Saltar al contenido

Nart Clínica Dental Barcelona

13 de abril de 2019

Clínica dental

Nart Clínica Dental

Dirección

Carrer de Padilla, 368, local, 08025 Barcelona

Ciudad : Barcelona

Pagina web :nartclinicadental.com

Telefono : 934 56 70 03

email : [email protected]

Vea dentistas cerca de usted .

Valoración por los usuarios de google maps : 4,8

Opiniones de los usuarios de google maps :

Carles Gomez (5)
VOCACIÓN Y TALENTO espectaculares en su profesión sería el resumen de mi experiencia. Durante 10 años fui demorando el deterioro de mi salud bucal por pánico y miedo a acudir al dentista, y la situación se me agravó de tal manera que me he tenido que someter a una reconstrucción bastante importante. Después de visitar a unas cuantas clínicas me decidí a realizarme una intervención el pasado miércoles 16 de Junio para extraer todas las piezas dañadas y restos deteriorados
que eran unas 10 piezas en total, y poner los tornillos de los implantes. La experiencia no pudo ser mejor ya que me realizaron una pequeña sedación semiconsciente, y no me enteré de nada i no tuve dolor alguno. No he tenido dolor alguno al día siguiente i estoy muy agradecido del paso que tan cuesta arriba se me hacía, y que me han ayudado a
dar todo el equipo de Nart Dental desde el principio hasta la intervención. El equipo es sensacional desde el primer a último, pero quiero destacar también a la doctora Garrido de sedación también ya que tiene una empatía y vocación en lo suyo y te acompaña durante todo el proceso de una manera maravillosa. Cualquier persona que sufra como yo una situación de deterioro compleja y el miedo y pánico le supere…le diría que no espere a que se le haga de noche como a mi, y que no dude en ponerse en sus manos pq no se arrepentirá. Es una de las mejores decisiones que he tomado sin duda alguna. Lo único que me arrepiento es de no haber dado el paso antes. La nota por supuesto la máxima posible…UN 10!!!

Alexandra Tormo (5)
El Dr Nart me puso un implante y tras la intervención no he tenido nada de dolor. Cero molestias y cero dolor. Como si no me hubieran hecho nada.
Sin duda recomiendo 100% ponerse en sus manos.
Muy recomendable . Gran profesional.

Marta Robledillo López (5)
Son los mejores profesionales a los que he acudido en mi vida para el cuidado de mi salud dental. Son perfeccionistas hasta la saciedad y muy cuidadosos con todo lo que hacen. En mi caso fui recomendada por una amiga para ponerme ortodoncia invisible. Había acudido a muchos otras clínicas donde me habían dicho que lo mejor era ponerme ortodoncia tradicional (entiendo que esa era la opción fácil). Ellos fueron los únicos que me aseguraron unos excelentes resultados con Invisaling, y no se equivocaron. Son los mejores en su campo, no hay clínica igual.

Toñy Porcel Rojas (5)
Encantada con tratamiento de implantes dentales,el doctor nart es uno de los mejores profesionales que he conocido,su trato su delicadeza y su tranquilidad hacen que salgas mucho más tranquila en cada visita el tratamiento a ido genial rápido sin dolor y nada que ver con lo que imaginaba, a sido todo muy fácil y perfecto!! Gracias a todos los profesionales que trabajan en la clínica desde las chicas de recepción hasta los auxiliares y los doctores,la mejor clínica dental de barcelona

Mireia Palma (5)
Vine a esta clinica a realizarme un injerto de encia con el dr Nart, decir que estoy super contenta con el resultado es poco!! La tranquilidad y confianza que me transmitió desde el primer momento fue increible, la operación no me dio molestia alguna y el post operatorio fue genial, estaba convencida de que estaba en buenas manos y no me equivoqué, volvería una y mil veces sin pensarmelo!!

luis estelrich (5)
Grandísimos profesionales altamente cualificados que acompañado de su exquisita orientación hacia el cliente resulta una experiencia única. Capital humano de gran valor muy próximo y siempre atento a cualquier detalle. Recomendable 100%.

Ignacio Portabella (5)
La clinica cuenta con un gran equipo de profesionales. Excelente atención y trato muy personal y cercano. Siempre que he ido me han atendido perfectamente.

Laia Cano (5)
Muy profesionales y muy buen trato! He hecho el tratamiento con Invasalign y estoy súper contenta. Recomiendo la clínica sin duda.

Leonel Duque De Oliveira (5)
La Clínica Nart me ha quitado el miedo de ir al dentista. Son todos unos grandes profesionales, unos cracks. Muchas gracias.

A R (5)
La clínica cuenta con grandes profesionales, llevo yendo desde 2017 y mi experiencia siempre ha sido genial. La Doctora Anaïs es un encanto de persona, no hay nadie en quien confíe más para cuidar de mi salud dental. Este año empecé el Invisalign con la doctora María y también estoy muy contenta con el tratamiento. Lo único que mejoraría es el tiempo de espera, que en ocasiones se alarga.

Carles Sala Casanoves (5)
Muchas gracias equipazo por vuestra profesionalidad y el trato humano! Recomendable 100%

Mercedes Zamora (5)
Soy paciente de la clínica Nart hace varios años, estoy muy contenta con el Dr. José Nart un gran equipo de excelentes profesionales.Recomendable 100%.Saludos.

Sharon Ridolfo (5)
Estoy muy feliz de haber elegido esta clínica y la recomiendo a todos, no solo por la preparación de los doctores, sino también por la amabilidad y disponibilidad con la que tratan a los pacientes. Fui a la clínica Nart para una gingivectomía y para alinear mis dientes con el tratamiento Invisalign. El doctor José me operó las encías y no sentí ningún dolor durante la cirugía, ni en los días siguientes. Con la Dra. María comencé el tratamiento de Invisalign y estoy muy contenta. La doctora estableció todo lo que se necesitaba mejorar en mi sonrisa y luego me mostró explicando en detalle un video de mi boca en 3D donde pude ver cómo mi sonrisa cambiará con el tiempo. Un mes después del inicio del tratamiento ya noto los primeros resultados y estoy muy feliz!

Antonio Robles Ros (5)
Una experiencia magnífica, tenía un problema grave con implantes, fundas y algunas infecciones y todo fue perfecto.
El personal aparte de muy profesional muy agradable y atento, estas muy relajado …… y el trago se pasa mejor.
Los doctores excelentes tanto José como Lluis muy buenos.
Mi agradecimiento a Clinica Nart, por el trato y el trabajo realizado.
Un abrazo.

francisco martinez (5)
Me habían hablado muy bien de esta clínica dental y después de tener algunas malas experiencias con otras, decidí visitarlos.
Apenas entrar en la Clinica ,percibí ya una gran diferencia.
El trato muy amable y con ganas de ayudarte por parte de todos los medicos (en concreto Luis, José y Alina) .
Muy profesionales, rápidos en el tratamiento y con modernas instalaciones.
Ideal.
De hecho, soy de Mallorca y aún así, volvería para cualquier cura o tratamiento adicional que se presentara por hacer.

Samael Sarmiento Hernández (5)
Muy buena experiencia, trato excelente y resultados inmejorables. Grandes profesionales con inmensa calidad humana. La recomiendo sin ninguna duda.

Cristina de Castro Casañas (5)
Equipazo! Super profesionales y siempre con mucho cuidado! Judith, Noe, Maria y Vero ???? Gracias por todo. Tratamiento de Invisalign estupendo.

Miler Geanina (5)
Unos profesionales

Jose Sañes Iborra (5)
Me habían hablado muy bien de la clínica y, tras mi primera experiencia (fui a hacerme un injerto de encía), puedo corroborar las buenas impresiones. El trato es excelente, la clínica muy moderna (hasta el punto que no parece que estés en el dentista) y el equipo de dentistas y enfermeras es atento, profesional y transmite mucha confianza.
Altamente recomendable

Pepe Borrell (5)
Un servicio excelente.

Ha sido mi primera experiencia en la Clínica Nart y ya me considero cliente de por vida. La calidad del equipo, el espacio y el trato con el cliente hacen que te sientas como en casa en todo momento.

¡Gracias!

Maite Calero (5)
Unos grandes profesionales, perfeccionistas, geniales en el trato y totalmente fiables: eficacia y eficiencia.

Virginia Teichman de Casanova (5)
Atención y trato inmejorable! Excelentes profesionales con una gran calidad humana. Lo recomiendo 100%.

Mar Delgado Ponce (5)
Me realicé un injerto con el doctor José Nart y no puedo estar más contenta con el resultado. Profesionalidad, amabilidad, y tranquilidad de estar en buenas manos para la operación.

luigi iannotti (5)
La mejor clínica en absoluto. Son muy profesionales, amables y trabajan estupendamente. El doctor Nart, el doctor Galletti, la doctora Ramírez y resto del equipo han hecho un trabajo excelente y estoy más que satisfecho. Recomiendo la clínica al 100%.

Any Means (5)
Profesionalidad, educacion y servicio excelentes!
Siempre te atienden con una sonrisa y estan dispuestos a escuchar al paciente y adaptarse a el.
Se nota que aman su trabajo y tratan con mucho cariño a los pacientes.
Les daria 10 estrellas si pudiera.

Alexandra Jaraba (5)
Mi experiencia en la clínica Nart fue excelente . Me tuve que someter a varios tratamientos que incluían implantes, endodoncias y prótesis y estoy muy contenta con los resultados .

La recomiendo por su alta profesionalidad y por el trato personal exquisito por parte de todo el equipo que trabaja en ella: recepcionistas, higienistas y todos los médicos especialistas.
Son encantadores, el trato es muy familiar y te hacen sentir como en casa.

Gracias a todo el equipo de la clínica dental Nart .

bertina lara gomez (5)
buen trato y reparan errores de la clinica dental ,,devesa,,, de girona

Jordi Berrocal Lozano (5)
Me recomendaron esta clínica para hacerme un injerto de encía y la verdad que no me arrepiento de nada, trato formidable y en cuanto al injerto simplemente espectacular.

Sofia Carolina (5)
Quisiera agradecer el trato excepcional de todo el equipo de la Clínica Nart. Desde las chicas de recepción por su amabilidad, de los auxiliares por su trato humano y por supuesto de la gran profesionalidad del Doctor José Nart, entre todos, POR FIN he podido superar el pánico que le tenia al dentista. Recomendable 100% a todos los niveles. No lo dudéis al leer todas esas reseñas están garantizadas!!!

JORGE VENTURA (5)
Clínica dental muy recomendable. Acudí a ella únicamente orientado por las referencias que había en Internet. El equipo médico es de un nivel profesional digno de destacar. Los doctores Luis Nart y José Nart te explican desde el primer día en que consistirá cada una de las fases del tratamiento, además de saber transmitirte la tranquilidad necesaria para que la confianza vaya en aumento.

En cada una de las visitas he salido satisfecho. La fórmula con la que trabajan consiste en proporcionarte una atención humana y profesional de alta calidad, que se disfruta de manera inmediata desde el servicio de recepción y atención al paciente y al que se da continuidad con todas y cada una de las personas integrantes del equipo médico.

Instalaciones impecables, máxima puntualidad horaria. 100% satisfecho. Gracias y continuad así !!!

Saludos.

JORGE VENTURA

Marc Masip (5)
Sinduda tienen toda mi confianza! Genial trato y muy bueno profesionales. Gracias!!

Vlad Ramon Ile (5)
Buenos dias…..disculpais falta ortografia..no soy espanola
Mi nombre es Voica Maria Ile.
Queria compartir mi experiencia en clinica Nart.
Solo palabras de agradecimiento,para toda la plantilla de la Cinica.
Gracias,dr Maria Nart,por estar ali siempre,cuidarme la sonrisa ,resolver mis dudas y per ser tan perfectionista,como yo,en querer conseguir la excelencia en el trabajo realisado y devolverme una sonrisa preciosa.
Que pena que no empeze contigo mi primera ortodoncia…….evitariamos mal de cabeza..pero se que lograsas nuestro objectivo…
Gracias dr Anais Ramirez,por cuidar la dentadura de mi hijo,(que esta super encantado contigo y con la Sonia) y mia.
M$0027encanta la profesionalidat,attencion y sensibilidad que tienes.
Sin unos dientes sanos,no hay una sonrisa perfecta y tu te cuides de esta parte muy importante.Ayer ,mi experiencia contigo fue maravillosa,nada de dolor o molestia y hoy tambien estoy bien.
Tambien descubriste una problema en uno de mis dientes y me explicaste muy bien la situacion.Espero que entre Maria,Anais y dr. Jose Nart,encontrareis el mejor tratamiento para mi.
Confio plenamente en vosotros!!!
Gracias Judith,Sonia,Rocio,Auxi y todo el personal de la Clinica..Sin ellos no seria posible todo esto.
! que suerte para la gente de Barcelona,poder contar con estos profesionales !….yo tengo que venir de lejos…pero vengo..
Cum Laude Clinica Nart
.

Joan Valls Roca-Umbert (5)
Acudí al equipo de la Clínica Dental Nart por un injerto gingival. A pesar de la complejidad de la cirugía el Dr. Nart la resolvió perfectamente, sin dolor ni molestias. Equipo muy profesional, atento, cercano y amable. Muchas gracias!

Fabiola (5)
Estoy muy satisfecha con mi tratamiento.

El trato del personal y del Doctor Nart fue muy amable. Además de espacios que rompen con el esquema tradicional y hacen que la experiencia de ir al dentista sea agradable.

En general, la relación calidad-precio es muy buena. Estoy muy agradecida.

Pablo Rovira (5)
Mucho más que una clínica dental! De diseño moderno y vanguardista, va mucho más allá del clásico dentista. Se percibe que están a la última en tecnología dental. Destacaría el trato recibido desde la llegada. Un equipo dinámico y profesional que te transmite mucha confianza y cercanía en todo momento. Muy recomendable.

Maria Macia de Arana (5)
De “Nart Clínica Dental” destaco su calidad humana y profesional, trabajo en equipo, sensibilidad, disposición y flexibilidad. Se trata de un equipazo de excelentes profesionales y mejores personas que trabajan orientados a la excelencia y cuidan al paciente ofreciendo un clima de absoluta confianza. Recomendable 200%.

Alberto Tejero Isiegas (5)
Tengo 67 años y nunca he sido fan de visitar a los dentistas. Podríamos decir que mis experiencias en ellos nunca ha sido agradable y siempre me han causado dolor y malestar. Os puedo asegurar que nunca me he sentido tan bien atendido ni tan satisfecho. Encontré en la Clínica Nart profesionalidad, atención y la solución a mi problema. Agradecimiento a todo el personal de la clínica, y en especial a los Drs. Jose Nart y Luis Nart. y cómo les dije al final, «volveré».

J K (5)
Un gran equipo de excelentes profesionales, me quedo muy contento por las intervenciones finas y de calidad, de hecho ya lo he recomendado a mis familiares y amigos.
Muchas gracias al equipo por el trato y los resultados.
Un saludo, Javier

Deborah Solamente (5)
Una clinica estupenda. Un trato mejor aún. Estoy muy contenta de que mi tratamiento haya sido en Nart y lo recomiendo 100%. Gracias.

Cristina Ctes (5)
Una ortodoncia invisible con ellos como un paseo por el monte son auténticos de bien.

jordi cunill (5)
Trato y atención inmejorable, instalaciones muy bonitas y acogedoras. Transmite mucha tranquilidad. El equipo humano es súper profesional, agradable y cercano. En definitiva se lo recomiendo a todo el mundo al 100%!
Hace dos meses empecé el tratamiento de Invisalign y estoy más que contento con los resultados conseguidos en tan poco tiempo. Animo a todo aquel que este dudando en empezar este tratamiento ya que es muy cómodo, no se ve y no causa ningún dolor, además los resultados se aprecian desde muy temprano.

Erick Moreno (5)
Excelente atención y trato al cliente. Los profesionales te brinda información sobre el caso que se tenga que tratar. Muy recomendable!

Fabio de poi (1)
Muy desepcionado. Después de 10 años he decidido de cambiar mi dentista habitual y he llamado a Nart atraido por los buenos comentarios. En la primera llamada la chica al teléfono ha informado que la primera visita, sin saber lo que tendré que hacer ni conocerme, me costará 40€. No es por los 40€, que pueden ser muchos o pocos, es por la forma. Lo logico debería ser que antes me vean y me digan lo que tendré que hacer y después vendrán los costes.

Rosi Perez (5)
Inmejorable, trato excelente, puntualidad excelente, delicadeza inmejorable profesionalidad y material vuelvo a calificarlo de excelente
La recomiendo sin ninguna duda
Muchas gracias por ser como sois y por vuestra profesoonalidad

Reyes Martinez (5)
Excelencia en todos los sentidos. Un gran equipo de profesionales que saben adaptarse a todos los perfiles y tratarte con todo lujo de detalles y sensibilidad. Te trasmiten confianza y derrochan muy buen ambiente.Con ellos estas en buenas manos en todos los aspectos .

susana escoda arana (5)
Amabilidad, profesionalidad y confianza es lo que encuentras en clínica Nart! Very good team!

Carla Galvany Sánchez (4)
Fui el otro día por una urgencia dental y la verdad es que quedé impresionada. Excelente tanto el trato como las instalaciones. Lo recomiendo totalmente, sin duda.

Carolina López (5)
Llegué a la Clínica Dental Nart gracias a las reseñas y buena valoración de sus pacientes en la web y he de reconocer que, después de un año en sus manos, estoy encantada con los resultados y la recomiendo al 100%.

Se trata de un equipo de profesionales multidisciplinar y transversal que hacen que te sientas en muy buenas manos desde que entras en la Clínica. Ponen a nuestra disposición los equipos más avanzados y en cada uno de los tratamientos buscan la simbiosis perfecta: funcionalidad y estética, siempre sin abandonar su principal máxima: que el paciente se encuentre cómodo y no tenga ninguna molestia.

No puedo terminar sin hacer mención del capital humano que es, simplemente, espectacular!! Excepcionales profesionales, con amplia experiencia, amables, perfeccionistas, en continua búsqueda de la excelencia … quiero agradecer especialmente al equipo de Periodoncia (Dr. Jose Nart y Sara), de Odontología Restauradora (Dra. Anaïs Ramírez y Sonia), a quienes han cambiado mi sonrisa (Dr. Luis Nart y Brenda, de Estética Dental) y, por supuesto, no me puedo olvidar de la sonrisa y amabilidad de Rocío y Auxi.
Es un placer estar en vuestras manos, chic@s!!

jordi diaz (5)
Mi más sincero agradecimiento a un equipo de profesionales con auténtica vocación .

Gracia Tena (5)
Me encanta Nart Clínica Dental!! A parte de un tratamiento excelente, recibí un trato excepcional por parte de todos los profesionales.
Equipo con mucha calidad humana.
Instalaciones exquisitas, no parece que estés en el dentista!!

Voica I. (5)
Hola Mi nombre es Maria , no soy española i por ésto perdón por algún falló gramatical .
Decidí hacerme un tratamiento Invisaling Full en la Clinica Nart, después de una ortodoncia fallida i con bastante mal resultado para la estetica de mi boca i no solo estetica, también la mala oclusión me podía afectar en el futuro, mi salud dental .
Llegué a la clínica Nart, despues de informarme mucho I pedir referencias. Quería a los mejores para arreglar mi boca……
I aqui estoy..no importa los viatges que los hago,solo importa que estoy segura que son los mejores .
Gracias Dr Maria Nart, gracias a todos de la clínica .
Se merecen que la gente los conozca , más en nuestros tiempos , que hay de todo … Però los verdaderos profesionales siempre triunfarán.
Gracias

Alessia Montemaggiori (5)
Profesionalidad de alto nivel y trato humano excelente.Lo recomiendo al 100%

joan soler santalo (5)
Mi más sincero reconocimiento a la labor del dr. Nart y sus colaboradores.

Llegue a la clínica con un severo problema periodontal que no conseguía atajar con la ayuda de otros profesionales.

Aquí me lo han resuelto dándome además todo lujo de detalles y un trato exquisito.
Bravo.

Luis González (5)
Necesitaba un implante y sin duda todo el proceso ha sido excelente. El personal es muy atento a las necesidades que les presente y la calidad de los implantes es muy buena. Estoy muy contento, los recomiendo encarecidamente!

Alicia Guerra (5)
La pasión es lo que les une como profesionales y mediante el trabajo en equipo consiguen resultados excelentes. Son muy autoexigentes, tanto a nivel profesional como personal. Una clínica muy cómoda y con un trato humano muy especial.

Judith Millan (5)
Experiencia extraordinariamente fabulosa. Clinica dental multidisciplinar con grandes profesionales. Trabajo brillante. Personal muy atento y servicial.

Fernando Montes (5)
El equipo humano dirigido por los eminentes doctores Nart es de una profesionalidad que te proporciona la tranquilidad de saber que estás en buenas manos.

Rosanna Montes (5)
Dr. Nart y todo su equipo son excelentes profesionales y el trato muy amable. Transmiten confianza y profesionalidad. El haber dado con ellos ha sido una muy buena elección. Gracias!

María de los Ángeles Amaya Pérez (5)
Hace años me recomendaron Nart Clínica Dental.
Desde entonces he comprobado su gran formación y profesionalidad, experiencia y lo último en avances odontológicos.
Me gustaría destacar su trato humano, empezando por las recepcionistas, auxiliares clínicas, higienistas así como su equipo médico.
Resaltar la confianza y tranquilidad que los Doctores José Nart y Dra. Anaïs siempre me han mostrado, explicándome con detalle y paciencia todo el tratamiento a realizar.
En esta ocasión, después del nerviosismo por la pérdida de un diente incisivo, puedo decir que los resultados han sido fantásticos.
El Dr. José Nart Molina, me tranquilizó y ese mismo día me colocó el implante sin dolor y restaurando la zona.
Después el Dr. Luis Nart, con su aportación estética y funcional, ha conseguido que pueda volver a sonreír sin complejos por su buen trabajo y dedicación.
Sin duda, fue una recomendación acertada y personalmente lo aconsejo al 100%.
Gracias.

Miguel Zafra (5)
Destacaría, al margen de la profesionalidad y trato impecable de doctores y colaboradores de la clínica, el grado de avance en el campo de la ortodoncia y la excelente preparación de su equipo de profesionales.

Nacho Mascort (5)
Fui el otro día a la clínica y quedé impresionado de las instalaciones y del equipo cualificado. Realmente tuve un trato excepcional.
Muy recomendable!

Isabel Vallet (5)
Una gran clínica dental, con un gran equipo de profesionales, gran trato humano, buena atención. Calidad – precio super bien!

Blanca Videos (5)
Soy paciente de la Clínica Dental Nart desde sus inicios cuando estaban en la calle Castillejos y solo puedo hablar muy bien de todos ellos, médicos, enfermeras etc.. Son muy cariñosos, profesionales y humanos. Tienen toda mi confianza y la de mi familia. Un 10 de saga familiar !!!

Magdalena Emilia Straszak Straszak (5)
La clínica cuenta con un equipo interdisciplinario de excelentes profesionales. Perfecta para casos muy complejos ya que permite realizar todos los tratamientos necesarios en un solo sitio. Tanto los doctores como el resto del personal médico son muy eficaces, cercanos y atentos a las necesidades del paciente, resolviendo todas las dudas con mucha simpatía. Las instalaciones son impecables y disponen de un equipamiento y aparatología modernos. Muy recomendable.

Jose Gamarra (5)
Puedo comer sin dolor ¡¡¡ Muy buen servicio y excelentes profesionales además de personas ¡
Gracias ¡¡

Fernando Ruiz Delgado (5)
Fuimos con mi hija de 7 años que hasta ahora no había tenido suerte con los dentistas. Comentar que el trato fue increíble y que a pesar de estar casi 50 minutos con la boca abierta, no se quejó en ningún momento. Buena experiencia, recomendado para niños totalmente.

Paula Casasayas (5)
Tienen un equipo muy profesional con un trato excelente. Muy recomendable.

Carla Fdez. Villavicencio (5)
Un gran equipo formado en los últimos avances de su sector y con tecnología puntera, destacan por su gran profesionalidad.

Javi Segarra Brufau (5)
Una clínica dental que no parece una clínica dental. Instalaciones increíbles y tratamientos indoloros. Muy recomendable!

Miguel Fernández (5)
Nart Clínica dental es una las clínicas pioneras en Barcelona en tratamientos dentales de última tecnología. Un gran equipo humano y de profesionales atiende y solventa las necesidades de los pacientes.

Para iGlobalMed es una de nuestras clínicas de referencia a nivel nacional.

Cristina Vilchez (5)
Yo quería agradecerle al Dr.Nart desde Lleida por el trato y la profesionalidad,100%recomendable!!

Blanca Castaneda (5)
Después de mucho investigar y leer para encontrar el mejor implantólogo, el Dr. Jose Nart -con un currículum profesional, de investigación y docente excelente- cumplió más allá de mis expectativas. Me explicó detenidamente todo el proceso, respondió todas mis preguntas y me dio mucha seguridad. En el proceso de colocar el implante era evidente su experiencia y práctica y el resultado fue perfecto.
Además, un trato excelente de todo el personal, higienistas y recepcionistas. Ahora voy siempre a Clínca Nart.

Javier Blasco (4)
En la clínica del Dr. Nart recibí un trato muy bueno y me transmitieron seguridad y confianza en todos los pasos que seguimos del tratamiento.

ANNABEL Hidalgo (5)
Trato excelente y grandes profesionales. Mi clínica para siempre.

Francisco Roldan Burgos (5)
Como todos, imagino que habremos cambiado de clínica más de una vez, pues definitivamente yo he encontrado la mía. Atención muy cercana, gran profesionalidad y te aportan tranquilidad y confianza.

A pesar de que vivo en la otra punta de BCN, no dejo de ir.

Gracias por vuestro trabajo!

Barea Barcelona (5)
Fantástico equipo, inmejorable trato y las mejores instalaciones de Barcelona. No se puede pedir más.

Judit Gonzalez Bertran (3)
La atencion fue muy buena pero los precios solo aptos para la «jet set» (abusivos), a dos calles lo hacen muy bien con optima calidad y trato, a la mitad de precio

Borja Malet (5)
Mejor clínica dental de barcelona de largo! Profesionales súper cercanos y amables que además de cuidarte te dan un asesoramiento que a mí personalmente me ha ido genial! Muchas gracias!!!

Gabriel Ezquerra (5)
Tras visitar varios dentistas, puedo decir que la clínica del Dr Nart es sin duda la mejor de Barcelona, por su profesionalidad, el trato humano y cercano que te dispensan tanto doctores como enfermeras, por el asesoramiento en los tratamientos que necesitas y sobre todo por el resultado final de dichos tratamientos. Me realice un injerto de encías por el Dr Jose Nart y el resultado ha sido espectacular a parte del postoperatorio, totalmente indoloro. Toda mi familia y yo estamos encantados con ellos.

Matías Collado Navalón (5)
Instalaciones, equipo profesional y trato personal excelentes.

Susana escoda arana (5)
Soy madre de 3 hijos y a los 3 les han recomendado tratamiento de Ortodoncia, la Dra. Maria Nart, nos ha aconsejado muy bien y nos ha dado facilidades de financiación.
Agradecemos su gran profesionalidad.

María Guasch Nogués (5)
El equipo es super profesional, los tratamientos excelentes, y el trato al paciente buenisimo. Muchas gracias por todo!

Andrea Sañes (5)
Gran equipo de profesionales! muy recomendable!

Chris Hernández Ventura (5)
Estuve comparando entre varios dentistas y al final me decante por la clinica dental del Dr. Nart. Estoy realmente muy contento y las opciones de financiación que me proporcionaron me ayudaron mucho a asumir todos los gastos.

Nicolo Bevilacqua (1)
Se paga la visita para pedir presupuesto. 40 €.
No gracias.

John Stewart (5)
Llevo años yendo a la clínica Nart ya que opté por hacer un tratamiento de ortodoncia con ellos y el resultado es espectacular. Ahora mi sonrisa es perfecta!

Horario y dias de apertura :

jueves (Natividad de San Juan Bautista/Natividad de San Juan Bautista), De 8:30 a 20:30, El horario podría cambiar; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:30 a 20:30; martes, De 8:30 a 20:30; miércoles, De 8:30 a 20:30

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

 

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »