Saltar al contenido

Clínica Smile Design San Pedro de la Paz, Chile

16 de julio de 2019

Dentista

Clínica Smile Design

Dirección

Futaleufú 1135, San Pedro de la Paz, Bío Bío, Chile

Ciudad : San Pedro de la Paz, Chile

Pagina web :smiledesignchile.business.site

Telefono : +56 41 316 9669

email : –

Vea dentistas cerca de usted .

Valoración por los usuarios de google maps : 4,0

Opiniones de los usuarios de google maps :

Pablo Aravena (1)
un abuso esta clínica !!fui por una radiografía retroalveolar de dos `piezas que en cualquier centro odontológico o radiológico no sale mas de 3.000 c/u (CON IMPRESION INCLUSO )cosa que acá era imposible hacer imagino que para no gastar material .
El tema es que al momento de pagar me doy cuenta que la srta me esta cobrando 14 mil por ambas a lo que pregunto por que tanta diferencia ? me responde perdón , no hice el descuento Fonasa ! y me pasa la maquina para pagar marcando 11.300 , bueno como ya había cuestionado solo pague (ya era mas del 100 % de cualquier lugar que he visitado por la misma radiografía) pero la guinda de la torta fue cuando pregunto , ¿pero finalmente cuanto valía cada una ? me dice tres mil y pico (no recuerdo bien ) y el resto? Bueno el resto es por el kit de seguridad !!!! ósea mas de 4000 pesos los pague por KIT DE PROTECCION !! un par de guantes un gorro desechable y un cubre zapatos QUEEEEEEE ??? por ultimo digan eso vale la radiografía pero cobrar un kit que a uds como clínica no les sale ni 300 pesos es una ESTAFA ! espero reflexionen sobre los tiempos que vivimos y dejen de aprovecharse por que lo que para algunos es un par de pesos para otros es mucho ! ATTE UN PCTE QUE NUNCA VOLVERA

Jaime Troncoso (1)
No es recomendable esta clínica, estafan a los clientes, los instan a pagar adelantado y después no cumplen, tres años y medio y nunca cumplieron con el trabajo, al final debí cambiarme de clínica y pagar de nuevo, $3.849.000. (el valor de la estafa)…

Horario y dias de apertura :

jueves, De 9:00 a 20:00; viernes, De 9:00 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 20:00; martes, De 9:00 a 20:00; miércoles, De 9:00 a 20:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »