Saltar al contenido

Clinica Dental Agustin del Dr. Hidalgo Cabrero, Chile

5 de agosto de 2020

Dentista

Clinica Dental Agustin del Dr. Hidalgo

Dirección

Río Claro 301, Cabrero, Bío Bío, Chile

Ciudad : Cabrero, Chile

Pagina web :negocio.site

Telefono : +56 43 229 0310

email : –

Vea dentistas cerca de usted .

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Opiniones de los usuarios de google maps :

Michael Seguel (5)
Excelente atención. Y trabajos de calidad.. muy recomendable y confiable .

Joel Skok (5)
No conozco al Dr. Hidalgo, ni el pueblo de Cabrero. Tampoco he visitado el parque Sendero Los Alerces, pero acabo de descargar la foto de ese ejemplar gigante y hermoso que usted sacó en dicho parque. Soy ingeniero forestal y obviamente mi pasión numero uno tiene que ser los árboles—mientras mas grande, mejor. Al fijarme bien en los detalles físicos del Alerce (mediante su foto y otras más), me parece que la especie comparte algunas características de Sequoiadendron sempervirens y de su primo, el Sequoia gigantea. Cae justamente en medio de ellos! Voy a escudriñar las tres especies más profundamente y le contaré mi conclusión.. (Perdone mi castellano, soy estadounidense. Tuve el gran privilegio de vivir por 7 meses en su país en 1981 y 1982, principalmente en Lonquimay de la region novena, entre las Araucarias–otro tesoro nacional.) Foto: Yo, triunfante en la cumbre del volcán Lonquimay en 1981.

Horario y dias de apertura :

jueves, De 9:30 a 20:30; viernes, De 9:30 a 20:30; sábado, De 9:30 a 20:30; domingo, Cerrado; lunes, De 9:30 a 20:30; martes, De 9:30 a 20:30; miércoles, De 9:30 a 20:30

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »