Saltar al contenido

Clínica Dental Joaquín Ferrer Granada

18 de diciembre de 2022

Dentista

Clínica Dental Joaquín Ferrer

Dirección

Calle Pedro Antonio de Alarcón, 41, 1ºD, 18004 Granada

Ciudad : Granada

Pagina web :clinicadentalferrer.com

Telefono : 958 52 04 96

email : (Visible in Paid Version)

Vea dentistas cerca de usted .

Valoración por los usuarios de google maps : 4,8

Opiniones de los usuarios de google maps :

Anna Rodler (5)
Un trato super agradable, cercano a la vez que profesional. El precio también es inmejorable. Sin una duda es una gran elección.

Iremarchante 2 Marchante (1)
El Dr. Joaquín me trató fatal, rápido y mal. Pedí una cita para explicar mi trabajo diciendo a lo que iba, a ayudarles con el marketing y la publicidad de la empresa. En ningún momento me hice pasar por paciente porque no me gusta hacer perder el tiempo ni perderlo yo. Al llegar, me tiene esperando y luego me trata con malos modos y fatal cuando yo había dicho por teléfono que tenía una agencia y los servicios que prestaba. Es indignante que traten de esta manera a la gente, por lo menos hablar bien y no ser prepotente con una persona que ha ido a explicarte algo, se ha dado el viaje porque por teléfono le han dado una cita diciendo q están interesados y ha perdido su tiempo para ayudarte en algo.

Horario y dias de apertura :

jueves, De 16:00 a 20:30; viernes, De 16:00 a 20:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 16:00 a 20:30; martes, De 16:00 a 20:30; miércoles, De 16:00 a 20:30

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »