Saltar al contenido

Clínicas Vivanta Illescas

21 de julio de 2020

Clínica dental

Clínicas Vivanta

Dirección

Ronda Salvador, 17, 45200 Illescas, Toledo

Ciudad : Illescas

Pagina web :vivanta.es

Telefono : 925 11 10 01

email : (Visible in Paid Version)

Vea dentistas cerca de usted .

Valoración por los usuarios de google maps : 4,7

Opiniones de los usuarios de google maps :

Paloma Campos Serrano (5)
Después de casi dos años con los implantes puestos, ha sido lo mejor que he hecho nunca fue un proceso largo, por todo lo que me hacía falta, pero un resultado maravilloso. Gracias a todo el equipo al completo y en especial al doctor Salazar, una maravilla como cirujano y persona. Lo recomiendo al 110%. Un equipo que jamás te engaña y te cuenta el proceso paso a paso. Gracias por volverme a hacer sonreir

monica alvaro (5)
Mi experiencia: Excepcional.

Lo primero que tengo que decir es que esta cuenta esta a nombre de mi mujer pero el que habla soy yo… el paciente en si:

Yo venía ya habiendo pasado por otra clínica de renombre y vine a Vivanta por recomendación de unos amigos. En la anterior clínica la experiencia fue buena pero un poco a medias y sin embargo cuando llegué aquí me di cuenta de que si no lo compruebas por ti mismo no puedes decir mucho al respecto. Mi tratamiento, un tratamiento de caso 2 años fue en todo momento excepcional, atentos en todos los sentidos… a veces, hasta pueden llegar a hacer de psicólogos hacia nosotros los clientes (al menos en mi caso puesto que mi tratamiento no era fácil). Ya venia de la otra clínica con una parte del trabajo hecho y ellos mismos para que todo fuese más fácil continuaron ese trabajo adaptado el ya realizado a todo el que me tenían que hacer ellos, cosa que en cualquier otra clínica lo fácil hubiese sido quitar el ya realizado y empezar de cero. En mi caso no fue así, ellos procuraron que fuese todo mas sencillo a la vez que más barato, pero siempre con profesionalidad y saber estar.

Yo solo puedo decir cosas buenas de ellos, puesto que hoy por hoy me siento como si estuviese en familia por que el trato fue, es y será (estoy convencido de ello) exquisito. ¿El dinero mejor gastado?… lo tengo mas que claro, y os puedo asegurar que la sonrisa que tengo ahora… hacia muchos años que se había perdido, y una vida sin sonrisa no es vida.

Tratamiento de diez ??, trato de diez ??, “aguante de diez por diez ??” y profesionalidad al ??% ??

Clemente

Horario y dias de apertura :

jueves (Corpus Christi), De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00, El horario podría cambiar; viernes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; martes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 21:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »