Saltar al contenido

Clínica Dental Huberto Merino Aguilera Muriedas

Dentista

Clínica Dental Huberto Merino Aguilera

Dirección

Calle Eulogio Fernández Barros, 12, 39600 Muriedas, Cantabria

Ciudad : Muriedas

Pagina web :clinicamerino.com

Telefono : 942 25 51 13

email : [email protected]

Valoración por los usuarios de google maps : 4,2

Opiniones de los usuarios de google maps :

Nicolás Vicentes (5)
TODO GENIAL! Me han extraído una muela del juicio, no sentí prácticamente nada, que casi me duermo. Todos los trabajadores tienen un trato muy cercano con el cliente y se agradece. Volveré sin duda.

Juan Ramón Rodrigez (5)
10/10 la atención es maravillosa te explican todo lo que van a hacer genial y encima no notas nada y un trato con el cliente genial.

Federico Fernandez Ferrán (5)
Todo muy limpio y las medidas del Covid-19 muy adecuadas y seguras.

Ángela (5)
Genial, me han echo un empaste y no he notado nada, muy higiénico y una atención estupenda.

Ángela (5)
Me han tratado muy bien y son muy profesionales en el trato con las limpiezas y los empastes.

Johana Gonzalez (3)
Son buenos dentistas, trato amable pero les falla mucho comunicación en sus sistemas de gestión, sobre todo por que afecta al bolsillo del paciente de buenas a primeras si estas programado para un tipo de tratamiento y luego resulta que te hacen otro de mayor costo, deben tener mucho cuidado en esos detalles, por que los tratamientos pasan de costar algo accesible a date un golpe que no tenias contemplado, tienen que hablarles a los pacientes con términos que ellos puedan entender y no con terminología de dentista .

ANI MERI (5)
Quiero compartir mi experiencia con esta clínica . Hace poco que soy cliente , el trato de las chicas y de los doctores no pueden ser más amables . Equipo muy bien formado y te dan toda la información necesaria sobre los tratamientos lo cual lo agradezco enormemente. Las limpiezas son buenísimas no escatiman en el tiempo de terminar . En fin grandes profesionales cada uno en su especialidad .

Marta Solana lanza (5)
Un trato genial! Muy buenos profesionales

Fernando Lobato (4)
Personal muy amables y atienden cómo grandes profesionales que son.

Julián (5)
Son encantadores! Gente muy amable y con un trato muy familiar. Estoy muy contento con todo lo que me han hecho.
Antes iba a una franquicia y ahora que me he cambiado estoy muy contento, no me cambio por nada del mundo!!

Toñi (5)
Una clínica que intenta ante todo salvar tus piezas. Merino es encantandor. Antes era una clínica pequeñita y familiar y aunque ahora son más, siguen teniendo un trato cercano.
Las limpiezas son de 10! Confío en ellos 100%

Isabel González Merino (5)
Fantastico!! Grandes profesionales, trato familiar, local acogedor y moderno, las auxiliares un encanto de personas y los doctores unos profesionales.

Luis Manuel Alvarez (4)
Hay profesionales con distito nivel de formación.
Clínica con apariencia limpia y aseptica, paredes pintadas en gris claro, puertas blancas y suelo de tarima gris, sin alfombras. Sala de espera con butacas/sofas, sillas, revistero, televisión y juegos para niños.
Tiene 2 escalones en la puerta de entrada.

Melca Gutiérrez Humara (1)
Trato al cliente nefasto. Tiempo medio de espera (para en mi caso, limpiezas bucales) 30 min. Fuí a esta clínica por familiares que ya iban y me comentaron que para implantes, trabajaban bien. Me hicieron unas 4 limpiezas bucales. En todas ellas tuve que esperar como he dicho, una media de unos 30 min. De hecho, en una de ellas, me fuí harta de esperar.

Cancelación de citas ya programadas o intención de cambiar la hora en el mismo día de la cita, como si uno no tuviese nada que hacer durante el resto del día más que estar a expensas del dentista.
Total desajuste entre el personal y el cliente. Iba a hacerme unos implantes. Por dos veces tuve que empezar tratamiento con antibióticos. Una chicas (telefónicamente) me decían una cosa y otra….otra diferente.
Al final, cuando quisieron cambiarme la hora de la cita en el mismo día, les dije que cancelaba todo, que no se molestasen que no iba a volver. Aun así, la chica con la que hablé por teléfono, tuvo el valor de preguntar: “te cancelo también la limpieza que te íbamos a hacer en agosto?”…. y yo: ???…estás de broma?
Vamos…que ni aunque se me caigan todos los dientes vuelvo por allí.

Eso sí, como lo cortes no quita lo valiente: una pena no volver a ser tratada por Marta, la chica que me hacía las limpiezas y algún pequeño arreglo en un diente. Persona amabilísima donde las haya! Explicándote en cada paso lo que hacía, la mejor manera de prevenir caries, cuidados específicos…vamos, un sol y para mí, lo único bueno que tiene la clínica.

Est Gar (1)
Horrible!!! Nos atendió una señora para empastes en varias ocasiones, despues de una hora de espera, que no usaba anestesia xq según ella eran superficiales y en realidad no podía usarla porque no es odontologa!!!!!!! Resultado: acudir a otro dentista para levantar la chapuza y volver a hacer

Tania Ruiz (1)
Son amables, algunas con mas paciencia y otras con menos, cuestión el primer día tenia bien la boca según una de las chicas de allí y la siguiente semana cuando fui atendida por otra de sus compañeras parece que a la primera se la habían pasado unas cuantas cositas la primera vez.

Luis Velez (5)

Magic Black Bullet Taizai (5)

Beatriz Capín Valdes (5)

Horario y dias de apertura :

martes, De 13:00 a 21:00; miércoles, De 13:00 a 21:00; jueves, De 8:00 a 16:00; viernes, De 8:00 a 16:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 16:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *