Saltar al contenido

Clínica Dental Dr. Pagés Benasque

Dentista

Clínica Dental Dr. Pagés

Dirección

Av. los Tilos, 10, 1º Dcha, 22440 Benasque, Huesca

Ciudad : Benasque

Pagina web :dentistabenasque.com

Telefono : 974 11 10 19

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,6

Opiniones de los usuarios de google maps :

suny basanta (5)
Muy agradecida al Dr. Fco.Pagés por su profesionalidad, y simpatía. Tranquiliza mucho ponerte en sus manos. Desde que me puso este verano los implantes estoy encantada!. Como bien por fin, y estéticamente una dentadura perfecta.
Lo recomiendo.
Gracias Dr. queda pendiente el regalo que le prometí.

Carla Nadal (5)
Esta semana tuve necesidad imperiosa de ir al dentista, tenía un dolor tremendo en una muela. Fui por primera vez al Dr. Pagés de Benasque. Quedé más que encantada con el trato, y experiencia. Súper recomendable!!

LG M (5)
Más contenta no se puede estar con el Dr. Pagés. Yo siempre he ido con terror al dentista y con él, desde el primer día ya voy tranquila porque se que no me va a doler nada. Lo recomiendo de verdad, no solo porque trabaja muy bien sino por la paciencia que tiene, que ya es de mucho agradecer.

Raquel Comontes Salado (1)
Llegué a la clínica para poner unos topes en las muelas por mi ortodoncia. Previamente, cuando pedí la cita por teléfono me dijo que me lo haría. Cuando entro en la clínica me dijo el doctor que ya sabía lo que tenía que hacer porque lo había mirado por Internet (super profesional). En lugar de dos topes, me puso dos empastes y me cobró 115€.
Esta ha sido mi desagradable experiencia con el Dr Pagés. Espero que cuando publicitan competencias en alguna especialidad de odontología, cuanto menos, estén cualificados e instruidos.

Gabriela Macias (5)
Siempre he ido a dentistas o negocios dentales como “vitaldent”, y me han hecho destrozos en la boca encima pasando dolor.
Esta vez por fin he acertado, es cuestión de ir a un buen profesional el Dr. Pagés.
Me ha tenido que reconstruir muelas que no estaban bien hechas, un puente,…
Se nota cuando vas a un médico, con años de experiencia.
Estoy muy satisfecha de haber ido. No pienso cambiar más de dentistas.
Os lo recomiendo!!

Eva Maria (5)
Estando de vacaciones, tuve que acudir por un terrible dolor de muelas al dentista. Me tuvo que hacer una extracción quirúrgica. Me lo hizo perfecto, sin pasar nada de dolor. Lo recomiendo es un manitas, y con mucha experiencia.

Joan Montesinos Puente (5)
Me he despertado con dolor de dientes he encontrado este dentista en Google afortunadamente me ha podido atender de urgencias y me ha resuelto el problema y lo mal que lo estaba pasando con ese dolor. Muy agradecido. Lo recomiendo.

Federico Vañó Aymat (5)
Estaba de vacaciones en Benasque, con un dolor de muelas impresionante y este simpático Doctor me curó una caries sin enterarme. Lo recomiendo encarecidamente. Muchas gracias.

Maria Jose Perales (5)
Yo también quería agradecer al Dr Pages su atención y certero diagnóstico.
Después de años con un problema crónico de encias y de visitas a varios dentistas, un amigo me lo recomendó. En un mes tenía mi problema resuelto!
Además tienen unos precios muy razonables.
De verdad lo recomiendo!!!

Abel “TheAspid” Muñoz (5)
Tuve una fuerte caida en bici, me rebenté las paletas y el Dr. me hizo una reconstrucción que me ha quedado parfecta. No parace que me haya caido. Qué suerte haberme puesto en tan buenas manos.

Marina Navas García (5)
He estado unos dias de vacaciones en Benasque, como cada año y estoy encantada, el Dr. Pagés me ha hecho una higiene y un blanqueamiento. Lo recomiendo, parezco una famosa, me ha quedado perfecto.

LUIS GIL (5)
Mis agradecimientos al Dr. Pagés, fui de urgencias y me atendió de inmediato, resolviendo mi dolencia con gran profesionalidad. A partir de ese momento es mi dentista

Lenguaje de Luz (5)
Recién llegada a Benasque para disfrutrar de unas vacaciones, un insoportable dolor de muelas empezó en plena noche. Por la mañana y ya con la idea de tener que volver a Barcelona, encontré por internet las referencias de la clinica del Dr Pagés.
La verdad es que tuve la suerte de encontrarle , gran profesional encontró el origen del problema, y lo solucionó.
Además un trato escepcional!
Mil gracias Dr Pagés!

Barbara Mendez Garcia (5)
Estuve de vacaciones en Benasque, comiendo en un restaurante, se me partió un diente, y me recomendaron la clínica del Dr. Pagés. Quedé muy satisfecha con la atención y los resultados. Lo recomiendo.

Sara Sales Merino (5)
Tenia sangrado de encias al cepillarme los dientes y en la clínica del Dr. Pagés, me lo han arreglado con higienes y raspados. Llevo poco de tratamiento, y estoy muchísimo mejor. Estoy contenta, a demás es muy amable, un buen médico!!.

Sara Villaverde Gimenez (5)
Siempre había ido al mismo dentista, me gusta ir sobre seguro en cosas tan serias, pero después de ir de vacaciones a Benasque y pasarme por la consulta de mi amigo el Dr. Curro Pagés, me ha solucionado mi problema de bruxismo, estoy encantada , a partir de ahora mi tranquilidad está en las manos del Dr.Pagés.

Laura Ruiz Canudas (5)
Se me ha roto la dentadura postiza, he ido al Dr. Pagés, la ha arreglado el mismo día y me ha solucionada el problema de urgencies.
Lo recomindo me ha tratado muy bien.

iron fenix (3)
Estuve de vacaciones en Benasque, se me cayó un braquet y el Dr. Pagés me hizo un hueco y me atendió el mismo día. Quedé muy contenta con su trabajo.

Paula Capdevila (5)
Tenia los dientes muy amarillos y me convenció el Dr. que me hiciera una higiene y un blanqueamiento dental.
Me han quedado perfectos, estoy muy contenta.

Olga Boutique Puigcerdà (5)
Estando en Benasque unos dias, se me partió un puente y en la clínica del Dr. Pagés, me hicieron uno provisional a la espera de pensarme si me hago un implante, o sigo con lo mismo.

Alba Wall (5)
El otro dia me dolía muchísimo una muela y me recomendaron a este Dr. Me alegro de haber ido, después de recetarme antibiótico, me volvió a visitar a la semana y me pudo arreglar el problema.

Pol Trilles Sánchez (5)
Sin duda el mejor dentista del Pirineo!!
Lo recomiendo.

francisco pages herrera (CURRO) (5)
Benasque es un sitio encantador y bueno para trabajar.Recomiendo que lo visiteis.

Gloria Vadri (5)
Excelente profesional

Carmina Pages (5)
No es porque sea mi hermano, pero es un profesional como la copa de un pino!!

Jorge Pages Herrera (5)
BUEN PROFESIONAL, MUCHA EXPERIENCIA Y BUEN TRATO

Laia Mir Pascual (5)

Patricia Hernandez Paez (2)

Maria Jordana Guirao (1)

Horario y dias de apertura :

martes, De 10:00 a 20:00; miércoles, De 10:00 a 20:00; jueves, De 10:00 a 20:00; viernes, De 10:00 a 20:00; sábado, De 10:00 a 13:00; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 20:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *