lucia, an excellent professional, you can tell that she has years of experience and always seeks to save your teeth or teeth to the last. Now Dr. Sara attends me, despite her youth, she is very professional, dedicate and, above all, you can see that she loves her work.
I recommend this clinic 100%. I was very happy with the treatments that have been done to me. They are super professionals. Prices are commensurate with his excellent work.

Cristian Delgado (4)
Muy buen trabajo, la dra muy buena y rapida!

Mary Marquez (5)
Exelente atención

Heydy Lopez (4)
Muy bonita clínica el lugar donde está ubicada. El personal es muy amable muy buenos doctores con mucha especialidad me gusta te ayudan mucho soy un paciente afortunado de averles encontrado.

Zoila Madrid (5)
Me encanto el trabajo que me hizo la doctora!!! El personal muy amable

Cesar corrales (5)
Muchas Gracias

Domingo Hernandez (5)
Muy buen trabajo

Orleans Araujo (5)
Excelente atencion. El personal muy amable y profesional. Las instalaciones pulcras y de calidad. Recomendados

Maria Piña (5)
Me atendieron muy bien, gracias

Susana Pazmiño (5)
Muy buena atención, muy pacientes y me quitaron todas mis dudas en respecto a mi salud dental. El Dr Baquero muy lindo, excelente mano.

Betty Fuentes (5)
Me gusto el servicio

Valente Margarito (5)
Todo estuvo Super bien me sacaron la muela no me dolió y todo estuvo bien lo único que no me gustó fue que me demoraron tres horas

Maria Guadalupe L.lagunes (5)
Exelente atecion Megusto el trato que tedan bolveria otraves

Maria nassi (1)
Esperaba más profesionalismo de esta oficina dental.
No respetan las horas de las citas, puedes esperar horas! Aunque hayas fijado cita con anticipación y estés a tiempo para la tuya. La primera vez necesité pedir otra cita porque ya tenía esperando más de 2 horas y tenía que volver al trabajo. Me asegure de confirmar con 2 diferentes personas del front-desk, que la doctora atendía braces atraves de Medicaid. Les expliqué detalladamente el caso de mi hijo, y positivamente dijeron que SI.
Pedí permiso en el trabajo, (sin pago), y viajamos mi hijo y yo, 45 minutos para llegar a la cita. Nos atendieron 2 técnicas dentales , nos explicó el proceso, y luego vino la Doctora oficial, para simplemente disculparse por no tomar Medicaid para braces.! Cuando le insistí en que las personas del front-desk me aseguraron que si, y por eso estaba allí, simplemente dijo:” No habrán entendido bien..
Sugiero entrene mejor a sus asistentes para que no hagan perder tiempo y dinero a las personas, que como yo, PREFERÍA, servicios dentales en nuestro idioma.

louis diaz (5)
La Dra. Clara Nuñez, el Dr. Baquero y todo el personal de dentiistsalud son muy profesionales, amables, respetuosos, siempre tratan de ayudar en lo que más se pueda y todo el personal habla español y eso para mi es un extra. Lo recomiendo al 100%
Los mejores dentista de USA.

Pedro Gonzalez (5)
Tuve una excelente experiencia. El personal es muy profesional y asen un travajo excelente! Gracias por mi nueva sonrisa.

Jhury Francisco Solares (5)
Estoy satisfecho con mi tratamiento
Si pues 100% satisfecho por el buen servicio y la excelencia y también por la asistente que estuvo ese día que la señorita Judith que le damos un 100% de mí también y pues contento feliz y espero regresar muy pronto

patricia valdovinos (5)
recomiendo dental salud .la doctor es excelente haciendo el trabajo y lo mas importante porque uno se pude comunicar con ella en español .

Gerardo Mejia (5)
Excelente servicio de berenice y la dr nuñez

sonia (5)
Buen servicio y unas personas hablan ingles y español recomiendo que vayan aqui

Jorge Flores (5)
Siempre un gusto recibir tratamiento aquí. El mejor lugar para tus dientes en Charlotte.

Jose Martimez (5)
Bueno he visto buenos y malos comentarios…pero en mi experiencia personal muy agradecido buen trabajo..y todos muy amable y si no tienen seguro igual los atienden se los recomiendo..

Carolina Cortez (5)
Dr. Nunez truly cares about her patients and she wants to do what is best for you. She wants you to be happy and satisfied. I had to get a crown done and it looks so good. She worked with me until everything was perfect.
La Dra Núñez realmente se preocupa por sus pacientes y quiere lo mejor para usted. Ella quiere que usted esté feliz y satisfecho. Yo tuve necesidad de una corona y se ve súper bien. Ella trabajo conmigo hasta que todo quedará perfecto. Su equipo de trabajo es muy amable también.

Dina Ventura (5)
Muy buen lugar, muy amables y excelente servicio ??

Jei Perez (1)
Tardan mucho

Jonny Loa (5)
Excelente servicio

Yuly Velasquez (5)
El trabajo de la DrNunez es excelente 100% y mas.
Las manos son supper suaves
Espectacular trabajo

Magyfred Torrealba (5)
Muy profesionales. Las de atención al cliente, los asistentes y los especialistas. Lo recomiendo 100%

Katherine Olivo (5)
Muy feliz con el resultado final de mis dientes despues de mi tratamiento de ortodoncia. Dure con ellos dos años y durante el tratamiento la Dra respondió mis preguntas y se aseguro de que estuviera contenta con el resultado. La Dra. Nuñez y su equipo son muy profesionales y serviciales.

Marisela Amezcua (5)
Excelente trabajo y un trato super amable por todo el personal gracias????súper recomendado

marisol balbuzano (5)
Con 11 anos en Charlotte, he encontrado lo que tanto busque para el cuidado de mis dientes, una Doctora con sentido humano y muy dulce hacia sus pacientes. El exito se siembra para recojer frutos, y eso lo ha logrado la Doctora Clara Lucia Nunez.

Maria Reimer (5)
Recomiendo ampliamente a la Dra. Nunez, la calidad en los trabajos dentales ha sido excelente, conmigo y toda mi familia, ademas su equipo de trabajo con muy buena atencion al cliente, son muy amables.

junior arenas (5)
Excelente servicio, Seguro recomiendo a mis amistades para que vengan a Dentist salud, o no se olviden de preguntar por General Manager Carlos, como me dijo la mejor parte de dentist salud Gracias nos seguimos viendo para los procesos faltantes!!!!!

J.v.l Gomez (5)
Estuve entratamiento con dentist sslud y mi experiencia fue genial el personal muy muy amable gran atencion al cliente yo si lo recomiendo xq el trabajo que hicieron con migo es perfecto me encanto mucho gracias dentist salud

Luis Amaya (5)
Me gusta la atencion muy amables es muy buena clinica y hablan español se las recomiendo muy buena

Miguel Mora (5)
Exselente trabajo Dr.Nunez
Y tambien a su ayuda. A todos tambien las de la resepcion

Rosa Suarez (5)
Me gusta el trabajo y como me atienden el la clínica de Dr. NUNEZ

Maria Lova (5)
Agradecida con servicio muy buen personal lo recomiendo y agradecida con la doctora

Gnp Marz (5)
Excelente servicio. Y exclente precio. Muy agradecido con todo el equipo de dentist salud. No podria estar mas Feliz con el resultado final. Gracias dentist salud.

Mayra Banegas (5)
Exelente dentista se los recomiendo,hacen muy buen trabajo ..!!!!

Luis Calderon (5)
Excellent trabajo!!!! Sin dolor ninguno!!!!!!!

Julieta Romero (5)
Es toy muy satisfecha con la clninca lo recomiendo mucho ??

Omg Hate this (5)
El servicio que le brindan a sus clientes es muy bueno, el ambiente es muy familiar y la doctora Clara, buenísima!

Orlin a Arias (5)
Gracias Dr.Nunez

Leonel mendez (5)
Grasias Dr.Nunez

7049689781 7049689781 (5)
Son muy buenos dentistas estoy muy contenta. Con el tratamiento de mis dientes
E quedado muy contenta
Me alegro de averlos encontrado

Oscar Ramirez (5)
Gracias a dentist salud me atendieron de maravilla me quitaron el dolor estoy muy agradecido y se los recomiendo

Paolo Mera (5)
Muy buena atención

José Ricardo moraga (5)
Me siento muy sastifecho con el tratamiento que e tenido en mis dientes

Ela RG (1)
Recomende un familir y le cobraron un trabajo pero no le hicieron el trabajo lo dejo como credito para su siguiente cita y le quisieron cobrar de nuevo que pena si no les hacen su trabajo no lo dejen como credito pidanlo de vuelta !!!

Gabs Holguin (1)
Excelente servicio si deseas esperar 2 horas despues de tu hora de cita. Buenos dentistas pero pesimo servicio al cliente. No creo que sea aceptable para absolutamente nadie esperar mas de 2 horas para ser atendido aun teniendo cita agendada ademas de tambien permanecer 1 hora mas en la silla del dentista esperando a que te terminen de atender. Si te gustan las sillas incomodas y perder 3horas de tu vida esperando para que tarden 30min atendiendote este es el lugar ideal para ti. Tambien te recomiendo agendar a las 7am y llegar a las 5am para ver si asi te atienden antes de las 12.

Gloria Velazquez (5)
Gracias por ser doctora que y pensar en el bienestar de sus pacientes y no nada más en el dinero

Gabriel Peña (5)
Excelente servicio, la doctora Lucia es muy profesional y competente.

Juan Bastida (1)
Malísimo pesimo servicio dan las citas a determinada hora y los atienden una hora después

Vicente Castillo (1)
Peor dentista!! Se tardan demasiado! Teníamos cita a las 3:00 y ya son las 6:40 y todavía estamos aquí!!!!

Carlos Martínez Ruiz (5)
Gracias por su atención .

Lynn (2)
(Traducido por Google) Cuando se trata de precios, asegúrese de investigar otras opciones con mejor costo y aceptación del seguro antes de obtener sus aparatos ortopédicos aquí con ellos. Hay otros lugares económicos y mejores. No tomaron mi dinero de Medicaid porque había «problemas». La ortodoncista Pilar es la mejor y hace un gran trabajo. Probablemente sea la única persona que me gustó de este lugar. La recepcionista principal necesita trabajar y debería trabajar más en la comunicación. Una vez no pude atender una llamada de confirmación, pero confirmé mi cita por mensaje de texto. Cuando llegó la fecha de la cita me presenté y me dijo que le había cedido mi lugar a otra persona y que si todavía quería seguir adelante con mi cita tendría que esperar una hora. Es muy grosera y la señora no puede leer la habitación. De todos modos, consideraría otros lugares que son mejores que aquí. Sentí que las recepcionistas me trataban mal principalmente. La Dra. Claudia me confundía con una mujer embarazada todo el tiempo y eso fue muy grosero de su parte. Yo solo tenía 19 años en ese momento.

(Original)
When it comes to prices make sure you do your research on other options with better cost and acceptance of insurance before getting your braces here with them. There are other inexpensive and better places. They did not take my Medicaid money because there were “issues”. The orthodontist Pilar is the best and does great work. She’s probably the only person I liked from this place. The main receptionist needs work and should work more on communication. Once I could not pick up a call for confirmation but I did confirm my appointment through text. When it was the date of the appointment I showed up and she told me she gave my spot to someone else and if I still wanted to go through with my appointment I would have to wait an hour. She’s very rude and ma’am cannot read the room. Anyways I would consider other places that are better than here. I felt like I was treated badly mainly by the receptionists. Dr. Claudia would confuse me with a pregnant woman all the time and that was very rude of her I was only 19 yrs of age at the time.

Paula Pulgarin (5)
(Traducido por Google) Excelente servicio, fui aquí para empastes y una limpieza profunda y me trataron como de la familia. El examen inicial es TAN minucioso que se tomaron su tiempo para tomar radiografías y una imagen panorámica donde mostraba todo en lo que necesitaba trabajar. Me tomaron varias radiografías y me ayudaron a entender lo que significaba cada una de ellas, estaba muy impresionado. Fueron pacientes y amables, tuve 200 preguntas y las respondieron sin dudarlo, te cuidan como un paciente y no como un signo de dólar. Amo esta clínica y las personas que trabajan aquí son tan dulces e increíbles. Los médicos son muy profesionales y respetuosos, además de amables y comprensivos. Muy recomendable.

(Original)
Excellent service, I went here for fillings, and a deep cleaning and they treated me like family. The initial exam is SO thorough, they took their time to take X-rays and a panoramic image where it showed every single thing I needed to work on. They took multiple X-rays and helped me understand what each of them meant, I was very impressed. They were patient and kind, I had 200 questions and they answered them with no hesitation, they care for you as a patient and not a dollar sign. Love this clinic and the people that work here are so sweet and awesome. The doctors are so professional and so respectful, as well as gentle and understanding. Highly recommended.

Aline Barbosa (5)
(Traducido por Google) ¡Esta clínica es excelente! Llevo 2 años asistiendo al dentista Salud, hago el tratamiento del aparato de ortodoncia, voy todos los meses y siempre estoy bien atendido. Todo el personal es amable, solo tengo que quejarme del retraso en la sala de espera, pero por otro lado, todo es perfecto.

(Original)
This clinic is excellent! I have been attending the dentist Salud for 2 years, I do the treatment of the orthodontic appliance, I go every month and I am always well attended. All the staff are friendly, I just have to complain about the delay in the waiting room, but on the other hand, everything is perfect.

Christopher Robison (5)
(Traducido por Google) Me encanta este lugar porque soy un camionero, están abiertos los sábados, siempre muy profesionales, muy agradables, viniendo aquí durante dos años desde la ubicación anterior a esta nueva ubicación, siempre tuve una gran experiencia

(Original)
I love this place because I$0027m a truck driver they$0027re open on Saturdays always very professionals very nice big coming here for two years now from the old location to this new location always had great experience

Maria Sanchez Herrera (5)
(Traducido por Google) Fui a sacarme la muela del juicio y todo el personal fue muy amable y acogedor. Estaba preocupado por el procedimiento, pero me mantuvieron informado y cómodo. ¡Definitivamente los recomiendo para sus necesidades dentales! 5/5 todo el día!

(Original)
Went to get my wisdom tooth pulled and the whole staff was very kind and welcoming. I was worried about the procedure but they kept me informed and comfortable. Definitely recommend them for your dental needs! 5/5 all day!

Yaki Peral (5)
(Traducido por Google) Dentist salud es el mejor dentista que he tenido. También me hace sentir cómodo y seguro, especialmente cuando me quitaron las muelas del juicio.

(Original)
Dentist salud is the best dentist I’ve been too makes me feel comfortable and safe especially when I got my wisdom teeth Removed

Virginia Choice (5)
(Traducido por Google) Gran hospitalidad y cuidado. Todos son profesionales. Gran cuidado dental. El Dr. Nunuz es una alegría. Recomiendo encarecidamente este consultorio dental.

(Original)
Great hospitality and caring. Everyone is professional. Great dental care. Dr Nunuz is a joy. I would highly reccomend this dental office.

AshKash The comedian (5)
(Traducido por Google) Los médicos aquí son increíbles que tienen Medicaid y que son rápidos y saben lo que su hacer. Los asistentes dentales son grandes también muy dulce y compasivo que se me debe de ser mucho miedo. Puedo conducir a 30 minutos de casa cuando tengo 5 diferentes oficinas del dentista que podía ir. Así que dice mucho sobre ellos. Sin duda lo recomiendo.

(Original)
The Doctors here are amazing they take Medicaid and they are quick and know what their doing. The dental assistants are great as well very sweet and compassionate due to me being very scared. I drive 30 minutes from home when I have 5 different dentist offices I could go to. So that says alot about them. I definitely recommend them .

Elizabeth Velasco (5)
(Traducido por Google) Excelente servicio. Mi esposo se rompió el diente y fue visto el mismo día. Personal amable y cortés. Muy Satisfecho

(Original)
Excellent service. My husband broke his tooth and was seen same day. Friendly and courteous staff. Very satisfied

Monica Lopez (5)
(Traducido por Google) Hace más de 3 años que asisto a la clínica, tenía 2 coronas para los dientes frontales superiores, una estética impecable y un trabajo profesional, además de 2 tratamientos de conducto con sus respectivas coronas. Recibo 2 limpiezas al año. Siempre me tratan con respeto, profesionalidad y cariño y me brindan una asistencia oportuna y eficiente cuando la necesito. Tienen un horario flexible y también están abiertos los sábados. Todo su equipo profesional es excelente. Me encanta ??

(Original)
For over 3 years I have been attending the clinic, I had 2 crowns for the upper front teeth, an impeccable aesthetic and professional work, plus 2 root canal treatments with their respective crowns. I get 2 cleanings per year. They always treat me with respect, professionalism and affection and they provide me with timely and efficient assistance when I need it. They have a flexible schedule and they are also open on Saturdays. All her professional team are excellent. Love it ??

Romero Henrique (5)
(Traducido por Google) Me extrajeron las muelas del juicio en Dentist Salud. ¡Clara Restrepo fue más allá, y me explicó cada detalle con paciencia! La Dra. Clara Núñez me dejó sin palabras sobre todo el procedimiento. Ni siquiera puedo decirte lo genial que es. Ella hizo un gran trabajo sin dolor y perfecto. Sin mencionar el precio. Gracias a todos y definitivamente regresaré. 10 estrellas si pudiera.

(Original)
I had my wisdom teeth removed at Dentist Salud. Clara Restrepo went above and beyond, and she explained every single detail to me with patience! Dr Clara Nunez made me speechless about the whole procedure. I can’t even tell you how great she is. She did a great painless and perfect job. Not to mention the price. Thank you everyone and I’ll definitely be back. 10 Stars if I could.

Christian Voice (5)
(Traducido por Google) 100% vale la pena mi viaje desde Nueva York para ver al Dr. Núñez. Extremadamente satisfecho y feliz con mi nueva sonrisa. El Dr. Núñez hizo todo lo posible para arreglar mi sonrisa. Su trabajo es muy detallado, ella realmente se preocupa por sus pacientes. Fue un placer interactuar con su personal. ¡Gracias a todos por cuidarme y por el tiempo que tomaron para cambiar mi sonrisa!

(Original)
100% worth my trip from NY to see Dr. Nunez. Extremely satisfied and happy with my new smile. Dr. Nunez went above and beyond to fix my smile. Her work is very detailed, she truly cares for her patients. Her staff was a pleasure to interact with. Thank you guys for taking care of me and the time you took to change my smile!!

Hector Mendoza (5)
(Traducido por Google) Definitivamente regresaré a esta oficina. El personal es muy agradable! Aprecio la atención y la atención que me brindaron desde el momento en que llegué hasta el momento en que me fui. Excelente trabajo !

(Original)
I will definitely be back to this office. The staff is very pleasant! I appreciate the attention and care I was given from the time I got there to the time I left. Amazing Job !

David Baquero (5)
(Traducido por Google) .
No puedo explicar lo cómoda y feliz que me sentí siendo tratada por el Dr. Núñez. Todo, desde su trabajo hasta su personal, fue extremadamente profesional. ¡Estoy feliz con el trabajo que hizo! Gracias Dr. Núñez

(Original)
.
I can’t explain how comfortable and happy I felt being treated by Dr. Nunez. Everything from her work to her staff was extremely professional. I am happy with the work she did ! Thank you Dr. Nunez ,

Horario y dias de apertura :

jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 8:00 a 15:00; sábado, De 9:00 a 13:00; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

 

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »