Saltar al contenido

Clínica Dental Infantil en Murcia – Navarro Soto Murcia

Clínica dental

Clínica Dental Infantil en Murcia – Navarro Soto

Dirección

Av. Juan Carlos I, 33, 30009 Murcia

Ciudad : Murcia

Pagina web :dentalinfantil.es

Telefono : 968 20 19 26

email : [email protected]

Valoración por los usuarios de google maps : 4,4

Opiniones de los usuarios de google maps :

Pedro A. (5)
Lleve a mis sobrinos hace años y aún siguen yendo. El trato es excelente y con la sedación ellos no se enteran. Van contentos al dentista. Muchas gracias por su interés.

david mirete (5)
Estamos encantados con esta clínica. Nuestro hijo de 2 años entra solo a la consulta y muy contento. Para nosotros ha sido toda una sorpresa. Ademas de ser grandes profesionales tienen un trato genial con loa niños.

Mary Mateo castejon (5)
Una experiencia muy buena!!! Mi hija tuvo que ser sedada para realizar varias extracciones y poner varias fundas. Un trato excelente

CARIDAD MARIA SANCHEZ PAGAN (5)
Mi hijo tuvo una buena experiencia y nosotros, los padres, también. Nuestro hijo tiene una discapacidad del 86% y esto no fue un obstáculo para su atención y tratamiento en la clínica. Magníficos profesionales.

FERNANDO LÓPEZ MACANÁS (5)
Magnifico Dr Navarro Soto y la clínica, mi hijo tenía pánico al dentista y ahora va contento.

MARIA DOLORES BELCHI GAZQUEZ (5)
Confío plenamente en este equipo. La salud buco dental de mis dos hijos está plenamente en las mejores manos. Sin duda alguna los mejores.

Cristina Alcázar (5)
Muy profesionales y cercanos. Mi hijo ha estado muy a gusto y la experiencia ha sido positiva.

Melania GR (1)
Profesionalidad nula y trato a los niños deplorable. Esta tarde ha ido mi nieto a que le sacaran un diente y ante sus gritos lo único que hacía este doctor era gritarle más fuerte, se le oía desde recepción. No ha sido nada humano ni ha empatizado con el niño, a mi parecer ha sido maltrato. Si por mí fuera, lo denunciaría.

Mika González (1)
Esta tarde llevamos a nuestro hijo de 8 años a que le extrajeran un diente.
Es TEA I (Asperger) con mucho miedo a que gente que no le conoce le toque la boca, cosa que informamos nada más entrar.
Fuimos a esta consulta porque en la que vamos nosotros normalmente ya le han intentado extraer el diente varias veces sin resultados y la recomendación de nuestro doctor era sedar al peque porque si no iba a ser imposible.

Lo que nos hemos encontrado han sido manotazos y agresiones del Dr. Navarro a un niño de 8 años que sólo estaba llorando diciendo que le dolía. Le gritaba ¡cállate, cállate ya! Mientras le daba fuerte con los dedos en el hombro.
Yo me he quedado completamente en shock porque lo único que me salía decir era “tranquilo” cuando lo que tenía que haber hecho es apartarle las manos de mi hijo y tratarle con la misma agresividad que ha tratado él al niño.

Ojalá a mí me hubiesen advertido antes de ir y vivir lo que hemos vivido y sobre todo lo que ha vivido mi hijo, que nunca le han tratado con la agresividad con la que se ha encontrado esta tarde.

José Antonio Sevillano (5)
Quiero agradecer públicamente a todo el personal de la clínica el trato recibido y la profesionalidad mostrada en todo momento, intervención con sedación a mi hija de 3 años, hora y media, fundas y reconstrucciones en todas las muelas, todo fue como la seda ninguna incidencia salimos de allí a las 12.00 , mi hija 4 horas después totalmente activa ,jugando y comiendo con normalidad , no ha hecho ningun comentario de molestia ni malestar , lo único que dice es que muelas más bonitas me ha puesto el Doctor, gracias.

RaMGoN (5)
Profesionales ante todo, una de las clínicas especializadas en el tratamiento con niños desde hace más años en la ciudad de Murcia.

Lorena Balsalobre Jimenez (5)
Un equipo maravilloso, un trato excelente!!!

Francisca Mayor Morales (1)
Normalmente cuando te quedas corto de anestesia y sobre todo tratando con niños lo lógico es parar para volver a anestesiar y no bajarle la mano al niño a manotazos cuando intenta quejarse de dolor. Gentuza.

BLAYA PASTOR MARIA ANGELES (1)
Trato no respetuoso al niño y a la familia. Ataque a la lactancia materna. El señor odontólogo se ha pasado veinte minutos hablando con una linda señorita mientras mi hijo de seis años y yo esperábamos en consulta. Sobrediagnostico. El doctor me ha pedido que abandone a mi hijo en consulta para administrar tratamiento, al manifestar que quería permanecer me ha dicho textualmente: que no acostumbra a que niños o familias le digan cómo hacer su trabajo. Por supuesto nos hemos marchado. Una pena que sean CLINICA INFANTIL, cuando es obvio que la infancia les interesa poco.

Elp (4)
Trato muy correcto profesional por parte del doctor anestesista, que fue muy amable al resolver todas las dudas que puedan surgir a los papás, y muyy profesional el odontólogo.
Pongo 4 estrellas y no 5, porque el personal de recepción carece de completa simpatía, lo comento para todos los papás que vayáis a esta clínica, no os dejéis llevar por una impresión fría en la atención del mostrador, porque lo que verdaderamente importa son las manos de quien está dentro, anestesista y odontólogo.

Francisco Jose Molina Castillo (5)
Gran equipo de profesionales

Federico Carlos (5)
Tenemos un hijo que tenía pánico a ir al dentista, desde que cambiamos a esta clínica eso es cosa del pasado. La atención y el trato es excelente con los niños.

ErGejor (5)
Llevo viniendo varios años y me ha encantado

Javi M (5)
Excelentes profesionales. Los dientes de mis dos niños los dejo en buenas manos. Garantía de un trabajo bien hecho. Los recomiendo. Gracias.

agustin alcazar (5)
Os agradecemos de corazón el trabajo que realizais.Yo mi experiencia a sido espectacular con la intervención de mi hija y como no la de mi hijo ha e seis años.
Sois un equipo de trabajo increíble, el trato que tenéis hacia los niños y los padres, la atención,cortesía,amabilidad vamos en pocas palabras, “SOIS ESPECIALES”.
GRACIAS DE CORAZÓN

paula F.B.S (5)
Soy una antigua paciente y estoy muy contenta con ellos, llegue siendo muy pequeña, apenas tenia 3 o 4 años, recuerdo ir muerta de miedo y el doctor, las enfermeras y recepcionistas lograron calmarme, me trataron con tanto mimo y cuidado que cada vez que paso cerca de la clínica paso a saludar. Nos cogimos tanto cariño que cuando el doctor tuvo su primera hija le hice un babero a punto de cruz, y cuando él se entero de que había sido Mamá me mandaron un centro de flores. Jamás olvidaré el buen trato, el cariño y la amabilidad de todo el personal. Para mí eso es muy importante. Cabe reseñar que mi boca era una odisea y todo un reto y ellos consiguieron salvarmela. Seguir así chicos!!! Os quiero y os deseo lo mejor????????

Francisco martinez gomez (1)
No llevaré a mis hijos más a esta clínica. No me convenció el trato recibido ni la manera de proceder.

Samuel Rabadán García (5)
Mi satisfacción ha sido plena puesto he recibido el servicio que esperaba incluso mejorado. He llegado sin saber lo que le pasaba a mi hijo y me he ido teniéndolo claro. Atención más que profesional, ágil y amable. Buen precio. Todo esto conjuntamente es muy difícil encontrarlo hoy en día. Por ello 5 estrellas. #lorecomiendo

Javier López Alburquerque (5)
Quedé encantado tras ponerme la ortodoncia. Gracias a todo el equipo. Sois magnificos!!

Jose Javier N.M. (5)
Grandes profesionales, los niños se sienten a gusto y no tienen miedo a entrar solos con el especialista. Precios justos y buen servicio. Preferible pedir cita previa.

Sara Pérez Díaz (5)
Trato personalizado para los más pequeños y adolescentes, creando siempre las mejores sonrisas. Especialistas en odontología infantil y sedación, sin duda la mejor clínica dental a la que puedes llevar a tus hijos.

Miguel Angel Domínguez (5)
Llevé a mi hijo por referencias de unos amigos quedé encantada con la clínica y lo que mas me gustò es que me dieron varias soluciones para poder tratar a mi hijo.
El trato del personal en general fué excelente.

Sergio Pay (1)
No lo recomiendo nada, el precio abusivo mas dl doble en comparación con otra clinica el mismo tratamiento

Daviz Rubio (4)
Buena atención de todo su personal pero a precios demasiado abusivos, te cobran por respirar.

Antonio Clares (5)
Los niños estan encantados. Trato muy profesional y especializado.

Irene Rodriguez (5)
Sin duda la mejor Clínica para tratar a los más peques de la casa y a pacientes especiales de todas las edades.

Estefania Colucho (5)
Es todo un placer levantarse cada mañana para ayudar a mejorar la salud y la sonrisa de nuestros pequeños pacientes. Gracias equipo.

Montserrat V (5)
Recomendable

Rosa Benedicto (5)
Recomendable 100%

Alfonso González Gómez (5)
100% recomendable en todos los aspecto

Julia Madrid (5)
Unos profesionales muy buenos y a un precio justo

dolores torrano sanchez (5)
Trato con los niños exquisito.

NELA (5)
Excelentes instalaciones y equipo de trabajo. Después de varias clínicas visitadas, puedo concluir que he encontrado al mejor dentista de Murcia, el Dr. José Navarro Soto.

Audrius Uselis (1)
(Traducido por Google) ¡Por favor, evita esta clínica! Navarro Soto “aconsejó” las coronas de circonio como un pequeño tratamiento de caries para mi hija de 2.5 años. ¡Gracias a Dios, me puse en contacto con algunos profesionales de Noruega y Dinamarca y me aseguraron que es una tontería! Le pedimos a la clínica que explicara por qué el Sr. Navarro nos ofreció un tratamiento tan “dorado” y le pedimos que lo cambiara por uno apropiado (relleno con composite). Nos prometieron volver a llamar. Pero nadie nos ha devuelto la llamada (guardamos el registro de llamadas entrantes / salientes – no hay llamadas de ellos). Los llamamos hoy, pero en lugar de disculparse, dijeron mentiras que nos llamaron 🙂 y no nos devuelven un prepago. ¡Extranjeros de países ricos como Noruega, Suiza, etc. estén al tanto de ellos!

(Original)
Please avoid this clinic! Navarro Soto “advised” the zirconium crowns as small caries treatment for my 2.5 years daughter. Thanks God I$0027ve contacted a few professionals from Norway and Denmark and they assured me it$0027s just a nonsense!! We asked the clinic to explain why Mr. Navarro offered us such “golden” treatment and asked to change it to proper one (filling with composite). We was promised to call back. But nobody has call us back (we saved the incoming/outgoing phones call reg. – no phone call from them). We have called them back today, but instead of apologizing they told lies that they called us 🙂 and they do not return us a prepayment. Foreigner from rich countries as Norway, Swiss etc be aware of them!

jose antonio hernandez (1)

Mª Luisa López Carrillo (5)

J.F. de Haro (5)

IFRA ASESORES (5)

Siempre unico (Vincent Van Good) (3)

PEDRO JESUS LOPEZ DIAZ (5)

ADELA SOLER PLASENCIA (5)

martina Valenzuela (5)

Maria Del Mar Alcantara (5)

MARÍA DOLORES RIOS PAY (5)

Zayda Banegas (5)

Lidia García Llinares (5)

Aurora Garnes (5)

Josemaria Guillermo (5)

Maria Alba Hernández (5)

Merce Costa (5)

Horario y dias de apertura :

miércoles, De 9:00 a 13:30, De 16:30 a 20:30; jueves, De 9:00 a 13:30, De 16:00 a 20:00; viernes, De 9:00 a 13:30, De 16:30 a 20:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 13:30, De 16:30 a 20:30; martes, De 9:00 a 13:30, De 16:00 a 20:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »