Saltar al contenido

E.O.M. Dental (Especialidades Odontológicas Morro Jable S.L.) Morro Jable

Mecánico protésico dental

E.O.M. Dental (Especialidades Odontológicas Morro Jable S.L.)

Dirección

Calle Buenavista, 1, 35625 Morro Jable, Las Palmas

Ciudad : Morro Jable

Pagina web :

Telefono : 928 54 18 20

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 3,6

Opiniones de los usuarios de google maps :

Rene Perez (1)
Muy caro! Para una limpieza dental emplearon 10 minutos. Aunque tenga los dientes muy bien cuidados tienen que trabajar para cobrar. No puedo aconsejarlo a nadie.

GEMA GARCIA BAUTISTA (5)
Estoy encantada . Buen trato y se preocupan mucho por salgas agusto .

Helena Perez (5)
Me hice una endodoncia de urgencia en mis vacaciones, me parecieron todos muy profesionales. Muchas gracias a la doctora Laura por ser tan cuidadosa.
Sí viviese en la isla volvería siempre.
Muchísimas gracias

David Fernández (5)
Hoy fui a una extracción y se portaron genial, sin dolor y muy rápido y atentos en todo momento. Lo recomiendo profesionales 100%

Yurena Molina (5)
Estando de vacaciones en la isla me surgió un problema con la boca, acudí al centro, me atendieron sin problemas y todo perfecto. Un equipo muy correcto y profesional.
Lo recomiendo 100% a la población de Fuerteventura y a los usuarios que disfrutamos de esta isla en nuestras vacaciones.

aprilia rx (1)
mi experiencia fué que acudí a esta clinica ya que tenia escuchado que eran buenos y lo que me pasó fué que me tenian que extraer una muela,para empezar la anestesia me la puso como quien vacuna a un potro y lo peor fué la extración,en ella me partió la muela con lo que a los dias yo me sentia en el hueco como duro y para mi sorpresa cuál fué?que tenia trozos de diente de cuando se le partio con lo que yo mismo cogí unas pinzas y decidí arrancarme los trozos que me quedaban,la que me había atendido fuera una mujer de mediana edad y de veras que no pienso volver jamás

Eduardomarch M (1)
Una verdadera locura! La dentista que me atendió a roto mi puente por non saber hacer el tratamiento correctamente y non me a dicho nada antes,ella debería ter me dicho que yo podría procurar un especialista que hiciera el tratamiento sen la romper,pero se quedó caladita!!! En medio de la restauración escuche el assistente decir a ella que tenía roto lá puente y ella a dicho a el que yo non ya me dar cuenta del sucedido,pero cuando le e dicho que tenía escuchado ella contestó que sí tenía este riesgo de romper,pero non me a dicho nada antes! Y un otro diente que tenía para poner a venido fuera de las medidas y lo ponieran así mismo! Y también yo e pagado para extraer un trozo de diente, me cobro y me anestesiado y non e sacado nada! Tuvo que ir a puerto del Rosario y operar de nuevo, con el tema de lá puente rota mis dientes se desplazarán y estoy a punto de perder todos los dientes de la boca por la mala conducta desta dentista desta porqueria de clínica, y tengo todos las facturas pagadas y toda la conversación grabada para non decir en después que estoy inventando esto.

Sara (5)
Centro con buenos profesionales. Acudí el miércoles por un flemón, me atendieron de immediato.

Tsara Howell (1)
(Traducido por Google) No responden correos electrónicos preguntando sobre costos. Pregunté en español e inglés

(Original)
They do not answer emails asking about costs. I asked in Spanish and English

J L (5)

Pablo Rodriguez (1)

Peter Hoevelmann (5)

Kanary Biker (5)

Iliana Nedeltcheva (5)

Horario y dias de apertura :

martes, De 10:00 a 18:00; miércoles, De 10:00 a 18:00; jueves, De 10:00 a 18:00; viernes, De 10:00 a 18:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 18:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *