Saltar al contenido

Centro de Odontología Avanzada ZM Toledo

28 de noviembre de 2018

Clínica dental

Centro de Odontología Avanzada ZM

Dirección

Av. de Europa, 8, 45003 Toledo

Ciudad : Toledo

Pagina web :clinicazm.com

Telefono : 925 21 37 44

email : [email protected]

Vea dentistas cerca de usted .

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Opiniones de los usuarios de google maps :

Elena (5)
Muy contenta con la clínica y el personal que trabaja aquí.
Profesionales, atentos,simpáticos y agradables .
Sin duda un acierto haber dado con esta clínica.la recomiendo al 100%

Guillermo Alegre García (5)
Sin lugar a dudas, es la clínica dental de referencia en Toledo.
Bárbara Markiewicz y Andrés Zorzet son dos dentistas excelentes, que cuentan con un equipo de profesionales multidisciplinar y muy preparado.
La clínica está equipada con la última tecnología y es un lugar verdaderamente bonito y agradable. ¡Mil gracias por vuestra amabilidad!

Verónica López (5)
Mi experiencia ha sido inmejorable. Tras una ortodoncia y blanqueamiento lo recomiendo 100%. Son muy cercanos, profesionales y se adaptan a ti.

Marta Refigio (5)
Muy buen trato, saben explicarte de forma sencilla y didáctica tus problemas dentales.

Juan Escribano (5)
La tranquilidad y cercanía que tiene todo el equipo es sin duda lo mejor. Desde el primer momento me trataron genial. El resultado de las diferentes intervenciones es increíble. Sin duda la mejor elección que pude hacer. Bastante flexibilidad a la hora de agendar las citas y avisan con anterioridad para evitar que se olvide la cita. 10/10

José Manuel García Poley (5)
Trato muy amable y trabajo muy bueno y profesional. Desde que vine por primera vez hace meses es mi clínica dental.

carlos ballesteros (5)
Sin lugar a dudas, la mejor clínica de Toledo. Un gran trato y un gran equipo de profesionales.

Platon Liudmila (5)
Desde el primer momento me transmitieron total confianza al hablarme de cómo sería mi tratamiento… me hicieron varias pruebas ( utilizando tecnología dental avanzada) para comprobar el estado de mi muela, hueso etc. Quisiera destacar también el trato de parte de todo el equipo, ya que son muy cercanos, profesionales y atentos.

ma angeles gonzalez (5)
ES UNA CLINICA DE ODONTOLOGIA DE GRAN CALIDAD, UN TRATO MUY PROFESIONAL, GRAN DEDICACION. RECOMENDABLE 100%

Julio Martin (5)
Muy buen trato. Llevo implantes y ortodoncia. Y todo genial. Recomendable.

Cristina Vicente (5)
Trato increíble!!
Siempre que voy me tratan con muchísimo cariño y profesionalidad, un 10/10

Francisco Prieto Calvillo (5)
Muy buen equipo y un trabajo excelente

Sandra López González (5)
Centro de confianza 100%. Volvería a elegir el mismo lugar si empezase de nuevo. Son muy profesionales.

Eugenio Serran (5)
Mi experiencia es muy buena, tanto en atención personal como clínico. Recomiendo vengan y comprueben. Están muy pendiente de ti

Hélène et Olivier GIRARD (5)
Estoy muy contenta con el trabajo dental realizado por la clínica.
¡Tengo plena confianza en su personal! Excelente relación con el cliente.
Una clínica de referencia en Toledo.
¡Recomiendo esta clínica a 100%! ??

Mónica García-Lillo (5)
Los niños y yo estamos encantados con el trato que nos dan en Zm, empezando por los doctores y siguiendo por Rodrigo y por Rebeca. Mi experiencia de momento muy buena. Los recomiendo.

ESTHER LOPEZ PUJADAS (5)
Atención excelente. Muy contenta con mi tratamiento. El personal es muy amable y están pendientes de los paciente continuamente.

Kiko Marina (5)
Excelente equipo de profesionales. Atención, disponibilidad de horarios, y lo mas importante, saber que cuidados necesitamos. Un gran descubrimiento!

ESTHER Sánchez (4)
Mi experiencia ha sido buena, volvería en otra ocasión. Muy buen trato

Susana González (5)
Muy buen trato y servicio, tanto para adultos como niños. Todo el personal estupendo

jaime pinilla melgar (5)
Si hay una palabra que describe este centro de odontología es profesionalidad y buen trato al cliente.
También cabe destacar que anteriormente había estado en otras clínicas y siempre me habían hecho daño y aquí no he tenido esa lamentable experiencia todo me ha ido muy bien. Lo recomiendo 100%

david mancebo (5)
Gente y trato genial muy contento

Lourdes Fuente Marin (5)
Un equipo excelente que siempre ofrece un trato profesional y personal. En el último año me he realizado un implante y estoy muy contenta con el resultado (nadie nota que tengo uno). Desde el primer momento me he sentido muy cómoda en la clínica y he sido aconsejada sobre el mejor tratamiento a seguir.
Seguiré confiando en ZM Centro de Odontología Avanzada por sus profesionales, su trato y sus resultados.

Miguel Munoz (5)
Después de todas mis sesiones todo ha ido genial, grandes profesionales y solo puedo recomenndarlos, un trato personal muy bueno, sin duda volveré. Graxias por todo

Noelia Rey de Perea (5)
Este centro ha sido un gran descubrimiento para mi, son muy profesionales en su trabajo yo estoy con un tratamiento de ortodoncia y estoy muy contenta porque cada vez q paso consulta veo como buscan conseguir la perfección en cada paso que dan conmigo. Y a nivel personal tengo q decir q es excelente un trato muy cercano, se nota que están pendientes de cada cliente y todos son muy simpáticos. Recomiendo este centro 100%

Rafael Lillo (5)
Excelente trato, profesionalidad y servicio. Un encanto todos los profesionales que trabajan aquí explicándote todo con detalle.

Serelys Fonseca (5)
Excelentes personas y profesionales, son súper amables, la atención es totalmente agradable y de calidad. Las instalaciones son muy bonitas. Mi hija está encantada con todos y por supuesto, que yo también, nos hacen sentir muy cómodas y seguras. Los recomiendo al 100%. De 10?????? Los avances de mi hija con la ortodoncia, han sido increíbles…Muy agradecida con todos por su excelente trato y servicio.

Antonio Aldea Samaniego (5)
Amabilidad absoluta y buenos profesionales

Laura BJ (5)
Muy contenta con el trato y la atención. Todo está siendo muy fácil y sin problemas. Después de años sin ir al dentista, mi boca agrade tanta profesionalidad!

sandrine terres (5)
Clínica recomendable al 100%. Gran profesionalidad y tratamientos de alta calidad, tanto en odontología como en ortodoncia, tanto en adultos como en niños. Pero lo mas relevante en esta clínica es el trato humano y simpático. Es un gran equipo que siempre cuida de los pacientes, tanto a nivel «dental» como emocional.

SARA GÁMEZ (5)
Clínica recomendable 100%. Trato siempre amable de todo su personal, atención impecable. El resultado de mi tratamiento ha sido totalmente satisfactorio y cero dolor! Centro muy cuidado y detallista.

Virginia Gutiérrez Martín (5)
Un equipo muy profesional, llevo casi un año yendo por diversos motivos y de momento estoy encantada. Tuve un problemilla con una muela, con unos dolores insoportables y me ayudaron en todo momento, buscándome hueco para solucionarlo incluso fuera de horario. Siempre que puedo lo recomiendo. Gracias

Alba Mdv (5)
Son muy profesionales y ofrecen un trato excelente. Con muy buenas medidas de protección e higiene.

Angela Fernandez Gomez (5)
Muy buenos profesionales, hacen que ir al dentista sea una experiencia agradable ??

Pedro Ruiz (5)
Encantado con este centro, siempre encontrar dentista de confianza es complicado pero este lugar lo es. He ido por diferentes motivos y siempre me lo han solucionado con la mayor rapidez adaptándose a mis horarios.
Al explicarlo todo con detalle y ver tanta profesionalidad te hacen sentir seguro.
Un 10 en todos los aspectos, sobre todo el personal 🙂

Andrea Peregrina (5)
Todo perfecto, el trato y la atención son excelentes, totalmente recomendable.

??????? (5)
Equipo profesional
Centro muy limpio y tranquilo
Personal muy atento!!

Todos son perfectos, siempre me dan buenos servicios. Creo que es una clinica mejor en toledo ?? Muy recomendable

Amparo Sarmiento (5)
La palabra dentista siempre asusta,pero el equipo humano que lo forma con su simpatía y profesionalidad te hacen sentir muy cómoda. Grandes profesionales. Lo recomiendo 100%.

MJ (5)
Personal muy profesional en todos los aspectos. Trato muy agradable y explicaciones detalladas. La clínica muy bien situada y muy acogedora. Tienen la tecnología puntera para realizarte todas las pruebas necesarias sin salir de la clínica. Presupuestos explicados con detalle y facilidades para pagar. Yo fui para informarme, y empecé mi tratamiento que aún mantengo con este estupendo equipo en el que confío. Y hablo desde la experiencia. Yo aconsejo visitarles sin compromiso como hice yo y así valorarlos personalmente. Seguid así..Un saludo.

pablo reguillo (5)
Buen trato gran profesionalidad ?? un sitio totalmente recomendado

Sandra Ascanio (5)
Excelencia, experiencia y gentileza!

Andrea Moraleda Diaz (5)
17 años cuidando mi boca. 17 años en las mejores manos. Un equipo encantador y una profesionalidad increíble. Media vida con ellos muy contenta.

Maria Gallego (5)
El trato es extraordinario, yo estoy encantada, muy buenos profesionales.
Con los niños son maravillosos. Yo lo recomiendo al 100%

Carmen Pino (5)
Estoy muy contenta con los resultados, además el trato es fenomenal te hacen sentir como en casa y unos profesionales excelentes. Lo recomiendo 100%

Jenny Fabiana Salazar Londoño (5)
Un centro excelente, la atención del personal es inmejorable además de una profesionalidad y confianza hacia el público increíble. Muy recomendable.

Eva Cepeda (5)
Me decidí por esta clínica porque me la recomendó una amiga y estoy muy contenta con la decisión. Son todos muy buenos profesionales y ante todo muy amables y cercanos. Desde luego será mi clínica para siempre y se la recomiendo a todo el mundo.

L C (5)
El trato es muy agradable, son muy profesionales, atentos y amables. Te explican todo con detalle e incluso con fotografías. La mejor clínica que he visitado. Recomendado.

Jesús Jiménez (5)
Muy buena clínica, con excelentes profesionales que dan un trato inmejorable al paciente. Totalmente recomendable.

Rocio Echanove Perez (5)
En el centro siempre me he sentido muy cómoda en el proceso de ortodoncia que sigo. Me he sentido siempre muy cuidada y de momento veo que los resultados son muy satisfactorios. Recomendaría esta clinica a familiares y amigos.

Patricia Rabadan (5)
Estoy muy contenta con el servicio y el trato recibido en el Centro de Odontología Avanzada. Se preocupan por sus pacientes antes, durante y después. ¡Muy recomendable!

Anastasia Ortiz (5)
En ZM tienen un trato amable, cercano y familiar, tienen gran accesibilidad a la hora de pago, cualquier problema que he tenido han intentado solucionarme lo más rápido posible y de la mejor manera;
Con ellos estoy haciendo el tratamiento de ortodoncia y estoy encantada con el resultado, sin duda la recomiendo.

Nat16 Alvarez (5)
Grandes profesionales, muy atentos, cercanos y considerados.
Llamé de urgencia por dolor de muela y me atendieron en el mismo día.
Plantean todas las opciones de las que dispones y por supuesto de las instalaciones.
Recomendables sin duda alguna.

maria jose garcía (5)
Muy buen trato y amabilidad que te hacen agradables hasta las situaciones más desagradables. Yo lo recomiendo.

Verónica Vera Martin (5)
Mi pareja y yo tenemos muy buena experiencia, los dos llevamos ortodoncia y el resultado fue sorprendente, muy buen trato de todo el equipo!!!

Pilar Padilla (5)
Recomendable 100%, profesionalidad, amabilidad y cercanía, se adaptan a tus horarios y el trato inmejorable. He visitado varias clínicas en Toledo y está es la mejor con diferencia.

Angeles Martin Elvira (5)
Gran clínica con personal cercano y atento, se adaptan a tu horario sin problemas, muy recomendable.

Fernando Munera salazar (5)
He quedado más que satisfecho con mi tratamiento, son todos unos profesionales, siempre a disposición del paciente, les doy un 10.

PETRA FERNANDEZ GARCI (5)
Me encanta los n profesionalidad de todas las personas que allí trabajan…Recomendable al 100%

ehdetalles (5)
Muy buen trato y personalizado, muy recomendable para todos los públicos y edades.

Laura Vallejo (5)
Son maravillosos…a parte de trabajar con la última tecnología..son super cariñosos..
Cualquier urgencia..te hace hueco enseguida.
Estoy encantada con ellos.
Siempre los recomiendo

Adia Cubas Pardo (5)
Gran equipo de profesionales, el trato de todos y cada uno de ellos, es hasta la fecha maravilloso, te atienden y explican todas las dudas, perfectamente y te dan la tranquilidad de saber, que estas en buenas manos.

yuly herrera (5)
Recomendaría este lugar sin lugar a dudas, un trato estupendo, te explican todo con mucha claridad y paciencia, el personal es muy profesional y están siempre atentos ante cualquier inquietud que tengas, he quedado fascinada con mi tratamiento y el de mi esposo. Gracias!!!

Margarita Garcia-Aranda (5)
La atención excelente, me realicé un tratamiento de implantologia y todo fenomenal.

Marina Cruz (5)
Tranquilidad y seguridad de estar en las mejores manos, nosotros y nuestros hijos. Profesionalidad y amabilidad.

Quique Mancheño (5)
Una clínica ejemplar, el trato es muy cercano y el trabajo excelente. Enhorabuena.

Luis Fernandex (5)
Muy buenos profesionales. Muy contento con la atención y los resultados.

Gerardo Vallina (5)
Muy profesionales y excelente trato en recepcion buscando siempre la mejor solución para encajar con el horario. Recomendadisimo

Asuncion Rivera (5)
Las extracciones sin dolor , diagnóstico radiológico 3M. Los implantes de primera en la técnica, el material, el precio justo, y la confianza qué da el Cirujano. Los higienistas dentales Imprescindibles. Las instalaciones limpias y de lujo. Soy una paciente Fidelizada.
La odontopediatria siempre tiene muchos niños, que van a los procedimientos con confianza.
Firmado por:
Asunción Rivera Fernández
PACIENTE, desde hace dos años.

Ana M S (5)
El trato de todo el personal es excelente, te hacen sentir maravillosamente, los tratamientos personalizados son perfectos, yo que tenía pánico a los dentistas acudo a la consulta encantada

Argen Ortega (5)
Un equipo muy competente y profesional con un trato exquisito con el cliente¡¡

David Diaz Jimenez (5)
Muy buen servicio, la clínica muy limpia y personal muy atento.

PACOLO López (5)
Todo muy satisfactorio, tanto a nivel personal como humano

C. Camara (5)
Clínica dental con muy buenos profesionales, pendientes del paciente durante todo el proceso. Llevan atendido a toda la familia (niños ,adultos y personas de avanzada edad) desde hace mas de 10 años ,primero en Árges y ahora en la Avenida Europa (Toledo) ,con un trato y profesionalidad inmejorable.

Virginia Martin (5)
Muy amables y profesionales en todos los sentidos.

Alfredo Gutiérrez (5)
Me recomendaron esta clínica en mi trabajo, mucha gente de Toledo y reseñas en google calificandolos de excelente.
No puedo decir nada malo de ellos, un trato super amable y servicial.
Muy cuidadosos a la hora de hacer cualquier cosilla en la boca.
Si buscas una clínica que no te provoquen multiples infecciones o dolores, esta es la indicada.

Super contentos con ellos.

Gloria Lopez sanchez (5)
Sé que estoy en las mejores manos, todos son profesionales de su trabajo y trato al paciente, la clínica es acogedora y todo está limpisimo, elegí la mejor clinica para mi problema

Justo Javier García (5)
Personal muy profesional y atentos, es un placer pasar por consulta!

Roberto Gutierrez (5)
Un gran sitio lleno de grandes profesionales que te atienden de maravilla, te explican todo con sumo detalle, está siempre muy limpio y apenas tienes que esperar tu turno. 100% recomendable.

Elena Martinez (5)
Muy buenos profesionales

Clara Maqueda (5)
Trato inmejorable , muy profesionales , muy atenta la recepcionista , muy recomendable

Javier Tierno (5)
Grandes profesionales con un trato muy personal y cercano.

María Heredero Camano (5)
La mejor Clinica en Toledo!! Grandes profesionales y trato excelente!!

Cristina Alameda (5)
Tienen un trato excelente y una profesionalidad impecable.

Paco de la Torre (5)
Buena comunicación, puntualidad y, sobre todo, eficacia y profesionalidad. 101% recomendables.

Gerardo Alonso (5)
Estoy en tratamiento de ortodoncia y estoy encantado.Recomendable

Cristina Fuente Castellano (5)
Muy buen servicio de odontología, los mejores profesionales de la zona

Almudena Tormo (5)
Muy satisfecha con el trabajo realizado. Muy buenos profesionales y excelente trato.

Julio Calvo Fernandez (5)
Los mejores profesionales para restaurar sonrisas, dentro y fuera de la clinica. Yo les doy un 10.

Violeta Ortega Soler (5)
Una clínica muy implicada, con muy buenos profesionales y una atención muy cercana a ti. Muy contenta con su trabajo y con su limpieza.

Nerea Tello (5)
Por la profesionalidad y por el trato, la mejor sonrisa está asegurada ??

Mari Paz Corchado (5)
Son encantadores, además de buenísimos profesionales.

juan moto (5)
Todo bien

Yolanda Cangas (5)
Son muy buenos profesionales y tratan muy bien a los clientes

Lucia BONILLA MARTINEZ (5)
Llevo tres años con ellos , estoy encantada con la atención de todo el personal .
Los niños van encantados .

jose javier delgado (5)
Unas personas maravillosas, buen trato, eficacia plena y un gusto tratar con ello , excelente

Rocío Rodríguez Cruz (5)
Empecé en la clínica con el tratamiento de ortodoncia y a día de hoy estoy muy satisfecha con el trato recibido y la profesionalidad que se ofrece.

Paloma Sánchez (5)
Estoy muy contenta con el trato que me dan y muy profesionales.

Valeria Madrigal Sevilla (5)
Muy profesionales

Alvaro Ruiz (5)
Estamos muy contentos con la profesionalidad y el trato que hemos recibido en la clínica. Lo recomendaría 100%

Maria Tbar (5)
Trato inmejorable , te explican todo súper bien , te resuelven todas las dudas y los doctores son súper profesionales .
No cambio de clínica !!

Claudia Villacañas Fernández (5)
Muy amables y profesionales.

Jorge Gómez (5)
Muy contento con el trato y profesionalidad.

Maribel Martinez (5)
El esmerado seguimiento y dedicación al paciente que hace esta clínica me satisface y me da la sensación de que estoy en buenas manos.

Manuel Horischnik Arbo (5)
Excelente! Recomendable.

Esperanza Potenciano (5)
Genial!!

Yanire Sánchez (5)
Servicio y trato inmejorable.

Arte Surrealista (1)
No lo recomendaria

BLANCA SERRANO MARTÍN (5)
Muy recomendado.Excelentes profesionales.

José Ángel Mendozar (5)
Me parece que la atención y el cuidado son excepcionales.

Marcos Valentin (5)

Daniel Trigueros (5)

Estela Aguado (5)

Eva Heredero (5)

Sandra Luna (5)

Yoana Lopez (5)

Arantxa Martínez de Bujo (5)

Fabiola De La Cruz (5)

Paloma Martin Basanta (5)

Ysa TH (5)

RUBEN OMG (5)

Jessica Martin Maqueda (4)

Ana Te (5)

Mariola Martin (5)

miguel angel herrera garrido (5)

Marta Arredondo (5)

rodrigo ruiz román (5)

marcos martin martinez (5)

Marta Sanchez Garrido (5)

Pablo Velasco Molina (5)

Ma Cruz Nombela Díaz-Guerra (5)

Holgado Jose Luis (5)

Raquel Gonzalez (5)

Mariola Martínez Muñoz (5)

Rocio Diaz (5)

Alejandro S. Blazquez (5)

Juan Antonio Fernández de la Cruz (5)

Ana Fernandez (5)

Laura Valeriano Martínez (5)

Antonio Díaz (5)

ZEN SALUD Y BELLEZA S.L. (5)

Marina Angelica Bucur (5)

jpd jpd (5)

ruben sanchez (5)

Alberto Hernandez (5)

M DE (5)

Leticia Moreno Granados (5)

Verónica Gómez Sanz (4)

Alguienuwu (5)

elena alonso (5)

CARMEN SOTO MILA (5)

Pilar Gonzalez (5)

Viviana Farias (5)

Horario y dias de apertura :

jueves (Natividad de San Juan Bautista/Natividad de San Juan Bautista), De 10:00 a 13:00, De 16:00 a 21:00, El horario podría cambiar; viernes, De 10:00 a 13:30, De 16:00 a 21:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 13:00, De 16:00 a 21:00; martes, De 10:00 a 13:00, De 16:00 a 21:00; miércoles, De 10:00 a 13:00, De 16:00 a 21:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

 

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »