Saltar al contenido

Aritza Maté · Ortodoncia & Implantología avanzada San Sebastián

Clínica dental

Aritza Maté · Ortodoncia & Implantología avanzada

Dirección

C, Antonio Arzak Kalea, 1, C, 20018 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

Ciudad : San Sebastián

Pagina web :aritzamate.com

Telefono : 943 11 66 11

email : [email protected]

Valoración por los usuarios de google maps : 3,2

Opiniones de los usuarios de google maps :

Lidia Jimenez (5)
Acabo de terminar un tratamiento de ortodoncia y estoy satisfecha. El equipo es muy agradable y estoy contenta con el resultado.

ana maria (5)
Fue por el gran trabajo que hicieron con un compañero de trabajo por lo que me animé a acudir a esta clínica y no puedo estar más contenta. Grandes profesionales y trato insuperable.

Che (1)
Cualquiera con un minimo de practica es capaz de poner anestesia, poner un tornillo, poner un empaste, poner brackets, tallar una muela, etc, etc, pero lo mas importante es la psicologia y la inteligencia etica de quien tienen permiso legal para hacerlo, su capacidad para discernir entre el beneficio y el perjuicio que causan sus actos. Evidentemente estos risitas no dan la talla. Mezclar negocio y salud tiene consecuencias peligrosas. Tolerancia cero.

Mikel (5)
Un equipo de PROFESIONALES muy SIMPATICO. Trabajan muy bien y sin duda es la mejor clínica en la que he estado. No entiendo las malas reseñas. Yo no soy un perfil falso. Soy un cliente satisfecho.

J Peres (1)
Cuando vas al dentista, la simpatia es la cualidad menos importante. Lo mas importante es la responsabilidad para con el paciente, hacer diagnosticos lo menos agresivos posible, la honestidad, el respeto…etc. Si hay pacientes que tiene que venir a quejarse aqui porque le han destrozado la dentadura o le han hecho un pesimo trabajo, si se falsean opiniones, si no se hacen cargo de su trabajo, o de las consecuencias que pueda acarrear al paciente, entonces tenemos todos un problema. No solo lo tiene la clinica que actua asi, lo tenemos todos. Dentistas y pacientes. Un dentista no es profesional porque un paciente este contento y sienta simpatia, es profesional porque ningun paciente puede echarle su ineptitud en cara. Si no lo entendeis, entonces poco se puede hacer. Todo dependera de la suerte que cada uno tenga, pero que luego nadie se queje.

R. Esteban (1)
No se si me dan mas lastima las opiniones negativas o las positivas. No estamos hablando de un restaurante y una comida servida demasiado fria.
Y lo de los bebes, si es verdad, apaga y vamonos.

bill sanchez orr (5)
Mi mejor descubrimiento, un trato muy profesional y cercano en un ambiente muy agradable y tranquilo. Tratamientos de máxima calidad, y unos resultados estéticos, en mi caso increíbles.Clinica de confianza para mí y mi familia!!Muchísimas gracias clínica Maté!!

Ipaki Goenkale (1)
Aquí hay una reseña curiosa. Un tal Roman asegura que pusieron aparatos a sus hijos, pero creo que sus hijos eran casi bebes en ese momento. Me interesa conocer que tipos de aparatos les pusieron.
Otra reseña curiosa es la de bill sanchez orr, que siendo dentista en burgos, en la clínica dental arnaiz, venga a Donosti a hacerse los dientes. A mi esto ya me parece una tomadura de pelo.

Satur (1)
Clinica sin garantias. No lo digo yo, las opiniones son muy concretas y ahi estan. Luego lo de las opiniones falsas, no hay que ser sherlock holmes para verlo y lo de que el dueño se haga pasar por paciente de otras clinicas, ¡sorprendente!. Ya pueden ser todo lo simpaticos que querais. No soy paciente, pero estoy horrorizada ante semejante falta de profesionalidad.

Cami Dulce (1)
Si os hacen algo que os parece muy agresivo y os dicen que es el pan de cada día, es decir, que es normal, salir pitando, que a mi me decían eso también y fui a otro dentista, y de normal nada de nada. Solo es normal en su clínica. Lo dicho. Ojo.

Pablo (1)
Pues Mikel, algunas de las historias que estan contando por aqui son para no dormir, asi que si no las entiendes, no se que puedes tener capacidad de entender. Quiero pensar que no siempre hacen las cosas mal, porque si no es asi, es que ni ellos tendrian ya dientes.

Susi Susa (1)
Por lo que le conozco, y estos comentarios ya no me dejan ninguda duda, siempre van a lo mas caro que saben hacer. Si es arreglarte un diente, te lo intentaran arreglar aunque no merezca la pena arreglarlo (excepto para ellos, claro, que es dinerito) y si es ponerte un implante, te lo pondran aunque el diente solo este sucio. Si cuela cuela. Parece una exageracion, pero para mi no lo es. Para mi son unos buitres sin cabeza.

Jose Ra (5)
Trato impecable ??

Jota L (1)
Estas clínicas no tienen cabida en nuestra ciudad. Se critica al bajo coste, pero ellos, al menos, no falsean opiniones y no hacen estas cosas que contais. Esto me parece un engaño en toda regla y debe ser tratado con la dureza que corresponda. Espero que el colegio de dentistas tome nota y actúe en consecuencia.

Caterine Devenie (1)
Me puso unos implantes y ya me ha dicho otro dentista que están mal hechos y que los perderé. Que ya iremos viendo.
Me he puesto un nombre ficticio para evitar las amenazas que hace a quien no pone opiniones positivas, pero que me muera de cáncer si digo mentira.
Para mi son solo sonreidoras profesionales.
También yo respeto las opiniones de los demás. Lo mio son hechos.

DAVID BENGOA PAULIS (5)
Que gran equipo de profesionales. Un placer el trato con Aritza.

Ernesto Sosoaga (1)
Perdonen ustedes, pero ¿que quieren decir con lo de que son conscientes de que existe ese tipo de odontología?
¿A quien se refieren exactamente?
¿Han tenido alguna mala experiencia?
Denuncien al colegio si es así o si no, callense y no denigren el trabajo de los demás, que parece que creen que solo ustedes saben poner implantes.
Lo que tienen que hacer es ser profesionales con su propia clientela antes de abrir la boca para hablar mal de sus compañeros.
Digan específicamente que clínicas son esas o pidan disculpas públicamente por poner en duda la profesionalidad de otros compañeros que nada les han hecho.
Sino, habrá consecuencias.

Ramon (1)
No son de Donosti así que no digáis dentistas de Donosti. Son de Mondragón.

Luis Quintas Rodriguez (1)
Leyendo esto me doy cuenta de que el dinero esta en ser muy agresivo en los tratamientos que hacen. Se saben impunes e inmunes.
Estas completamente indefenso ante un dentista. El vinculo de confianza medico~paciente juega en contra del paciente. Como se puede confiar en que las cosas se harán buscando los intereses del paciente en vez de los intereses de la clínica. Alguien lo ha expresado muy bien aquí.

Pepito Grillo (1)
A mi me gustaron bastante poco y cambié por algunos problemas que tuve. Son amables y eso, pero creo que hay mejores opciones por menos precio y que compiten perfectamente en amabilidad con ellos. Por cierto, los precios que tienen son de locos. Estoy de acuerdo con la falta de ética de los dentistas, pero es algo muy generalizado y es algo con lo que tenemos que vivir.
Me parece muy feo que anden indagando los nombres de quienes ponemos reseñas criticas. Tampoco confió mucho en las positivas. Personalmente me sentiría ridícula peloteando a mi dentista. Yo pago mucho por un servicio y espero que lo que me den a cambio sea acorde a mis expectativas. Ademas me sentiría fatal si un día debo reclamar. Es que no le veo ningún sentido.

silvia gomez (5)
Equipazo dental ,trato de confianza y resultados de sobresaliente,estoy más que satisfecha y siempre lo recomiendo

pedro ayala (5)
I M P R E S I O N A D O. Me ha gustado TODO!!! El trato exquisito, desde el equipo de recepción hasta el equipo de auxiliares del doctor . Destacaría la profesionalidad en presentar el tratamiento por el Doctor Aritza Mate. También agradecer la cercanía con la que me han tratado, me he sentido como en mi casa. Mil gracias. El tratamiento ha finalizado y me siento a gusto sonriendo y encantado de haber conocido esta Clinica.

Pedro Osinaga (1)
Son bastante malos y se pasan con el diagnostico. Bastantes opiniones de 5 estrellas son falsas y si me dice el propietario que se lo demuestre, yo se lo demuestro. No digo que no sean simpaticos, pero eso no significa que no sean unos mangantes. Di que los dentistas en esta ciudad empiezan a mosquear.

Respuesta al propi:
Siento que no te guste mi opinión, pero las reseñas de google no son para publicitar un negocio. Y menos con mentiras. A mi me parece raro que despues de una negativa aparezca una positiva. Ya ves.
Al parecer, con la ley de protección de datos, hacéis lo mismo que con la ética profesional, la usáis como papel higiénico.

Cecilia Cecilia (1)
Hay detalles que me dejaron un poco preocupada. Salir y entrar con los guantes puestos no parece muy higiénico. Espero no haber comido babas humanas que no fueran mías.
Tampoco me gusto el rollo machista que tienen. Todo son mujeres jóvenes, menos el dueño. Ese es un hombre. También se pueden contratar a hombres. Incluso a mayores de 35 años. Hay que dar las mismas oportunidades a ambos sexos y seguro que hay alguno capacitado como dentista, auxiliar, recepcionista o lo que sea. Las mujeres no somos adornos para atraer clientes. El feminismo no es una actividad de fin de semana ni es opción que se pueda elegir, quien crea eso mejor se vaya a vivir a algún país árabe.
Yo no volveré.

Pepe (1)
Muy agresivos en los diagnosticos.

Ceferina Guacamole (1)
Suscribo completamente la reseña de Luis. Una ética, para mi, dudosilla en los diagnósticos. Se espera algo mas de un trabajador de la salud. Se espera mucho mas. No entiendo que no entiendas de donde salen esas conclusiones que le dices a Luis, cuando os suben hasta fotos. Y se ve clientes muy enfadados, Sinceramente eres mas corto de lo que me pareciste.
A ver si entendéis. La gente no va al dentista para pagaros el mercedes, el chalete o la . … Si no lo sabias, yo te informo. La gente va al dentista para cuidar su salud dental, para mejorar su vida y , desde luego, lo ultimo que queremos es a alguien como ustedes. Este modelo de odontologia que ustedes han fabricado no la queremos porque hoy les toca a estos chicos, pero mañana les puede tocar a seres queridos o a nosotros.

Oscar Gallego (5)
Tenía un complejo enorme por mis dientes. Estaban descolocados y con el cambio de tiempo me dolían, Un amigo me recomendó ir a esta clínica. Fue increíble. Me puse en sus manos y se cumplieron las mejores expectativas.

Manu Critico (1)
No estoy de acuerdo contigo, Rosa. En mi caso tuve una experiencia con este dentista muy desafortunada y en extremo desagradable. Hay que dejar las emociones de lado y actuar con frialdad y justicia. Si sanidad les deja hacer lo que quieran, tendremos que ser nosotros quienes tomemos cartas en el asunto. Por solidaridad, por egoísmo, por higiene social o por lo que quieras. Entre ellos se defienden con los dientes, sin pensar en los pacientes. Enseguida se ponen la mano en el fuego unos por otros. Claro, que eso es muy fácil si no hay consecuencias por hacerlo. Si tuvieran que responder por ello, ya veríamos si habría tanto compañerismo. El hecho de que se pongan opiniones falsas así mismos y entre ellos, como se sugiere aquí, para atraer con engaños a la clientela es ya incalificable.
Es muy irresponsable tu opinión. Imagina a alguien a quien mediante artimañas le destrozan los dientes y le quitan miles de euros ¿acaso lo defenderías? Pues si lees las opiniones, por ahí anda el tema. Hay que pensar con cuidado lo que se dice y empalizar con los pacientes como tu y yo. Muchos y muchas estamos muy quemados con los dentistas y nos molesta en extremo leer tonterías. Piensa en lo que ha pasado con iDental. Seguramente también hubo alguien como tu animando a la gente a ir allí. ¿Y ahora qué? ¿quien se responsabiliza? No se escucha a nadie haciéndolo.
Gracias a dios la mayoría de la gente tiene dos dedos de frente.

Jaime Astarloa (1)
Me pregunto si Rosa defiende asi tambien a sus otros medicos o si solo lo hace con los que te cobran un ojo de la cara por sus servicios. En este caso, por sus lamentables servicios.
Es muy curioso.
La moda de las clinicas dentales que aparecen por todas las esquinas esta haciendo muchisimo daño. Puedo entender que las arcas del estado no puedan permitirse dar atencion bucodental a la sociedad, pero, por dios, esto se les ha ido de las manos.

Yoana Salvador Sanz (5)
Estuve la semana pasada, me hicieron una limpieza profunda, de las que duelen. Fui con miedo y salí, con la boca dormida, pero contenta. Me trataron como una reina, me dieron consejos, y el dolor pasó a un segundo plano. ¡Gracias por quitarme el miedo a ir al dentista!

Milton sonia (5)
Para mi, es el mejor centro dental que he conocido, 100% recomendado.
De hecho, lo he recomendado a muchos amigos y familiares y me consta que todos han salido muy contentos.

Rosa Alonso (5)
Viendo alguna de las últimas opiniones negativas sobre esta clínica, me queda bastante claro que están escritas o bien por alguien de “la competencia” o bien por un “troll”. Dos de vosotros habéis reconocido no ser pacientes. Pienso que si lo fueseis jamás escribiríais esto. Aquí hay varios comentarios hechos en el último mes por gente que puntúa una estrella y que sólo tiene una opinión escrita en Google. Da un poco el cante, no?
Y os lo dice una persona que sí es paciente, desde hace ya varios años, con conocimiento directo de cómo se trabaja en esta clínica y de los profesionales que atienden en ella.
Obviamente Google es una herramienta genial que permite opinar a todo el mundo sobre cualquier tema, pero también permite que se esté siendo injusto muchas veces con gente que no lo merece.

Marisa Vamisa (1)
Como puedes decir eso Rosa. Prefiero mil veces poberme del lado de los pacientes. Sobre pase a ti ya veríamos que dirías.

Maider Olaizola (5)
¡INMEJORABLE! El equipo de Aritza Maté se caracteriza por ser profesional, amable, delicado, atento…
Hacen de la experiencia de ir al dentista, una experiencia muy agradable.
¡100% recomendable!

Arturo del Campo Cámara (5)
Gracias por tu profesionalidad en particular y a también a tu gran equipo por el trato y cercanía que transmiten en todo momento.

Eva Maria (1)
Un poco pesados con el invisalign. El resultado es bastante asi, asi. Es una estafa el precio de los dentistas.
No se si Rosa se ha fijado, pero en las reseñas de las clinicas de Peydro Herrero y Oscar Gallo, este empresario se pasa por paciente de ellos para ponerles opiniones de un estilo a las que hay por aqui. Luego se las contestan dandose las gracias y alabandose unos a otros. Solo les falta poner de fondo la musica de Benny Hill y calzarse unos zapatones. Ultimamente ir al dentista en Donosti es un deporte de riesgo.
Si no os importa, me he puesto un seudonimo para evitaros el incordio de buscarme en una base de datos, cuyo uso es especifico para fines medicos concretos, y que, por lo tanto, no tengais que incumplir con la ley de proteccion de datos.

Asier Sanz (5)
Yo he estado en la Clínica Aritza Maté y es garantía de calidad, honestidad y empatía con el cliente. Su equipo te hace sentir como si fueras de la familia. Por las veces que he ido puedo decir que el Dr. Maté siempre busca lo mejor; es un profesional que no se conforma, busca que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente. Se nota que ama su profesión, nadie alcanza la excelencia en un oficio que no ama.

Alba (5)
En mi caso he acudido a la clinica para extraer dos muelas del juicio y mi experiencia ha sido muy positiva. Un equipo de gente encantador

Imanol S.Sanz (5)
Un equipo excepcional, un trato inmejorable y cumplen con total garantía lo que te proponen. 10. Poco más que añadir cuando se roza la excelencia.

Sergio Garcia (1)
¿trollsss? No lo habia leido….osea que si son opiniones fantasticas son porque son buenos y si son malas son porque hay trols. No cariño mio.
Es una clinica de caracter descaradamente mercantilista. Fui paciente y totalmente decepcionante. Trabajan mal, con muchos defectos y si te quejas lo justifican con cualquier tonteria. Una vez que has pagado, casi molestas. Ahora tengo un dentista que es una maravilla y puedo comparar con perspectiva. Nada que ver a los de esta clinica. Realmente es muy dificil encontrar buenos dentistas hoy en dia. Tonteria y pijoteria encuentras toda la que quieras, pero profesionales serios es muy dificil. Esta todo muy mercantilizado….mucho interes…y ya lo digo casi en general.

M LUCIA CD (5)
Simplemente genial en todo.La cirugia, el trato personal y los resultados. Fue una implantología total y salió encantado. Sin dolor ni molestias y sin inflamacion. Mereció la pena trasladarnos hasta Donosti por consejo de nuestra odontóloga.

Roman SANZ NIETO (5)
Recientemente mi tanto mi padre como mi madre se han puesto implantes en la clínica ARITZA Maté. Los dos están encantados y felices con los resultados .
Yo personalmente también me he puesto implantes con ellos y me ha cambiado la vida.
Mis dos hijos llevan aparato en la boca y todo va muy bien.

Profesionalidad y amabilidad al máximo.

Muchas gracias a clinica Aritza y su maravilloso equipo.

Josetxo Eciolaza Ancho (5)
Un trato espectacular y muy buenos resultados. Inmejorable 5/5.

Joseba Alda (5)
La publicidad y la realidad no se llevan nada bien. Los puentes son un engaña bobos lo mismo que las carillas y otros muchas cosas que te venden y explico porque. Un puente se pierde siempre. Luego hay que sustituirlo con implantes y los implantes duran 10 años. Puede que haya gente que les dure siempre, pero estadísticamente no es asi. Asi que tienes que volver a sustituirlos con implantes otra vez. Lo se porque me paso igual que a ti con un puente en otro dentista y estoy con la segunda ronda de implantes. Por cada muela que un puente sustituye se terminan colocando al menos seis implantes a lo largo de la vida Ya lo veras. Tengo un colega con el mismo problema y los dos coincidimos.Un negocio redondo.
Solo compartia mi experiencia Rosa.
El puente a los 6 años caput y si todo lo que dices ya me lo dijeron pero lo hicieron despues y no antes.
Seria de agradecer que dejarais de repetir mantras como que tal cosa dura nose cuanto. No conozco a nadie que le haya durado 20 años un puente y ni se acerca y te doy 5 estrellas por pringarte a contar que ya sabiais que se pierden siempre. Lo cual significa que perdi dos muelas para que el dentista que me atendio sacara tajada y que de haberlo sabido todavia tendria dos muelas intactas y no me hubiese gastado miles y miles de euros en eimplantes que tienen un tiempo tambien limitado. Fiate de los dentistas. Hablo por mi propia experiencia y no te sientas involucrado. Seguro que tu eres de los que lo advierten todo.
Y no se que hago respondiendo que lo unico que queria e aportar mi experiencia.

Isabel M.O. (1)
No he podido evitar pasarme por la web de esta clínica, y como madre, me llevo las manos a la cabeza ante la insensata “muestra” de ejemplos de pseudo-adolescentes, con “el antes” y “el después” de las carillas (servicio de peluquería incluido). ¡¡Por todos los santos!! Lo enseñan como si fuera un anuncio de “wonderbra” y no tuviera graves consecuencias. El esmalte se pierde definitivamente y son irreversibles. Las carillas se desgastan, se agrietan y se rompen. No se puede banalizar de esta manera con algo que puede acabar en un drama.

El resto del sitio, no es, sino un ejercicio de poses, sonrisas, vídeos de agradecidas señoras, auto-entrevistas de alabanza y una procesión de carteles con todos los adjetivos que se les ha ocurrido aplicarse así mismas (olvidando, desafortunadamente, el del “sentido común”).

¿Es esto serio o ético? ¿De verdad la odontología ha dejado de ser materia de salud para convertirse en este circo? ¿En serio creen que es importante que sepamos si tienen un iPad, si son humildes o si les gusta viajar con la familia?

Cada día, tengo más la sensación, de que, lo que debería ser importante, es decir, “el interés” y el “bienestar” del paciente, ha pasado a segundo plano, o peor aún, a ningún plano.

Ni soy clienta, ni lo voy a ser, por muy encantadores que sean, mucha sonrisa que pongan y muy buen trato que ofrezcan. Para mí, la odontología es tan seria como el resto de la medicina, y la tengo muchísimo respeto.

Gracias a google por estos espacios de opinión. Era bastante injusto que la información viniese siempre del mismo lado de la mesa, tergiversada, condicionada y sin ninguna posibilidad de crítica o de respuesta.

Carlos Gomez Andueza (1)
Que sacrilegio. Las clinicas que actuan ante un paciente como lo haria el Torete ante un supermiriafiori rojo no tienen mucho futuro.

Unicamente he expresado mi estupor ante las opiniones negativas. De las positivas no puedo opinar porque la de Antonio Capel es la misma aqui que en el google maps del Doctor Oscar Gallo, y como tambien teneis una reseña de un Oscar Gallego, sospecho que os las poneis vosotros mismos. Solo teneis que curiosear en las reseñas y lo podeis comprobar. Y estas disculpada.

Dr. Diego Peydro Academy (5)
Sigo muy de cerca el trabajo del doctor Aritza Mate. Muy pocas personas en el mundo consiguen los acabados estéticos y funcionales que él es capaz de conseguir. Sin duda, es una garantía de un trabajo excelente.

jose talavera (5)
Increible la capacidad que tiene el equipo de Aritza Mate de hacerte sentir como en casa. Me he puesto toda la boca y en el mismo dia que me quitaron todas las piezas, me pusieron nuevas. ¡Estoy encantado!

Alex Prieto (5)
Un equipo formidable y Aritza Maté un dentista super claro y profesional. Quería mejorar mi boca y me dejé aconsejar por ellos. En mi caso me extrajeron varias piezas y colocaron ortodoncia, en sólo un año y medio me corrigieron la mordida de bulldog que tenía y mis dientes encajaban a la perfección, para todas las visitas que tuve que hacer a su consulta, me esperaba que iba a ser más caro… Pero viendo el trabajo que realizaron conmigo me resultó barato. Recomendable 100 x 100 tanto la consulta de Vitoria como la de San Sebastián.

MARIANO J Hervas (5)
Encantado por los resultados, no pensé que iba a notar tanto el cambio de tener o no dos implantes, por los comentarios de amigos y la verdad es que creo que las manos de Aritza influyen. Gracias por todo.

Mihail Putina (1)
En mi caso experimentó con mi problema, debían de extraerme más de 4 piezas dentales debido a un accidente. El quería repararlas en vez de sacar y optar por implantes, me las arregló y duraron 2 años como mucho,además de gastarme 3000€ en vano, al final perdí mis dientes $0027rehabilitados$0027. Un engaño y estafa de dinero,jugaron con mi salud.

elisabeth martinez arconada (5)
Gracias a esta clínica y especialmente al Dr.Mate pude sonreír por primera vez. Profesional en su trabajo y brillante como persona.

Saioa Etxabe (5)
Profesionalidad y cercanía.

obrayan lugo (4)
????

Adrian Vadillo (5)
Grandes profesionales, así da gusto.

Ane Alarcia (5)
Trato cercano y profesional. Plazos cumplidos y resultados estupendos!

Yoana Salvador (5)
Fantásticos profesionales.

Victoria Bartolome (5)

Edu (1)

– Izaskun – (1)

Betty L.F. (3)

Leonor Enriquez (5)

Eneko antolin gallastegui (4)

Carlos Alonso (5)

A (5)

Rodrigo Elejalde (1)

Victoria Bartolomé (5)

Horario y dias de apertura :

miércoles, De 9:00 a 18:00; jueves, De 9:00 a 18:00; viernes, De 9:00 a 15:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 19:00; martes, De 9:00 a 18:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »