Saltar al contenido

Clínica Dental Víctor Vivancos Murcia

Clínica dental

Clínica Dental Víctor Vivancos

Dirección

Avenida Pérez Urruti Nº101 1ºE Edificio Serrería El Puntal, 30100 Murcia

Ciudad : Murcia

Pagina web :clinicadentalvivancos.com

Telefono : 968 10 64 61

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,1

Opiniones de los usuarios de google maps :

Laura Ortega Feria (5)
Amabilidad,simpatía,destreza….un encanto ,sitio recomendable 100%,el trato es inmejorable,encantada !!!

javimagina (5)
Todo perfecto, llevo tiempo acudiendo a la clínica ya que había tenido problemas con mi anterior dentista. Desde el primer día me atienden con una sonrisa, me lo explican todo perfectamente y muy claro. Los tratamientos sin complicaciones y todo según me habían descrito. Una urgencia que tuve un día, el dentista me hizo hueco sin problemas. Da gusto tratar con gente así. Lo recomiendo totalmente.

Señor H. (5)
Muy profesionales y muy buenos precios si comparas con otras clínicas. Victor un tipo muy majo que te explica las cosas de manera que las entiendes.

María José Martínez Noguera (5)
Son grandes profesionales, recibí un trato cercano y cordial que me hizo sentir cómoda en todo momento. Víctor me sacó una muela de juicio y sin pensarlo iré allí de nuevo para que me saque la que me queda. Además abren a mediodía y siempre hay aparcamiento.

mary Pérez (5)
Cada vez que voy me atienden rápido, fui a que me hiciera una exodoncia de un cordal con sutura y super bien ,no me enteré de nada y a los 2 dias estaba como si no me hubieran hecho nada,volvería sin duda ,todos unos profesionales y con una sonrisa en la boca cada vez que vas,fácil aparcamiento.

Jorge Martínez Carmona (5)
Fui por un dolor de muela y me atendieron el mismo día, el trato fue inmejorable, me hicieron una endodoncia y ya no he vuelto a tener problemas en esa muela. Muy contento.

Pedro Barjona (5)
Muy contento. Tratamientos de calidad a muy buen precio y con un equipo de trabajo muy amable y profesional. Un dentista de confianza para toda la vida.

Belen Cano Garcia (5)
Una clínica de las mejores..un trato maravilloso y muy cordial,te hacen sentir relajado a la hora de estar ellos trabajando.el dentista Víctor te explica todo lo que van a hacerte de una manera que tu lo entiendes perfectamente y te hacen sentir muy cómodos.. sin duda una clínica 10

Gregorio Jesus Martinez Ruiz (1)
Lleve a mi hijo ha hacerle un empacte y se ve que no limpiaron bien antes de empactar la muela y le dolía mucho, quise volver a llevarlo y se negó, no quería volver a este dentista, me ha costado más De mil € arreglar la chapuza que le izó, le tuvieron que quitar la muela limarle el hueso de la infección que tenía, ponerle un implante y muela atornillada, a este Individuo no le llevo ni a mí perro.

Antonio Jose Sanchez Vicente (1)
Me recomiendan unos amigos a este dentista ,voy a sacarme una muela y me rompe un puente el cual luego todo eran problemas para arreglarlo, tuve que dejar de ir,

Zaira Sanchez Moreno (5)
Muy buen dentista ,sali muy contenta ,tiene unas manos geniales recomiendo 100%

Francisco Martínez (5)
La verdad que me quede totalmente sorprendido por la profesionalidad de Víctor y de su equipo ,todo lo que me he tenido que hacer he quedado muy contento tanto precio como en el trato tan cercano ,cómo sigan así dentro de poco unas de las clínica punteras de Murcia

Cristina Garcia (5)
Son grandes profesionales y de las más económicas de toda Murcia. Sin duda alguna os la recomiendo.

Teresa Gómez (1)
Mucha rapidez y poca profesionalidad.

LORENZO MEGIAS (5)
Excelente trato y buenos profesionales

FEDERICO MARTÍNEZ (1)
Poca

Vasile Girdea (5)

Horario y dias de apertura :

miércoles, De 8:00 a 20:00; jueves, De 8:00 a 20:00; viernes, De 8:00 a 16:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 20:00; martes, De 8:00 a 20:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »