Saltar al contenido

Clínica Dental Nexus Málaga

Dentista

Clínica Dental Nexus

Dirección

C/ Méndez Núñez, 12, 29008 Málaga

Ciudad : Málaga

Pagina web :clinicanexus.com

Telefono : 952 06 07 58

email : [email protected]

Valoración por los usuarios de google maps : 4,6

Opiniones de los usuarios de google maps :

Alberto B Hdez (5)
Trato excelente. Estoy muy contento con los resultados de mi tratamiento dental. La recomiendo encarecidamente

Francesc Morera PHOTOGRAPHER (5)
Utilicé los servicios de esta Clínica Dental a raíz de una recomendación de un familiar, y ante un problema con un grado de complicación importante. En mi opinión, la atención recibida y la profesionalidad del equipo médico son altamente recomendables, además de disponer de unas instalaciones y equipamiento de última generación.

Manuel Perez Quiroga (5)
El doctor Cabello es una referencia en el tratamiento de encías. A mis pacientes jubilados en la Costa del Sol se los mando y absolutamente todos están encantados con él. Me escriben para agradecérmelo. Muy, muy recomendable.

Rafael Navarro (5)
Magníficos profesionales. Modernas instalaciones, y lo mejor ,su calidad humana. La recomiendo .

soytunoytuno (5)
Totalmente agradecido al doctor cabello, trato personalizado, te explica detalladamente todo el proceso. Tienen todas las medidas anticovid. Es mi clinica dental de confianza. Totalmente recomendable.

Ignacio Diez Sanchez (5)
El doctor Gustavo Cabello es un dentista referente a nivel nacional. Es una clínica dotada de la última tecnología y avances para una Odontología de excelencia.

Rocío Pérez Rodríguez (5)
Grandes profesionales. Es nuestra clínica de cabecera desde hace años y estamos muy satisfechos con el resultado.

Belen González Robledo (5)
Sin duda, el Dr. Gustavo es el mejor periodoncista e implantologo de Malaga, sin dejar de mencionar a los demás especialistas de la consulta y a sus auxiliares. Trato excelente, materiales de máxima calidad y resultados excelentes. Gracias por vuestra labor y profesionalidad.

Nieves Robledo (5)
Ayer mismo, terminaron de sanar me, de una periimplantitis severa, El doctor Gustavo Cabello al cual doy millones de gracias, por su profesionalidad, por el amor que pone en su trabajo, su impecabilidad… Responsabilidad , de nuevo muchísimas gracias también a los demás profesionales de su equipo, son geniales todos.

Belén Trigo (5)
Arrastraba desde hacía 3 años la pérdida de un incisivo, todos a donde fui querían hacerme una funda de los 4 incisivos. En Nexus me lo resolvieron como deseaba, sólo repusieron el que faltaba y sin notarse diferencia estética. Son serios, profesionales y muy eficientes, estoy contentísima.

Hagott (5)
Sin lugar a dudas totalmente recomendable. Gran profesionalidad y servicios de vanguardia. El trato personal ha sido impecable.

paula (1)
no recomendable!

Jorge W (2)
La política de empresa es mala. No te aceptan como paciente si no te haces una ortopantomografia, aunque simplemente quieras sustituir un empaste de amalgama

Fetem Sh (5)
(Traducido por Google) Muy satisfecho con los servicios y el ambiente. Doctores son bien experimentados y muy amables y serviciales. Lo recomiendo altamente

(Original)
Highly satisfied with the services and atmosphere. Doctores are well experienced and really kind and helpful. I highly recommend it

Johnny Harsh (5)
(Traducido por Google) Gran doctor, mejor personal.

(Original)
Great doctor, nicest personal.

Cristina Velasco Gomez (5)

Juan F. Vidal (5)

Antonio Martin (5)

Horario y dias de apertura :

martes, De 10:00 a 21:30; miércoles, De 10:00 a 21:30; jueves, De 10:00 a 21:30; viernes, De 10:00 a 16:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 21:30

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación a la clinica

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea dentistas en esta provincia .

Vea dentistas cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta »