Saltar al contenido

Bela Centro Dental Málaga

Clínica dental

Bela Centro Dental

Dirección

Bulevar Louis Pasteur, 8, 29010 Málaga

Ciudad : Málaga

Pagina web :belacentrodental.com

Telefono : 951 93 12 46

email : [email protected]

Valoración por los usuarios de google maps : 4,5

Opiniones de los usuarios de google maps :

Ana Ramirez (5)
Excelente clínica dental. Llevaba tiempo buscando una clínica de confianza a la que llevar a toda mi familia y la he encontrado.
Ademas de ser unos buenísimos profesionales de la odontología , el trato y la cercanía son inmejorables.
Un 10! Recomendable 100%!

xTalvaroTx “xTalvaroTx” (5)
¡¡La mejor clínica dental a la que he ido hasta ahora!! Ya es mi sitio de confianza.

¡Muchas gracias Lorena y equipo! Hasta ahora siempre he tenido miedo a los dentistas y los tratamientos, pero ya he visto que era porque no te trataban con cuidado.

En Bela me han tratado super bien, y las veces que he venido a blanqueamientos y limpiezas han sido sin dolor, ni en el momento ni los días posteriores. ¡Muy recomendado!

¡Muchas gracias!

Pilar Sánchez Lorente (5)
Muy contenta con mi paso por esta clínica. Recomendable 100%. Gran equipo humano y grandes profesionales. Repetiré sin duda!

Laura Sin apellido (5)
Consiguieron tratarme a pesar del pánico que tengo al dentista, y no solo eso, si no consiguieron que volviese cada vez con menos miedo e incluso que ahora vaya tranquila! Siempre estaré muy agradecida por el trato que me dais y como habéis sabido manejar mi miedo. Un 10 de trato personal y profesional.

Miriam Morcillo Navarro (5)
Gran equipo de profesionales, te dan mucha confianza y tranquilidad a la hora de realizarte el tratamiento. Sin duda seguirá siendo mi dentista de referencia.

JULIA MOLINA REYES (5)
Centro dental súper profesional, estuve hace poco para realizarme un blanqueamiento y no puedo estar más contenta con el resultado. Se ha convertido en mi clínica dental de confianza para mí y para toda mi familia.

Jony (1)
Estoy muy descontento con esta clínica. Lo peor de todo es que un principio todo iba genial: buen trato y buen servicio. El problema vino con la primera retirada de una muela del juicio, la cual diversos mismos doctores del centro me han dado opiniones contrarias acerca de si quitarla o no. Fue una experiencia horrible con media hora de mucho dolor tras haberme puesto, según ellos, más anestesia de lo normal. Sin duda lo peor ha sido lo reciente, que tras realizarme un empaste que consideraban hacerlo pues tenia una pequeña caries, la cual ni notaba ni me molestaba, no ha cesado el dolor en dicha muela tras morder cualquier cosa con ella. Dicho empaste posiblemente no sería ni necesario pero en las clínicas de este tipo siempre van a intentar sacarte lo máximo posible. En definitiva, utilizad estas clínicas para lo único que sirven: LIMPIEZA GRATIS.

Alejandro Cordoba (5)
Excelente trato y grandes profesionales. Tienen un doctor para cada especialidad. Lo recomiendo, no os decepcionará.

Sergio E. (5)

Habib Fardoun (5)

Marijose Lopez (5)

juan Ortega (3)

Horario y dias de apertura :

martes, De 9:30 a 14:00, De 15:30 a 20:00; miércoles, De 9:30 a 14:00, De 15:30 a 20:00; jueves, De 9:30 a 14:00, De 15:30 a 20:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:30 a 14:00, De 15:30 a 20:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »