Saltar al contenido

Dentix Chía, Cundinamarca, Colombia

14 de abril de 2023

Dentista

Dentix

Dirección

C.C. Centro Chía Av. Pradilla # 9-00 Este, Chía, Cundinamarca, Colombia

Ciudad : Chía, Cundinamarca, Colombia

Pagina web :dentix.co

Telefono : +57 1 7454387

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 1,9

Opiniones de los usuarios de google maps :

Paola Andrea (1)
No lo recomiendo en absoluto, es una entidad donde se aprovechan de su «Llamativa y falsa publicidad» para vender tratamientos sin ningún tipo de garantía. Super demorados en agendamiento de citas, mucho más que demorados en entrega de materiales que son parte vital del tratamiento, y además, juegan con el tiempo de las personas, ya que las citas programadas tardan más de 1 hora para ser llamados. Entidad que solo piensa en el factor dinero y no se preocupa en absoluto por el cumplimiento verídico de un tratamiento y mucho menos por el bienestar de un paciente. Pésimo servicio.

ACABADOS Y METALICAS CORTES Sas (1)
La atención en este punto es pésima; a pesar de tener mi tratamiento 100% pago las citas son super demoradas, la espera puede ser hasta de dos horas para que lo atiendan, lastima por que los profesionales que allí laboran son altamente calificados pero notablemente están sobrecargados laboralmente; debido a la mala administración de la gerente de este punto la dra. Ruth, quien al inicio para acogerme al plan fue muy amable y después ni cuidado le ponen a uno.

Horario y dias de apertura :

jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 18:00; domingo, De 10:00 a 17:00; lunes, De 9:00 a 21:00; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »