Saltar al contenido

CLINICA DENTAL ECHEVERRIA Barcelona

17 de enero de 2019

Clínica dental

CLINICA DENTAL ECHEVERRIA

Dirección

Ronda del General Mitre, 174, 176, 08006 Barcelona

Ciudad : Barcelona

Pagina web :dentalecheverria.com

Telefono : 932 12 47 96

email : [email protected]

Vea dentistas cerca de usted .

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Opiniones de los usuarios de google maps :

Cristina Calvo Gonzalvez (5)
En mi larga trayectoria dental, en la cual he acudido a muchas clínicas, algunas de ellas de gran reputación y poder, me he dado cuenta de que a parte de los conocimientos, es importante ser sincero, humilde, y mirar por el paciente, la doctora Echevarrie es una persona que a parte de sus conocimientos, es sincera, humilde, auténtica, y que mira por el paciente, algo que escasea enormemente en el gremio dental. Cabe destacar también la amabilidad y naturalidad de las recepcionista.

Sofía Pérez Pérez (5)
Me atendió la dra. Echeverría. Todo el equipo es muy profesional y tienen un trato muy humano, en especial la dra. que me atendió. Me resolvió mis inquietudes y me propuso soluciones. Un 10/10. Además, te hacen una radiografía y no te cobran nada de la primera visita.

Mayra Neila Miguel (5)
Muy contenta con el servicio y resultados, estoy encantada. Trato exquisito, te hacen sentir muy cómoda y total confianza. Muy profesionales. Vine recomendada y a partir de ahora será mi clínica de referencia.

Judit Rubio (5)
Muy profesionales y respetuosos.
Hay mucha comunicación con el cliente desde la recepción que son encantadoras y te lo ponen todo fácil, la delicadeza de las higienistas, auxiliares y en mi caso la serenidad y confianza que trasmite del doctor Santamaría.
Estoy muy contenta.
Con ellos he perdido el a miedo a ir al dentista.
Les recomiendo.

Joaquin Soriano (5)
Muy satisfecho por la excelente atención dispensada, muy profesional y, debe destacarse, sin anteponer el objetivo de cerrar el trato económico al de explicar correctamente la situación y las alternativas de actuación, para la valoración del paciente.

Begoña Turegano Llano (5)
Quiero felicitar a este dentista por el implante que me ha realizado sin dolor ni molestias posteriores. Siempre he sido tratada con maximo rigor, profesionalidad y ahora las medidas de seguridad que la situación del Covid requieren. La delicadeza en sus trabajos me asombra.

jeronimo eslava blasco (5)
Primera visita con un trato excelente por parte de todo el personal. Muy puntuales, y salí con la impresión de estar en manos de buenos profesionales.

Jordi Rufàs Besalduch (4)
La Dra. Echeverria es una gran profesional que proyecta entusiasmo y transmite confianza. La atencion de las administrativas es cordial y diligente.

Ramon Salew (5)
El trato de Elisabet es muy profesional agradable y comprensivo.Es una tranquilidad estar en sus manos.

Pierre-Nicolas Pirotte (5)
Profesionalismo y servicio personalizado, especialistas en periodoncia entre otras. Acabe mi vía crucis con esta enfermedad gracias a ellos!

Teresa FG (5)
Buscaba una clínica con odontopediatra, que no es lo mismo que un odontólogo que atiende niños, sino que es un especialista en el tema. Al principio de la visita me echó para atrás que me dijeran que mi hija entraba sola, pero confié en el criterio de la especialista.
Hice bien. Mi hija quedó encantada con la visita, y eso que incluyó un empaste y ella iba con algo de miedo. Por lo tanto, yo también quedé encantada. Todo el personal es muy amable y la clínica es bonita. Y ahora con lo del COVID te sientes más segura con todas las medidas que toman.
Muy muy recomendable.

Javi EG (5)
Super profesionales, muy bien equipados. Trato genial.

Ye Zhang (5)
Es un sitio excelente. Profesonal, amable y bonito. Mi little girl es muy pequenya, habia mirado muchos sitios y decidi este sitio. Creo que era la decicion mejor que he echo. Nos atratan muy bien, nos explican todo muy claro. Gente con mucha paciencia, muy amable y confiable. Precio bien, no coste asusto. Sitio bonito, limpio, comodo. Una sala bonita de espera para ninyos, una para adultos y espacio para que descansan ellos. Todos que he visto de alli estaban muy contentos, los dentistas, las de la recepcion, incluyen los clientes. Se nota que es un equipo que funciona muy bien y muy pocas veces se encuentra un equipo tan bien. Soy extranjera, no se si he describido bien o no por el idioma. Sobre todo, muchisimas gracias por el trabajo. Recomiendo totalmente.

Silvia Vera (5)
El trato y la atención de todos los integrantes de la clínica es excepcional. Cumplen exhaustivamente el protocolo covid-19. Muy recomendable ??

Eva Manich Navarro (5)
Muy buena atención ??

Mariona (5)
5 stars. Por profesionalidad ambilidad y delicadeza

elena garcia piñeiro (5)
Muy satisfecha por eficacia y amabilidad.

José Meix Gracia (5)
Muy buen trato por parte de todo el personal y resultados excelentes.

Adrián Gómez (5)
Sólo tengo palabras de agradecimiento para ell@s. Te hacen sentir super cómodo, el equipo es genial. Después de mucho buscar he encontrado mi clinica dental en la que confiar.

Familia Esteban Hernández (5)
Acudí a ellos tras ver las recomendaciones y no fallaron, en la primera visita el trato fue muy profesional y amable, me explicaron todo con mucho detenimiento y me han inspirado mucha confianza

Francisco Ortiz (5)
Llevo más de 25 años, y tan contento como el primer día.

silvia perez-albert sagnier (5)
Todo impecable!!!

M Cucurull (5)
Desde el primer momento para tratar mi caso, de bastante complejidad como me quedó muy claro desde la primera visita, no tuve ninguna duda de que debía confiar en este estupendo y profesionalísimo equipo. Todas las dudas y temores iniciales, desde si sería un tratamiento doloroso hasta si tendría un final con resultado satisfactorio, quedaron despejadas desde el primer instante; una maravilla.Y es que todas y todos los que formais parte de la clínica sois un equipo muy, muy profesional, cercano, ofreceis un trato exquisito y transmitís mucha seguridad y confianza. Me he sentido muy acompañado desde el primer momento en este viaje por todas las personas con las que he estado, especialmente por el Dr. Mendoza con el que me pasado más horas. Hace magia con su trabajo!!!!. Gracias sinceras… y seguimos.

Lydia Mazzucato (5)
Quiero destacar la gran profesionalidad de clínica dental Echeverría. Concretamente la labor de Elisabeth, higienista que nos ha tratado a toda la familia habiéndonos ayudado a superar problemas periodentales muy importantes que teníamos. Elisabeth no sólo es una gran profesional sino que también quiero destacar su humanidad, su trato excelente y la confianza que transmite. Por ello recomiendo totalmente esta clínica donde siempre encuentran solución a tus problemas.

Miguel Ángel Diaz Montes (5)
Clínica Dental increíble! Un trato fabuloso, super puntuales, curosos, todo medido al detalle para que te sientas como en casa. La Dra Ana Echeverría, una maravilla de profesional, igual que el resto de personal, super amable, te explican todo con muchísima amabilidad y te tranquilizan muchísimo. La recomiendo, de echo debería ser para todos nuestra clínica dental de referencia.

Bob Jenkins (5)
Clinica dental excelente. Personal genial, super amables y profesionales.

Marta Núñez (5)
Muy buen trato y son muy atentos.

Carol Sevillano (5)
De nuevo he visitado la clínica y siempre salgo encantada tanto con el trato como con el resultado.Mi clínica dental de referencia.La recomiendo sin duda alguna!

Ana Morant (5)
Una clínica seria y profesional con un trato muy amable. Muy contenta con los resultados! Buen diagnóstico y mejor tratamiento. Muy recomendable! Además el espacio es muy moderno y agradable

Scarlett (5)
Recomendada por mi madre, que es paciente desde hace muchos años, no he dudado en ir a hacerme el tratamiento invisalign a la clínica dental Echeverría. El trato recibido es de 10, desde las chicas de recepción, hasta los profesionales. La sala de espera renovada ha quedado preciosa y muy acogedora y la puntualidad con la que te atienden se agradece muchísimo. Gracias!

Robert Lacueva (5)
Hace más de 25 años que nos atienden a toda la familia y estamos muy satisfechos. Grandes profesionales y trato muy humano y familiar. Nos encontramos muy a gusto y, sobretodo, muy bien atendidos.

Maria (5)
Muy contenta con el servicio, la profesionalidad y la atención al paciente! Fui de urgencias ya que me dolía mucho la muela del juicio y me atendieron enseguida y me la extrajeron sin dolor alguno. Simplemente perfecto! gracias!

Pere Pedret (5)
Muy contento con el servicio: cálida bienvenida en recepción, sala de espera muy confortable (con máquina de café y aguas), pero te hacen esperar poco, son muy puntuales, y eso se agradece!.
Tanto el doctor como la higienista, son grandes profesionales, muy amables y de trato cercano.

Bien comunicado por metro y autobuses, y parking justo enfrente, que además es gratuito para los clientes

Vanesa Viñas | FRIUSA BCN (5)
Muy profesionales. Puntualidad y buen trabajo. Hace 12 años que vengo y no hay comparación con mi dentista anterior.

Quim Torres (5)
Hace muchos años que toda mi familia somos clientes, y estamos muy satisfechos por su enorme profesionalidad y su exquisito trato al cliente

Yolanda Roda Barberan (5)
Trato familiar, puntuales y muy profesionales. La recomiendo ??

G K (5)
Gran clínica, servicio y profesionales. Mención especial al Dr. Mendoza por su profesionalidad y amabilidad , aunque todo el equipo es muy cualificado!

yolanda roda barberan (YOYO) (5)
Muy buena clinica dental. La recomiendo.

constanza ballesta (5)
Mi clinica desde siempre! Todo el personal estupendo. Siempre están a la punta con los tratamientos y los consejos. Y encima en un ambiente agradable. La recomiendo para toda la familia.

gloria canals (5)
Excelente atencion y una sala de espera de hotel 5 estrellas con periodicos. Cafe te nevera con bebidas…. un placer

Kitus 1977 (5)
Toda mi familia somos pacientes de clinica dental Echeverria desde hace años. Lo recomiendo al 100%. Mi mujer se ha puesto ortodoncia, a mi hija de 7 años le hacen las revisiones y a mi las limpiezas bucales. El personal es muy amable y muy profesional. Confianza total en todas sus indicaciones, no te intentan vender nada.

Alba Peña Sevillano (5)
Excelente centro odontológico,antencion inmejorable y cuidado en todos sus detalles. Trabajadores inmejorables,desde los doctores hasta todo su otro personal. Grandes profesionales.

Pane – Tito menarguez pascual (5)
Da mucha confianza y tranquilidad estar en sus manos. Siempre responden a tus necesidades con mucha rapidez. Muy recomendable

Itsaso Porres (5)
Muy buenos profesionales y personal muy agradable y atento.

Daniel Olmo (5)
100% recomendable, la doctora Echeverria me ha tranquilizado mucho y me ha dado la solución mas oportuna. gracias infinitas

Paula Sanz Rubio (5)
La experiencia en Clínica dental Echeverria está siendo estupenda. Son todos unos grandes y el trato es inmejorable! Además, en todo momento he sentido que mis intereses prevalecen ante los suyos. Lo recomiendo a todo el mundo…grandes y pequeños
Paula Sanz

DULCE MANAU (5)
Muy buena experiencia, me solucionaron el problema con eficacia y profesionalidad. Entorno agradable

Joan M (5)
Tras un accidente de bicicleta me dejaron los dientes como nuevos. Les estoy muy decididos por su buen hacer, el trato excelente y la profesionalidad.

Míriam Monlleó (5)
Muy buenos profesionales y un trato excelente. Confianza máxima en todo el equipo!

Aida Nsang (5)
El conocimiento especializado y el trato formidable. Además destacan por la puntualidad a la hora de atenderte.

Pavon-Echeverria (5)
Profesionalidad, puntualidad y Experiencia. Son conservadores en el sentido en que siempre intentan conservar eldiente, antes que cualquier otro tratamiento más invasivo. También llevé a mi hija con seis años y consiguieron que el dentista no le diera miedo!

Anna Velasco (5)
Nosotros no dudamos en ir a clinica dental echevarria. Por su trato, profesionalidad y sobretodo atencion personalizada. Cuando tienes una urgencia siempre te atienden enseguida sin pestañear. ?? recomendable.

Pol Brau Esteban (5)
Soy de las personas mas exigentes y perfeccionistas y aqui encontrareis la mejor experiencia posible. Resultado perfecto garantizado. Maxima confianza. Un personal unico y excepcional. Unos profesionales a la ultima. Confiad en esta clinica oues la boca es una parte muy importante para todos 🙂

Maria Aguilar (5)
Es gracias a ellos q mantengo todos mis dientes. Después de pedir varias opiniones ellos fueros los unicos que no se preocuparon de sacar el mayor beneficio economico y se centraron solamente en mi salud bucal.

Carlota Ruiz Carames (5)
Soy dentista y no me gusta tratar a mis propios hijos y marido porque sufro mucho. Llevo a toda mi familia a la clínica Echeverria, no me fío de nadie más. Nos tratan como si fuéramos de su propia familia.

Raúl Freixa (5)
Llevo ya tiempo confiando en ellos para mi higiene dental después de un diagnóstico poco acertado de un supuesto «profesional» de Terrassa, mi madre y mi hermano también son clientes así que no podemos estar más satisfechos; son profesionales y de trato muy amable, desde el personal de recepción a las higienistas, sin olvidarnos de los dentistas, visita totalmente recomendable para la salud dental.

Laia Palou (5)
Clínica muy recomendable, tanto por los odontologos que me atendieron como por el personal auxiliar, todos muy profesionales. Las veces que he ido me han atendido a la hora o con poco tiempo de espera.

Carmen G (5)
El trato es correcto y con mucha profesionalidad ,ademas de estar
a la vanguardia de las nuevas tecnología.

Pedro Gabriel Gimenez Peñas (5)
Todo perfecto!!!

Manel Ferrer (5)
Grandes profesionales y una atención exquisita

Cristina Martinez De La Orden (5)
Excelente trato y excelentes profesionales

Ana Manau (5)
Es fácil : la tranquilidad de sentirse en las mejores manos.

Beatriz Marco (5)
Grandes profesionales que cuidan de tu sonrisa!

Amfort Amfort (5)
(Traducido por Google) LA CLINICA DENTAL ECHEVERRIA ES UN LUGAR DIFERENTE: SU GRAN CONFORTABILIDAD; El AVANZADA TECNOLOGÍA QUE INTEGRA Y UTILIZA; LA ATENCIÓN Y LA PROTECCIÓN cuidadosa EN TODO DETALLE; Y EL CLIMA DE CONFIANZA ALEGRE QUE TRANSMITE A SUS PACIENTES BASADO SUS ELEGIDOS Y RECONOCIDOS PROFESIONALES Y TECNICOS, HACEN QUE LA CLINICA ECHEVERRIA SEA MUCHO MÁS QUE UNA TRADICIONAL CLINICA DENTAL, SE EL SITIO MODERNO QUE TRANSMITE CONFIANZA Y TRANQUILIDAD, SE DONDE, EN CASO DE NECESITAR ALGO RELACIONADO CON LA BOCA, enviando MIS HIJOS, NIETOS O AMIGOS, CON LA SEGURIDAD DE UN RESULTADO SATISFACTORIO Y UN TRATO Y ACTITUD QUE GENERAN FIDELIDAD Y RECOMENDACIÓN.

(Original)
LA CLINICA DENTAL ECHEVERRIA ES UN LLOC DIFERENT : LA SEVA GRAN CONFORTABILITAT; L’ AVANÇADA TECNOLOGIA QUE INTEGRA I UTILITZA ; L’ ATENCIÓ I LA PROTECCIÓ CUROSES EN TOTS ELS DETALLS ; I EL CLIMA DE CONFIANÇA ALEGRE QUE TRANSMET ALS SEUS PACIENTS BASAT ELS SEUS ESCOLLITS I RECONEGUTS PROFESSIONALS I TECNICS, FAN QUE LA CLINICA ECHEVERRIA SIGUI MOLT MÉS QUE UNA TRADICIONAL CLINICA DENTAL, ES EL LLOC MODERN QUE TRANSMET CONFIANÇA I TRANQUILITAT , ES A ON, EN CAS DE NECESSITAR QUELCOM RELACIONAT AMB LA BOCA, ENVIARIA ALS MEUS FILLS, NETS O AMICS, AMB LA SEGURETAT D’UN RESULTAT SATISFACTORI I UN TRACTE I ACTITUD QUE GENEREN FIDELITAT I RECOMANACIÓ.

Francesc Xavier Subirana Boadella (5)
(Traducido por Google) Hace más de treinta años que soy cliente. Siempre muy contento. Desde-hace unos años la persona con la que trato, Srta Ester, una atención y trato profesional excelente.

(Original)
Fa mes de trenta anys que soc client. Sempre molt content. Des-de fa uns anys la persona amb la que tracto, Srta Ester, te una atenció i tracte professional excelent.

ana maria aragón minguell (5)
(Traducido por Google) Hace muchos años que me tratan, gracias a su profesionalidad he mantenido mi sslut dentak, me han operado, me han hecho todo lo posible para salvar las mi dientes con unas encías muy delicadas. Continúo mis tratamientos, el trata es exquisito y el resultado de todo lo que me hacen es que nunca he tenido un problema, ni después de operaciones etc etc, estoy muy agradecida. ANA

(Original)
Fa molts anys que em tractan, gràcias a la seva profesionalitat he mantingut la meva sslut dentak, m’han operat, m’han fet tot el posible per salvar les mevas dents amb unes genivas molt delicades . Continuo els meus tractaments, el tracta és exquisit i el resultat de tot el que em fan és que mai he tingut un problema, ni després d’operacions etc etc, estic molt agraida. ANA

Maria Teresa Güell Vallès (5)
(Traducido por Google) Hace años que me atienden en este centro y siempre he tenido una experiencia muy positiva.

(Original)
Fa anys que m$0027atenen en aquest centre i sempre he tingut una experiència molt positiva.

Carme Jornet (5)
(Traducido por Google) Fui por primera vez a la clínica Echeverria, grandes profesionales, una visita, atención y amabilidad inmejorable. Totalmente recomendable !!

(Original)
Vaig anar per primer cop a la clínica Echeverria, grans professionals, una visita, atenció i amabilitat immillorable. Totalment recomenable!!

Gemma Lozano (5)
(Traducido por Google) Estamos encantados. Muy profesionales y un trato inmejorable!

(Original)
Estem encantats. Molt professionals i un tracte inmillorable!

Miquel Silvestre (5)
(Traducido por Google) Como de costumbre, un servicio puntual, atento y eficiente

(Original)
Com de costum, un servei puntual, atent i eficient

Alfons Buitrago Soler (5)
(Traducido por Google) Estoy contento del trato y en profesionalidad del equipo.

(Original)
Estic content del tracte i a profesionalitat de l$0027equip.

Marta Ezquerra Xicart (5)
(Traducido por Google) Mi experiencia es excelente, sólo hay que decir que hace cerca de 40 años que voy, sin palabras !!!

(Original)
La meva experiència és excel·lent, només cal dir que fa prop de 40 anys que hi vaig, sense paraules!!!

Virginia Pelejero (5)
(Traducido por Google) Buenos profesionales. Vamos toda la familia desde hace años.

(Original)
Bons professionals. Hi anem tota la família des de fa anys.

martin pou (5)
(Traducido por Google) Muy bien, como siempre

(Original)
Molt be, com sempre

Txell Zolle-Valero (5)
(Traducido por Google) El mejor dentista al que he ido nunca. Tengo muchos problemas mandibulares y dentales, a lo largo de mi vida he ido a muchas clínicas y esta es la mejor. Son muy profesionales y se adaptan a tus necesidades. Es muy recomendable. Actualmente vivo en 30km de Barcelona pero me vale la pena venir.

(Original)
El millor dentista al que he anat mai. Tinc molts problemes mandibulars i dentals, al llarg de la meva vida he anat a moltes clíniques i aquesta és la millor. Són molt professionals i s’adapten a les teves necessitats. És molt recomanable. Actualment visc a 30km de Barcelona però em val la pena venir.

Anna Defez (5)
(Traducido por Google) Para mí es la mejor clínica dental en la que me han tratado, por eso hace años que soy paciente. Me siento en las mejores manos, el equipo profesional, tan de dentistas, como higenistes y también de atención al cliente, es super profesional, las instalaciones y la tecnología es impecable. Me da mucha tranquilidad saber que hay diferentes dentistas especializados en diferentes disciplinas, pueden hacer los tratamientos más sencillos como los más complejos.

(Original)
Per a mi és la millor clínica dental en la que m$0027han tractat, per això fa anys que en sóc pacient. Em sento en les millors mans, l$0027equip professional, tan de dentistes, com higenistes i també d$0027atenció al client, és super professional, les instal·lacions i la tecnologia és impecable. Em dóna molta tranquil·litat saber que hi ha diferents dentistes especialitzats en diferents disciplines, poden fer els tractaments més senzills com els més complexes.

Live Life Barcelona (5)
(Traducido por Google) ¡Finalmente, no tengo miedo de ir al dentista! ¡Muy profesional y enfocado en tu bienestar y tus necesidades! ¡Gracias equipo Echeverri!

(Original)
Finally, I am not afraid of going to the dentist! Very professional and focused on your well being and your needs! Thank you Echeverri team!

Nuria Gomis Castells (5)
(Traducido por Google) Son todos muy bonitos.

(Original)
Son tots molt macos.

Joana Ferreira (3)
(Traducido por Google) Gente agradable, al principio un sitio y personal muy acogedor. Respuesta rápida y luego puedes conocer a una primera persona que completará un formulario y te hará todo tipo de preguntas. Parece profesional, pero solo después de eso, conocerás a los médicos. Entonces, a menos que repita todo nuevamente, no sabrán exactamente su situación porque la primera «reunión» de unos 30 minutos se reanudó a una oración. Luego, los médicos parecían claramente apresurados, sin preocuparse en absoluto y malinterpretan lo que dices, incluso si está en su propio idioma: español. Pero excepto los médicos, personal realmente genial. Cuando salí del lugar, lo comparé con otras clínicas dentales y esta es claramente demasiado cara. Algo que cuesta entre 74-130 € tenía un precio de 300 €, por ejemplo. Sin embargo, nos consiguieron una consulta el mismo día que llamamos, 1h30 después para ser exactos.

(Original)
Nice people, in the beginning a very welcoming site and staff. Quick response and then you get to meet a first person that will fill a form and ask you all kinds of questions. Seems professional but only after that, you will actually meet the doctors. So unless you repeat everything again they will not know exactly your situation because the first ‘meeting’ of about 30mn was resumed to a sentence. Then the doctors looked clearly rushed, not caring at all and mistunderstand what you say even if its in their own language – spanish. But except the doctors, really cool staff. When i left the place i compared to other dental clinics and this one is clearly overpriced. Somethig that costs between 74-130€ was priced at 300€ for example. They did however get us a consultation on the same day that we called, 1h30 after to be exact.

andreuphilak (5)

Enric Plana (5)

Maria Dolors Poveda (5)

ellp ellp (5)

Alexia García Serrán (5)

olga olga (5)

Diego Campos • iSupport (5)

Kris66069 Vale (5)

victor manau luna (5)

ana maria serran ruiz (5)

Francesc Xufré Murcia (5)

Olga Garcia (3)

Mª Angeles Cabeza Ríos (5)

Eva Martínez Álvarez (5)

mariona rife torres (4)

Elisabet Cuello Ballbe (5)

Estrella Perez (5)

Thomas Marin (5)

Susana Desplat (5)

Imma Corral Vilalba (5)

Carmen Rabanal (5)

Elisabet Cuello Ballbe (5)

Josep Serra Florit (5)
Com sempre un servei de molta qualitat i un tracte molt amable, gràcies

Rosa Maria Mascarell Prades (5)

jorge Serran Jorge Serran Ruiz (5)

Susana Angel (5)

margaojeda 935887029 (5)

Yolanda Sanchez Carrasco (5)

Mar Passolas (5)

gissela lopez (5)

miq cuello (5)

Maria Paz de Leon de Paz (5)

Imma Herrero Carbonell (5)

Xavier Alvero (5)

Victoria M (5)

Horario y dias de apertura :

viernes, De 9:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 20:00; martes, De 9:00 a 20:00; miércoles, De 9:00 a 20:00; jueves, De 9:00 a 20:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

 

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »