Saltar al contenido

Círculo Argentino de Odontología Buenos Aires, Argentina

29 de junio de 2022

Mecánico protésico dental

Círculo Argentino de Odontología

Dirección

Eduardo Acevedo 54, C1405 BUB, Buenos Aires, Argentina

Ciudad : Buenos Aires, Argentina

Pagina web :cao.org.ar

Telefono : +54 11 4903-4343

email : (Visible in Paid Version)

Vea dentistas cerca de usted .

Valoración por los usuarios de google maps : 3,9

Opiniones de los usuarios de google maps :

Victoria Crespi (3)
Empecé a ir a este lugar desde fines de 2016 por una recomendación, dejo mi experiencia.

Con el resultado estoy totalmente conforme. En este tiempo me atendió principalmente la Dra. Nicelly Ramírez, no sólo impecable como ortodoncista sino también súper amable y atenta. La recomiendo muchísimo, su atención es excelente.

Por otro lado, la calificación tiene más que ver con el lugar en sí. Consiste básicamente en un centro donde te atienden odontólogos que estudian la especialidad de ortodoncia, con la ayuda de los dictantes de la carrera. Al principio tuve otra ortodoncista (no me acuerdo su nombre) pero después me cambiaron a mi ortodoncista definitiva. Esto pasó porque alteran los horarios cada año, y en 2018 yo no podía ir a la tarde. Al principio me querían dejar sin tratamiento (gravísimo), hasta que hicimos un reclamo y me cambiaron de ortodoncista, con un horario al que sí podía asistir. Esta actitud fue un desastre: ya había pagado los brackets y meses de turnos y me decían que no me iban a dar otro horario. No te toman en ningún lugar con un tratamiento ya empezado. Si mal no recuerdo fue la Dra. Passaro la que negaba ofrecer otro horario, hasta que hicimos el reclamo e hicieron el trámite. Honestamente la atención de esta doctora es pésima, tanto en disposición como en trato. En otras ocasiones escuché más comentarios de su parte (a pacientes y a sus estudiantes) y son desagradables y muy poco profesionales.

Otro tema es que conseguir el alta parece imposible. Yo estuve casi cuatro años (fines de 2016-octubre de 2020). Aunque los resultados son muy buenos, se sabe que se ponen “muy detallistas” (cada vez que vas, pagás). Ahora la consulta mensual está $1000. Eso más los brackets, gomitas, arcos, estudios iniciales, finales, etc. Una vez me acuerdo que estaba cuando le dieron el alta a otra chica (esa es otra cuestión, compartís consultorio con todos los demás pacientes y sus doctores) y empezaron a aplaudir. Ahí me di cuenta que iba a estar mucho tiempo en el CAO.

Si no quieren vueltas les recomendaría que busquen otro lugar. Además, no sabés quién te puede tocar como ortodoncista (yo tuve suerte con mi segunda doctora, la primera no era tan atenta). Después, el personal de recepción y de caja suele ser cordial y el Dr. Diego Blanco es excelente (me hizo una cirugía chica y salió muy bien).

Marta Dominguez (5)
Mi hijo estuvo en tratamiento por 3 años por su problema, y pudieron solucionarlo a lo largo de ese tiempo, la verdad una excelente atención de todos los profesionales muy contentos

Horario y dias de apertura :

miércoles, De 8:30 a 21:00; jueves, De 8:30 a 21:00; viernes, De 8:30 a 21:00; sábado, De 8:30 a 12:30; domingo, Cerrado; lunes, De 8:30 a 21:00; martes, De 8:30 a 21:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »